¡Cuánta razón! / No juzgues a las arterias por su aspecto
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 23 may 2023, 12:22

No juzgues a las arterias por su aspecto


arterias,normal,bodypositive

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descontento con el aspecto de los camareros Enlace a Todo muy normal Enlace a Aspecto poco apetecible

Vídeo relacionado:

Enlace a Alucina con la diferencia entre el fútbol australiano y el fútbol normal
#4 por garkerk
24 may 2023, 16:46

#1 #1 adrianbripac dijo: A ver, por muchos carteles que hagáis, si llamas godo a una persona, eres un puto *******, y desde luego te importa una mierda si es mas propenso a los infartos que vosotros a cagaros encima por que la neurona no os da para mas.@adrianbripac Depende del contexto. SI lo haces para insultar, pues claro que eres *******. Si estás hablando seriamente con alguien que te importa, y no le estás intentando hacer sentir mal sino señalar lo que tú crees que es una realidad por su bien, pues no eres *******, incluso aunque te equivoques (que, probablemente, no).

#3 #3 tradico dijo: Yo estoy muy obeso y sin embargo mi colesterol está perfecto, seguramente más de uno que encuentra esto gracioso, tiene peor las arterias que yo .

El único que puede hablarme de mi peso es mi médico, y como extra, mi madre, el resto si tenéis una opinión al respecto os la podéis meter por vuestra colesterolada arteria
@tradico No, todos podemos hablar de tu peso, es libertad de expresión. Otra cosa es que sepamos o no de lo que hablamos, y ya puestos, que deba o no importarte lo que decimos.

#2 @sarcofax Puede que haya gente "gorda" que esté perfectamente, pero *NO* hay gente obesa que "esté perfectamente". Una cosa es unos kilos de más y otra, sufrir obesidad. Que no te discuto que haya mucha gente delgada que tenga problemas. Seguro que alguien con cáncer terminal está peor. Pero es que una cosa no quita la otra, querido #3 #3 tradico dijo: Yo estoy muy obeso y sin embargo mi colesterol está perfecto, seguramente más de uno que encuentra esto gracioso, tiene peor las arterias que yo .

El único que puede hablarme de mi peso es mi médico, y como extra, mi madre, el resto si tenéis una opinión al respecto os la podéis meter por vuestra colesterolada arteria
@tradico

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mrpizza
24 may 2023, 21:41

#1 #1 adrianbripac dijo: A ver, por muchos carteles que hagáis, si llamas godo a una persona, eres un puto *******, y desde luego te importa una mierda si es mas propenso a los infartos que vosotros a cagaros encima por que la neurona no os da para mas.@adrianbripac #2 #2 sarcofax dijo: #1 exacto, quien tiene que decir si está saludable es una analítica de sangre. Hay gente delgada que tiene una salud horrible y gente gorda que está perfectamente.@sarcofax La obesidad es un problema de salud serio y me REPUGNA que cínicos de mierda como ustedes tengan la VERGÜENZA de aplaudirlo. No es bueno ser gordo, es malo, es algo malo que todos deberíamos aspirar a erradicar. Basta con esa estupidez de "bueno, pero hay flacos con mala salud". Sabias que también hay fumadores con buena salud? Buenísimo, creemos un movimiento que sea "somikingpositive" entonces, no? Como? Eso no cuenta porque tenes inculcado en tu cerebro de NPC que el cigarrillo es malo a toda costa? Genial, en serio, genial y es genial porque REALMENTE es malo, habría que hacer lo mismo con la obesidad. Tener unos kilos de mas es una cosa, ser gordo es otra y ser gordo deriva en muchos problemas de salud a largo plazo. Ni vos ni el otro user idiota tienen razón, bajen de peso, gordas inmundas, y dejen de aplaudir este movimiento nefasto que surgió, como no, entre los grupos feministas. Feminismo, arruinando el mundo desde tiempos inmemoriales

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por sarcofax
23 may 2023, 21:06

#1 #1 adrianbripac dijo: A ver, por muchos carteles que hagáis, si llamas godo a una persona, eres un puto *******, y desde luego te importa una mierda si es mas propenso a los infartos que vosotros a cagaros encima por que la neurona no os da para mas.exacto, quien tiene que decir si está saludable es una analítica de sangre. Hay gente delgada que tiene una salud horrible y gente gorda que está perfectamente.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#1 por adrianbripac
23 may 2023, 20:24

A ver, por muchos carteles que hagáis, si llamas godo a una persona, eres un puto *******, y desde luego te importa una mierda si es mas propenso a los infartos que vosotros a cagaros encima por que la neurona no os da para mas.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#3 por tradico
24 may 2023, 00:59

Yo estoy muy obeso y sin embargo mi colesterol está perfecto, seguramente más de uno que encuentra esto gracioso, tiene peor las arterias que yo .

El único que puede hablarme de mi peso es mi médico, y como extra, mi madre, el resto si tenéis una opinión al respecto os la podéis meter por vuestra colesterolada arteria

1
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!