¡Cuánta razón! / El eterno dilema
Arriba
2
Enviado por manilagorila el 31 may 2023, 13:30

El eterno dilema


huevo,gallina,carrera

Fuente: https://www.instagram.com/antwoorddstripscartoons/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no te puedes fiar de nada de lo que te dicen Enlace a Menuda indirecta más directa Enlace a Parece que comienza una nueva carrera espacial

Vídeo relacionado:

Enlace a Nanocoches: La carrera más pequeña del mundo
#1 por chuffoh
4 jun 2023, 18:09

Si es por el dilema de:

- ¡Qué fue entes, el huevo o la gallina?

Respuesta, el huevo, los había ya antes.
En cuanto a la primera gallina; salió de un huevo puesto por un ave que era casi una gallina.

Cosas de la evolución y las mutaciones genéticas.

Si es por la gracia de la foto, a nivel cuántico si lo observas estás cambiando el resultado.
fdo.: Hubert J. Farnsworth

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por the_sebaxevere
5 jun 2023, 16:12

Mary Stoddard, de la Universidad de Princeton, una de las autoras del estudio, señala que su equipo comenzó a plantearse la razón por la que los huevos presentaban formas diferentes. La teoría tradicional indica que dependía en gran medida de dos factores: la localización del nido y el número de crías. Sin embargo, los investigadores revelaron que se debía a la habilidad que tenían para volar.
Una vez descubierto este hallazgo desconocido hasta ahora, los científicos siguieron investigando para saber más cosas sobre los diferentes misterios que existen en torno a estas aves, entre ellos el de si fue primero el huevo o la gallina. Pues bien, finalmente, tras muchos años de dudas y especulaciones, dieron con la respuesta.

Según explica Stoddard, primero fue el huevo. Un huevo especializado y con cáscara evolucionó con el paso del tiempo en algunos vertebrados mientras se adaptaban a la vida terrestre. Mucho más adelante, estos animales se transformaron en los primeros vertebrados del planeta Tierra, entre ellos las aves.
Por lo tanto, tomando como referencia la Teoría de la Evolución de Darwin, el huevo fue primero que la gallina. La gallina se formó dentro de un huevo de otra especie animal, por sorprendente que resulte. Esto explica cómo se dio la transición y evolución de especies.
Su domesticación comenzó hace 8.000 millones de años, y son el descendiente vivo más cercano del Tyranosauro Rex es la gallina.

AHORA, CIERREN LA P-----U.....U./*/*/*TA BOCA

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!