¡Cuánta razón! / Propaganda tendenciosa
Arriba
28
Enviado por Anónimo el 24 may 2023, 12:53

Propaganda tendenciosa


vox,ayudas,alquiler,propaganda,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Cliente insatisfecho Enlace a O alquilas o multa

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
#1 por wasuretai85
25 may 2023, 00:57

Si quien más subvenciones se llevan son los políticos con familias numerosas.
De eso no hablan

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por juanfanseyker
25 may 2023, 08:03

@blankisalamera y @palesx es lo de siempre, que resulta que por nacer un poco más al norte en un trozo de tierra que le pusieron nombre de España hace unos pocos siglos ya tienes más derechos que otra persona que nació en otro trozo de tierra con otro nombre. Parece que olvidáis la cantidad de Españoles que migran a otros países buscando algo mejor en Alemania (por ejemplo) y luego allí se quejan de que los discriminan y miramos mal a los alemanes porque son xenofobos y discriminan a los españoles. Pero eh, aquí la gente critica a los que vienen de Africa, Asia o Latino América, solo por haber nacido en un trozo de tierra diferente. Y hablo por experiencia propia, la gente extranjera cercana a mi las pasa canutas para llegar a fin de mes, gente estudiante y trabajadora. Pero luego hay españoles mucho españoles cercanos cobrando becas muy grandes y con ayudas porque les dijeron "sí, tu pon eso ahí para que te den más dinero". Y se aprovechan cuando no lo necesitan. Pero es más fácil culpar al latino o arabe que trabaja en el campo cobrando una miseria que al español que se aprovecha de esa gente y se cree superior

3
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por dmptuning
25 may 2023, 02:40

#2 #2 palesx dijo: Mhhh, y si publican las listas? Si a mí le multan sale mi nombre y DNI en el BOE.

Tenemos acceso al nombre (DNI ni hace falta) de las personas que reciben subvenciones en España?

Mi opinión es que las ayudas públicas deben ir a gente nacida aquí con nacionalidad española. No a una familia magrebí con 7 hijos que vino el año pasado. Que vengan a trabajar, ok, pero ayuditas al rey Mohamed que tiene muchos palacios y le está comprando muchos cazas y misiles a USA. Y es oficial que reclaman Ceuta y Melilla para Marruecos.

VOX, te necesitamos
@palesx La lista la tienes ahí delante, donde te dicen que Mohamed y sus amigos ocupan media página, y los García españoles y muy españoles, 76.

Sabes leer o sólo eres imbécil.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#13 por scriptthetroll
25 may 2023, 10:24

#11 #11 shishio79 dijo: 700 años se pasaron muriendo españoles para exar a los moros de españa y ahora viven aqui mas que en aquella epoca y ademas con pagas y ayudas de los impuestos de los españoles.se deberian levantar esos 700 años de españoles muertos y pasar por la espada a todo el q apoye que vivan aqui#12 #12 shishio79 dijo: #6 mi abuelo fue a alemania,con un contrato ya desde aqui,curro y cuando termino se volvio a su tierra.aqui se deberia hacer iwal,al pie de la letra.buenistas,sabeis q ellos no nos darian ni un apice de ese buen trato no?#2 #2 palesx dijo: Mhhh, y si publican las listas? Si a mí le multan sale mi nombre y DNI en el BOE.

Tenemos acceso al nombre (DNI ni hace falta) de las personas que reciben subvenciones en España?

Mi opinión es que las ayudas públicas deben ir a gente nacida aquí con nacionalidad española. No a una familia magrebí con 7 hijos que vino el año pasado. Que vengan a trabajar, ok, pero ayuditas al rey Mohamed que tiene muchos palacios y le está comprando muchos cazas y misiles a USA. Y es oficial que reclaman Ceuta y Melilla para Marruecos.

VOX, te necesitamos
#7 #7 tragapanes dijo: España no debe pagar subvenciones a extranjeros, el que venga tiene que ser necesitado por su actitud para trabajar o enriquecer el país.

Los marroquíes que vienen tienen a su rey gastando millones de euros en armamento para tomar territorios de España.
#8 #8 xetoluiskate dijo: #4 tienes razón, tenemos que deportar a los putos Cubanos que vienen na más que a robar y a hacer planos falsos… la putada es que a lo mejor os quedáis sin gente en el partido #10 #10 tragapanes dijo: Nuestros jubilados, trabajadores y jóvenes deudores no tienen que regalar su dinero a extranjeros para que el gobierno explotador se mantenga en el poder.
#9 #9 tmac10 dijo: #6 @juanfanseyker pocos arabes o sudamericanos hay en el campo porque se van a las grandes ciudades, y no es que haya diferencia entre nacer aqui o alli, pero si yo llevo aqui pagando impuestos 10 años, no es justo que cuando vengan de fuera sin haber cotizado 1€ se lleven una paguita, cuando hayan cotizado x ya podran optar a ayudas #5 #5 jamsexion dijo: #3 @dmptuning yo he leído esos informes, y no había españoles (nombres) en las 13 hojas, solo un 30% que encima, presuponía, que eran latinos.

Y en varios lugares igual.

No solo eso, si no que dan un bonus por cada hijo.

¡Y muchos/as se vuelven a Marruecos y siguen cobrando!
#4

Pensaba que la idea de una democracia con igualdad de condiciones era que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades y condiciones...

Si por ser de otra tierra mereces menos, entonces dónde está el límite?

Si has nacido en España y llevas 40 años trabajando en el país pero tus padres son latinos mereces menos?
Si trabajas en un Burger King mereces menos que si eres un empresario?
Por ser de Madrid mereces más que por ser de Andalucía?
Si tienes más dinero vales más que si eres pobre?
Si tienes varias casas mereces más que si tienes alquiler?

Donde dibujamos la línea de quién merece más y por qué?

Sabes cómo se llama eso?

Dictadura.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por juanfanseyker
25 may 2023, 10:40

#11 #11 shishio79 dijo: 700 años se pasaron muriendo españoles para exar a los moros de españa y ahora viven aqui mas que en aquella epoca y ademas con pagas y ayudas de los impuestos de los españoles.se deberian levantar esos 700 años de españoles muertos y pasar por la espada a todo el q apoye que vivan aqui@shishio79 cambiemos un poco tu comentario, 700 años se pasaron los árabes soportando a los "españoles" y sufriendo asesinatos y guerras continuas por conquistar su territorio. más de 700 años estuvieron los árabes en la península, mientras que los "españoles" llevamos mucho menos, así que, siguiendo vuestra lógica, a ellos les pertenece más. España existe desde hace poco, incluso con el matrimonio de los reyes católicos, la península estaba dividida, un aragonés era extranjero en Castilla y viceversa. España como tal es más reciente, a juicio de equivocarme, diría que desde el siglo XVII o XVIII, lo de antes era otra cosa. Y antes de los árabes no había españoles tampoco, eran otros pueblos. Así que menos patriotismo, que antes de llegar nosotros hubieron muchos más. La tierra no nos pertenece ni a unos ni a otros, todos deberíamos recibir a la gente del mismo modo que nosotros queremos ser bien recibimos en otros lugares.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por juanfanseyker
25 may 2023, 10:34

#9 #9 tmac10 dijo: #6 @juanfanseyker pocos arabes o sudamericanos hay en el campo porque se van a las grandes ciudades, y no es que haya diferencia entre nacer aqui o alli, pero si yo llevo aqui pagando impuestos 10 años, no es justo que cuando vengan de fuera sin haber cotizado 1€ se lleven una paguita, cuando hayan cotizado x ya podran optar a ayudas @tmac10 Donde vivo, Murcia, en la ciudad hay muchos extranjeros, sí. Pero sabes dónde? en los barrios marginales. Siempre alejados de las zonas más turísticas, en barrios con edificios del año de la pera. Mientras que en la zona más céntrica apenas hay extranjeros viviendo, ni locales extranjeros más allá de los kebabs. Sabes dónde hay muchísimos extranjeros? En los pueblos como Totana, Lorca, Yecla... pueblos con mucho campo cerca y muchos extranjeros trabajando ahí. Vas a esos pueblos y están llenos de personas latinas o árabes. Si entras en ofertas de trabajo por redes sociales, verás muchas de recogida de fruta o cuidado de gente mayor o limpieza en Murcia y, en la mayoría, en la oferta, directamente buscan a gente extranjera. Si no lo ponen, solo mira los comentarios, todo gente extranjera solicitándolos. Y bueno, esto es solo lo que yo conozco de primera mano, de mis círculos cercanos y amistades, pero no hay más que ver estadísticas en España, salir a un campo, mirar por internet, etc. Pocos extranjeros conozco que tengan cargos altos en cualquier establecimiento o empresa, solo los buscan para pagarles menos y tenerlos explotados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por palesx
25 may 2023, 19:22

#6 #6 juanfanseyker dijo: @blankisalamera y @palesx es lo de siempre, que resulta que por nacer un poco más al norte en un trozo de tierra que le pusieron nombre de España hace unos pocos siglos ya tienes más derechos que otra persona que nació en otro trozo de tierra con otro nombre. Parece que olvidáis la cantidad de Españoles que migran a otros países buscando algo mejor en Alemania (por ejemplo) y luego allí se quejan de que los discriminan y miramos mal a los alemanes porque son xenofobos y discriminan a los españoles. Pero eh, aquí la gente critica a los que vienen de Africa, Asia o Latino América, solo por haber nacido en un trozo de tierra diferente. Y hablo por experiencia propia, la gente extranjera cercana a mi las pasa canutas para llegar a fin de mes, gente estudiante y trabajadora. Pero luego hay españoles mucho españoles cercanos cobrando becas muy grandes y con ayudas porque les dijeron "sí, tu pon eso ahí para que te den más dinero". Y se aprovechan cuando no lo necesitan. Pero es más fácil culpar al latino o arabe que trabaja en el campo cobrando una miseria que al español que se aprovecha de esa gente y se cree superior@juanfanseyker Si, asi es. Si no estas de acuerdo bien por ti. Pero yo como español creo que debo tener prioridad en España en relación al resto de la población mundial.

Y no, no se nos olvida nada, mi abuelo mismo estuvo 2 años trabajando en Suiza. Se fue con un contrato de trabajo debajo del brazo, con fecha inicio y fecha fin, y sin derecho a ninguna subvención pública. Y mi prima es doctora en un hospital de Berlin, está encantada, se ha casado con un alemán.

Por cierto, un español no es extranjero en Alemania, es Union Europea y espacio shengen. Y precisamente los alemanes ven con muy buenos ojos la inmigración española. A mi mismo me han llamado varias empresas y amigos alemanes para ofrecerme trabajo y mudarme allí. Eso si, me ofrecen trabajo, no una casa gratis y una paga por tener 12 hijos arabes.

En cualquier caso gracias por tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shazy
25 may 2023, 15:34

JA JA JA JA parece que le ha salido el tiro por la culata al publicador, que si, que estas en campaña, pero los votos de VOX no los vas a restar por mucho que te esfuerces, que la gente está HARTA de okupas, de pagas a magrebies, gitanos, extranjeros en "exclusion social" que NUNCA han aportado nada al pais y vienen a parasitar, hay que hacer un cambio de leyes, esto no puede durar, se le ayuda a la gente 6 meses, 1 año, y luego TE BUSCAS LA VIDA como todo hijo de vecino, pero la izquierda, tan buena ella, reparte el dinero DE LOS QUE TRABAJAMOS a los que no tienen nada y NUNCA quieren tenerlo para alargar el cuento, ASI NOS VA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por scriptthetroll
7 jun 2023, 14:19

#24 #24 palesx dijo: #13 @scriptthetroll Pues pensabas mal no, lo siguiente. Para empezar, cada pais tiene su propio sistema politico y solo afecta al propio pais. Que te ha hecho pensar una democracia mundial donde todo el mundo tenga los mismos derechos?
También opinas que un nigeriano tiene que pagar un 30% de su nomina en impuestos? O eres mas de que derechos para todos, pero obligaciones solo para los de siempre?

Y igualdad de condiciones? Sabes que en este pais tus derechos legales son unos u otros dependiendo de si tienes ******* o vagina? Bueno, ya no, ahora depende de si te identificas como hombre o como mujer. Yo tengo cita el 25 de octubre en el registro civil para hacerme mujer.

Abre los ojos
#19 #19 jamsexion dijo: #13 @scriptthetroll

Para empezar, esto no es una "democracia" es una monarquía parlamentaria con representantes de partidos, corruptos todos, y que la gente sigue votando.

No se vota uninominalmente pues no hay listas abiertas, ni se sigue la ley electoral si quiera el recuento —se obtiene de recuentos provisionales pagados por INDRA— (desde hace 20 años). Y se turnan el poder.

El problema es la gente que cree que alguien tiene DERECHO a cobrar lo que sea. Si quieren traer inmigrantes a rascarse las bolas, que lo paguen los políticos que los quieran, y no nosotros con nuestros impuestos pues la mayoría de impuestos los pagamos nosotros.

Y el problema sigues teniéndolo tú porque cuando se acabe, le vas a pagar la sanidad y educación a todos ellos, PERO no te pagarán a ti para la jubilación los inmigrantes que cobran en negro.

Dictadura es lo que vivimos, y guerra es lo que nos están trayendo. "Los conquistaremos a través del vientre de sus mujeres", y Dios santo, sí que lo están haciendo porque la gente imbécil como tú no es capaz de ver la realidad de la minoría étnica que somos los caucásicos y que estamos siendo exterminados hasta en Suecia, Francia y Holanda, pues son casi el 50% de la población.

La línea ya te la dibujan ellos, machote. Vete a Marruecos a pedir paguitas y me cuentas.
#17

A llorar a la llorería xd

El #24 #24 palesx dijo: #13 @scriptthetroll Pues pensabas mal no, lo siguiente. Para empezar, cada pais tiene su propio sistema politico y solo afecta al propio pais. Que te ha hecho pensar una democracia mundial donde todo el mundo tenga los mismos derechos?
También opinas que un nigeriano tiene que pagar un 30% de su nomina en impuestos? O eres mas de que derechos para todos, pero obligaciones solo para los de siempre?

Y igualdad de condiciones? Sabes que en este pais tus derechos legales son unos u otros dependiendo de si tienes ******* o vagina? Bueno, ya no, ahora depende de si te identificas como hombre o como mujer. Yo tengo cita el 25 de octubre en el registro civil para hacerme mujer.

Abre los ojos
terrible machista me viene llorando porque las mujeres son diferentes a los hombres pero por favor

El #19 #19 jamsexion dijo: #13 @scriptthetroll

Para empezar, esto no es una "democracia" es una monarquía parlamentaria con representantes de partidos, corruptos todos, y que la gente sigue votando.

No se vota uninominalmente pues no hay listas abiertas, ni se sigue la ley electoral si quiera el recuento —se obtiene de recuentos provisionales pagados por INDRA— (desde hace 20 años). Y se turnan el poder.

El problema es la gente que cree que alguien tiene DERECHO a cobrar lo que sea. Si quieren traer inmigrantes a rascarse las bolas, que lo paguen los políticos que los quieran, y no nosotros con nuestros impuestos pues la mayoría de impuestos los pagamos nosotros.

Y el problema sigues teniéndolo tú porque cuando se acabe, le vas a pagar la sanidad y educación a todos ellos, PERO no te pagarán a ti para la jubilación los inmigrantes que cobran en negro.

Dictadura es lo que vivimos, y guerra es lo que nos están trayendo. "Los conquistaremos a través del vientre de sus mujeres", y Dios santo, sí que lo están haciendo porque la gente imbécil como tú no es capaz de ver la realidad de la minoría étnica que somos los caucásicos y que estamos siendo exterminados hasta en Suecia, Francia y Holanda, pues son casi el 50% de la población.

La línea ya te la dibujan ellos, machote. Vete a Marruecos a pedir paguitas y me cuentas.
es un racista diciendo que los inmigrantes cobran en negro, creo que eso es precisamente lo que hacen los empresarios españoles, no los inmigrantes bro (y por cierto, con mucho gusto espero que utilicen la sanidad que pago al igual que todos vosotros, que para eso la pagamos xd, por Dios)

Y para rematar tenemos a #17 #17 biologo84 dijo: #13 @scriptthetroll Esto es una hipocresía absoluta. Y es que las ayudas no depende de quien las necesita, dependen de la política del momento. Ejemplo, un país muy rico y sin crímenes, con una educación TOP y progresista decide abrir sus fronteras y conceder ayudas a quien las necesite, llegan 20.000 personas de Sudán del Sur, la mayoría debido al conflicto armado, entre los cuales hay asesinos. Las ayudas van dirigidas a ese grupo, ya que los habitantes originales no cumplen los requisitos al tener rentas altas. Es correcto? Desde luego que sí, esa gente las necesita. La criminalidad va a subir? Sí, ya que la educación y el ambiente donde han crecido estas personas es muy diferente. Por qué lo hace entonces ese país? por bondad? NO, y aquí radica la respuesta. Lo hace porque es un país envejecido y necesita mano de obra joven, porque sino colapsará. Se crearán Guetos, subirá la criminalidad, pero aumentará la población joven. Es el precio. No existe la bondad en las decisiones de un estado por muy democrático que sea. Estamos comprando gente para que no colapse el sistema.diciendo que la bondadosa y súper top España deja entrar a esos malvados negritos haciendo que suba la criminalidad y eso le da mucha rabia

Tío tenéis la mente torcidísima, fascitas cerebro de mosquito xd

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jamsexion
25 may 2023, 16:26

#13 #13 scriptthetroll dijo: #11 #12 #2 #7 #8 #10 #9 #5 #4

Pensaba que la idea de una democracia con igualdad de condiciones era que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades y condiciones...

Si por ser de otra tierra mereces menos, entonces dónde está el límite?

Si has nacido en España y llevas 40 años trabajando en el país pero tus padres son latinos mereces menos?
Si trabajas en un Burger King mereces menos que si eres un empresario?
Por ser de Madrid mereces más que por ser de Andalucía?
Si tienes más dinero vales más que si eres pobre?
Si tienes varias casas mereces más que si tienes alquiler?

Donde dibujamos la línea de quién merece más y por qué?

Sabes cómo se llama eso?

Dictadura.
@scriptthetroll

Para empezar, esto no es una "democracia" es una monarquía parlamentaria con representantes de partidos, corruptos todos, y que la gente sigue votando.

No se vota uninominalmente pues no hay listas abiertas, ni se sigue la ley electoral si quiera el recuento —se obtiene de recuentos provisionales pagados por INDRA— (desde hace 20 años). Y se turnan el poder.

El problema es la gente que cree que alguien tiene DERECHO a cobrar lo que sea. Si quieren traer inmigrantes a rascarse las bolas, que lo paguen los políticos que los quieran, y no nosotros con nuestros impuestos pues la mayoría de impuestos los pagamos nosotros.

Y el problema sigues teniéndolo tú porque cuando se acabe, le vas a pagar la sanidad y educación a todos ellos, PERO no te pagarán a ti para la jubilación los inmigrantes que cobran en negro.

Dictadura es lo que vivimos, y guerra es lo que nos están trayendo. "Los conquistaremos a través del vientre de sus mujeres", y Dios santo, sí que lo están haciendo porque la gente imbécil como tú no es capaz de ver la realidad de la minoría étnica que somos los caucásicos y que estamos siendo exterminados hasta en Suecia, Francia y Holanda, pues son casi el 50% de la población.

La línea ya te la dibujan ellos, machote. Vete a Marruecos a pedir paguitas y me cuentas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jamsexion
25 may 2023, 16:28

#14 #14 juanfanseyker dijo: #9 @tmac10 Donde vivo, Murcia, en la ciudad hay muchos extranjeros, sí. Pero sabes dónde? en los barrios marginales. Siempre alejados de las zonas más turísticas, en barrios con edificios del año de la pera. Mientras que en la zona más céntrica apenas hay extranjeros viviendo, ni locales extranjeros más allá de los kebabs. Sabes dónde hay muchísimos extranjeros? En los pueblos como Totana, Lorca, Yecla... pueblos con mucho campo cerca y muchos extranjeros trabajando ahí. Vas a esos pueblos y están llenos de personas latinas o árabes. Si entras en ofertas de trabajo por redes sociales, verás muchas de recogida de fruta o cuidado de gente mayor o limpieza en Murcia y, en la mayoría, en la oferta, directamente buscan a gente extranjera. Si no lo ponen, solo mira los comentarios, todo gente extranjera solicitándolos. Y bueno, esto es solo lo que yo conozco de primera mano, de mis círculos cercanos y amistades, pero no hay más que ver estadísticas en España, salir a un campo, mirar por internet, etc. Pocos extranjeros conozco que tengan cargos altos en cualquier establecimiento o empresa, solo los buscan para pagarles menos y tenerlos explotados. @juanfanseyker precisamente están quitando trabajo a los españoles.

Yo no puedo recoger fruta porque me conozco mis derechos, y, por lo tanto, no puedo comer. Literalmente.

¿Tú lo ves eso justo, siendo mi país?

¡A tomar por culo, coño!

Que no encuentro ni de temporero trabajo, joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por palesx
25 may 2023, 19:13

#3 #3 dmptuning dijo: #2 @palesx La lista la tienes ahí delante, donde te dicen que Mohamed y sus amigos ocupan media página, y los García españoles y muy españoles, 76.

Sabes leer o sólo eres imbécil.
@dmptuning No, la lista no está ahi. Eres subnormal?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por palesx
25 may 2023, 19:26

#8 #8 xetoluiskate dijo: #4 tienes razón, tenemos que deportar a los putos Cubanos que vienen na más que a robar y a hacer planos falsos… la putada es que a lo mejor os quedáis sin gente en el partido @xetoluiskate Contexto? Cubanos? planos?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por palesx
25 may 2023, 19:30

#13 #13 scriptthetroll dijo: #11 #12 #2 #7 #8 #10 #9 #5 #4

Pensaba que la idea de una democracia con igualdad de condiciones era que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades y condiciones...

Si por ser de otra tierra mereces menos, entonces dónde está el límite?

Si has nacido en España y llevas 40 años trabajando en el país pero tus padres son latinos mereces menos?
Si trabajas en un Burger King mereces menos que si eres un empresario?
Por ser de Madrid mereces más que por ser de Andalucía?
Si tienes más dinero vales más que si eres pobre?
Si tienes varias casas mereces más que si tienes alquiler?

Donde dibujamos la línea de quién merece más y por qué?

Sabes cómo se llama eso?

Dictadura.
@scriptthetroll Pues pensabas mal no, lo siguiente. Para empezar, cada pais tiene su propio sistema politico y solo afecta al propio pais. Que te ha hecho pensar una democracia mundial donde todo el mundo tenga los mismos derechos?
También opinas que un nigeriano tiene que pagar un 30% de su nomina en impuestos? O eres mas de que derechos para todos, pero obligaciones solo para los de siempre?

Y igualdad de condiciones? Sabes que en este pais tus derechos legales son unos u otros dependiendo de si tienes ******* o vagina? Bueno, ya no, ahora depende de si te identificas como hombre o como mujer. Yo tengo cita el 25 de octubre en el registro civil para hacerme mujer.

Abre los ojos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por palesx
25 may 2023, 19:33

#15 #15 juanfanseyker dijo: #11 @shishio79 cambiemos un poco tu comentario, 700 años se pasaron los árabes soportando a los "españoles" y sufriendo asesinatos y guerras continuas por conquistar su territorio. más de 700 años estuvieron los árabes en la península, mientras que los "españoles" llevamos mucho menos, así que, siguiendo vuestra lógica, a ellos les pertenece más. España existe desde hace poco, incluso con el matrimonio de los reyes católicos, la península estaba dividida, un aragonés era extranjero en Castilla y viceversa. España como tal es más reciente, a juicio de equivocarme, diría que desde el siglo XVII o XVIII, lo de antes era otra cosa. Y antes de los árabes no había españoles tampoco, eran otros pueblos. Así que menos patriotismo, que antes de llegar nosotros hubieron muchos más. La tierra no nos pertenece ni a unos ni a otros, todos deberíamos recibir a la gente del mismo modo que nosotros queremos ser bien recibimos en otros lugares. @juanfanseyker Tio... sin animo de ofender, deja de decir tonterias. Los arabes solo estuvieron 700 años en Granada... Pero incluso Granada lleva siendo cristiana 1400 años. Desde los romanos, hasta el 711 y luego de 1492 hasta la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por palesx
25 may 2023, 19:34

#18 #18 shazy dijo: JA JA JA JA parece que le ha salido el tiro por la culata al publicador, que si, que estas en campaña, pero los votos de VOX no los vas a restar por mucho que te esfuerces, que la gente está HARTA de okupas, de pagas a magrebies, gitanos, extranjeros en "exclusion social" que NUNCA han aportado nada al pais y vienen a parasitar, hay que hacer un cambio de leyes, esto no puede durar, se le ayuda a la gente 6 meses, 1 año, y luego TE BUSCAS LA VIDA como todo hijo de vecino, pero la izquierda, tan buena ella, reparte el dinero DE LOS QUE TRABAJAMOS a los que no tienen nada y NUNCA quieren tenerlo para alargar el cuento, ASI NOS VA.@shazy Muy bien dicho, y cada vez mas gente va abriendo los ojos y ve la mierda que nos están metiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por palesx
25 may 2023, 19:37

#17 #17 biologo84 dijo: #13 @scriptthetroll Esto es una hipocresía absoluta. Y es que las ayudas no depende de quien las necesita, dependen de la política del momento. Ejemplo, un país muy rico y sin crímenes, con una educación TOP y progresista decide abrir sus fronteras y conceder ayudas a quien las necesite, llegan 20.000 personas de Sudán del Sur, la mayoría debido al conflicto armado, entre los cuales hay asesinos. Las ayudas van dirigidas a ese grupo, ya que los habitantes originales no cumplen los requisitos al tener rentas altas. Es correcto? Desde luego que sí, esa gente las necesita. La criminalidad va a subir? Sí, ya que la educación y el ambiente donde han crecido estas personas es muy diferente. Por qué lo hace entonces ese país? por bondad? NO, y aquí radica la respuesta. Lo hace porque es un país envejecido y necesita mano de obra joven, porque sino colapsará. Se crearán Guetos, subirá la criminalidad, pero aumentará la población joven. Es el precio. No existe la bondad en las decisiones de un estado por muy democrático que sea. Estamos comprando gente para que no colapse el sistema.@biologo84 El sistema no colapsa, colapsan las grandes fortunas y multinacionales que necesitan mano de obra barata para seguir enriqueciendose a manos llenas. Los mercados se regulan solos.
En España teniendo un desempleo alto y un 50% de desempleo juvenil aceptamos inmigración, lo cual demuestra que tu argumento es erroneo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por biologo84
25 may 2023, 11:37

#13 #13 scriptthetroll dijo: #11 #12 #2 #7 #8 #10 #9 #5 #4

Pensaba que la idea de una democracia con igualdad de condiciones era que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades y condiciones...

Si por ser de otra tierra mereces menos, entonces dónde está el límite?

Si has nacido en España y llevas 40 años trabajando en el país pero tus padres son latinos mereces menos?
Si trabajas en un Burger King mereces menos que si eres un empresario?
Por ser de Madrid mereces más que por ser de Andalucía?
Si tienes más dinero vales más que si eres pobre?
Si tienes varias casas mereces más que si tienes alquiler?

Donde dibujamos la línea de quién merece más y por qué?

Sabes cómo se llama eso?

Dictadura.
@scriptthetroll Esto es una hipocresía absoluta. Y es que las ayudas no depende de quien las necesita, dependen de la política del momento. Ejemplo, un país muy rico y sin crímenes, con una educación TOP y progresista decide abrir sus fronteras y conceder ayudas a quien las necesite, llegan 20.000 personas de Sudán del Sur, la mayoría debido al conflicto armado, entre los cuales hay asesinos. Las ayudas van dirigidas a ese grupo, ya que los habitantes originales no cumplen los requisitos al tener rentas altas. Es correcto? Desde luego que sí, esa gente las necesita. La criminalidad va a subir? Sí, ya que la educación y el ambiente donde han crecido estas personas es muy diferente. Por qué lo hace entonces ese país? por bondad? NO, y aquí radica la respuesta. Lo hace porque es un país envejecido y necesita mano de obra joven, porque sino colapsará. Se crearán Guetos, subirá la criminalidad, pero aumentará la población joven. Es el precio. No existe la bondad en las decisiones de un estado por muy democrático que sea. Estamos comprando gente para que no colapse el sistema.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por juanfanseyker
25 may 2023, 10:43

#2 #2 palesx dijo: Mhhh, y si publican las listas? Si a mí le multan sale mi nombre y DNI en el BOE.

Tenemos acceso al nombre (DNI ni hace falta) de las personas que reciben subvenciones en España?

Mi opinión es que las ayudas públicas deben ir a gente nacida aquí con nacionalidad española. No a una familia magrebí con 7 hijos que vino el año pasado. Que vengan a trabajar, ok, pero ayuditas al rey Mohamed que tiene muchos palacios y le está comprando muchos cazas y misiles a USA. Y es oficial que reclaman Ceuta y Melilla para Marruecos.

VOX, te necesitamos
@palesx ¿qué hacemos con las familias españolas con 8 hijos cobrando la ayuda de familia numerosa especial, apenas pagando por la ayuda, que encima consiguen un montón de becas (cuando no tienen que pagar carreras) y encima, muchas veces, defraudan a hacienda? espera, es que como son españolas pueden hacerlo, pero si son extranjeras no. Espera, que extranjeros solo son los "moros y los sudacas", que los europeos que vienen a España son trabajadores y turistas, y no extranjeros, okey

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shishio79
25 may 2023, 10:01

#6 #6 juanfanseyker dijo: @blankisalamera y @palesx es lo de siempre, que resulta que por nacer un poco más al norte en un trozo de tierra que le pusieron nombre de España hace unos pocos siglos ya tienes más derechos que otra persona que nació en otro trozo de tierra con otro nombre. Parece que olvidáis la cantidad de Españoles que migran a otros países buscando algo mejor en Alemania (por ejemplo) y luego allí se quejan de que los discriminan y miramos mal a los alemanes porque son xenofobos y discriminan a los españoles. Pero eh, aquí la gente critica a los que vienen de Africa, Asia o Latino América, solo por haber nacido en un trozo de tierra diferente. Y hablo por experiencia propia, la gente extranjera cercana a mi las pasa canutas para llegar a fin de mes, gente estudiante y trabajadora. Pero luego hay españoles mucho españoles cercanos cobrando becas muy grandes y con ayudas porque les dijeron "sí, tu pon eso ahí para que te den más dinero". Y se aprovechan cuando no lo necesitan. Pero es más fácil culpar al latino o arabe que trabaja en el campo cobrando una miseria que al español que se aprovecha de esa gente y se cree superiormi abuelo fue a alemania,con un contrato ya desde aqui,curro y cuando termino se volvio a su tierra.aqui se deberia hacer iwal,al pie de la letra.buenistas,sabeis q ellos no nos darian ni un apice de ese buen trato no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por tmac10
25 may 2023, 09:49

#6 #6 juanfanseyker dijo: @blankisalamera y @palesx es lo de siempre, que resulta que por nacer un poco más al norte en un trozo de tierra que le pusieron nombre de España hace unos pocos siglos ya tienes más derechos que otra persona que nació en otro trozo de tierra con otro nombre. Parece que olvidáis la cantidad de Españoles que migran a otros países buscando algo mejor en Alemania (por ejemplo) y luego allí se quejan de que los discriminan y miramos mal a los alemanes porque son xenofobos y discriminan a los españoles. Pero eh, aquí la gente critica a los que vienen de Africa, Asia o Latino América, solo por haber nacido en un trozo de tierra diferente. Y hablo por experiencia propia, la gente extranjera cercana a mi las pasa canutas para llegar a fin de mes, gente estudiante y trabajadora. Pero luego hay españoles mucho españoles cercanos cobrando becas muy grandes y con ayudas porque les dijeron "sí, tu pon eso ahí para que te den más dinero". Y se aprovechan cuando no lo necesitan. Pero es más fácil culpar al latino o arabe que trabaja en el campo cobrando una miseria que al español que se aprovecha de esa gente y se cree superior@juanfanseyker pocos arabes o sudamericanos hay en el campo porque se van a las grandes ciudades, y no es que haya diferencia entre nacer aqui o alli, pero si yo llevo aqui pagando impuestos 10 años, no es justo que cuando vengan de fuera sin haber cotizado 1€ se lleven una paguita, cuando hayan cotizado x ya podran optar a ayudas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por xetoluiskate
25 may 2023, 09:26

#4 #4 blankisalamera dijo: Como si la página García son 10.000, que mientras EXISTA UN ESPAÑOL NECESITADO, un puto moro no se lleva nada. Como ha dicho arriba, si vienen a aportar, trabajar y cotizar, bien. Pero las ayudas a Españoles necestidos primeros, y sino os gusta, CARRIL Y PARA MARRUECOS que os mantenga el MARICÓN DE MOHAMED VItienes razón, tenemos que deportar a los putos Cubanos que vienen na más que a robar y a hacer planos falsos… la putada es que a lo mejor os quedáis sin gente en el partido

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por tragapanes
25 may 2023, 08:47

España no debe pagar subvenciones a extranjeros, el que venga tiene que ser necesitado por su actitud para trabajar o enriquecer el país.

Los marroquíes que vienen tienen a su rey gastando millones de euros en armamento para tomar territorios de España.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por shishio79
25 may 2023, 09:57

700 años se pasaron muriendo españoles para exar a los moros de españa y ahora viven aqui mas que en aquella epoca y ademas con pagas y ayudas de los impuestos de los españoles.se deberian levantar esos 700 años de españoles muertos y pasar por la espada a todo el q apoye que vivan aqui

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por tragapanes
25 may 2023, 09:49

Nuestros jubilados, trabajadores y jóvenes deudores no tienen que regalar su dinero a extranjeros para que el gobierno explotador se mantenga en el poder.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por jamsexion
25 may 2023, 04:21

#3 #3 dmptuning dijo: #2 @palesx La lista la tienes ahí delante, donde te dicen que Mohamed y sus amigos ocupan media página, y los García españoles y muy españoles, 76.

Sabes leer o sólo eres imbécil.
@dmptuning yo he leído esos informes, y no había españoles (nombres) en las 13 hojas, solo un 30% que encima, presuponía, que eran latinos.

Y en varios lugares igual.

No solo eso, si no que dan un bonus por cada hijo.

¡Y muchos/as se vuelven a Marruecos y siguen cobrando!

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por palesx
25 may 2023, 02:12

Mhhh, y si publican las listas? Si a mí le multan sale mi nombre y DNI en el BOE.

Tenemos acceso al nombre (DNI ni hace falta) de las personas que reciben subvenciones en España?

Mi opinión es que las ayudas públicas deben ir a gente nacida aquí con nacionalidad española. No a una familia magrebí con 7 hijos que vino el año pasado. Que vengan a trabajar, ok, pero ayuditas al rey Mohamed que tiene muchos palacios y le está comprando muchos cazas y misiles a USA. Y es oficial que reclaman Ceuta y Melilla para Marruecos.

VOX, te necesitamos

3
A favor En contra 6(24 votos)
#4 por blankisalamera
25 may 2023, 04:09

Como si la página García son 10.000, que mientras EXISTA UN ESPAÑOL NECESITADO, un puto moro no se lleva nada. Como ha dicho arriba, si vienen a aportar, trabajar y cotizar, bien. Pero las ayudas a Españoles necestidos primeros, y sino os gusta, CARRIL Y PARA MARRUECOS que os mantenga el MARICÓN DE MOHAMED VI

1
A favor En contra 9(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!