¡Cuánta razón! / Empleados que dimitieron el primer día de trabajo
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 1 jun 2023, 14:30

Empleados que dimitieron el primer día de trabajo


dimisiones,trabajos,empleados

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Absentismo extremo Enlace a Media de horas trabajadas en Europa Enlace a Jugando en horario laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts
#1 por amankaya
2 jun 2023, 22:11

Me pasó a principios de este año. En México, se maneja el pago con régimen de asalariado o con régimen de honorarios, en el primero la empresa está obligada a darte prestaciones y suelen hacer las declaraciones de impuestos de los asalariados, en el segundo no te dan más que el pago, no hay prestaciones y uno mismo se encarga de declarar impuestos. En ese trabajo en particular me dijeron que me iban a descontar impuestos pero el pago a todas luces iba a ser por honorarios, así que quise aclarar ese asunto porque, así como estaba el asunto, tendría que pagar impuestos dos veces. La reclutadora mintió descaradamente para ocultar que el pago era con honorarios y que ellos querían quitarte los impuestos. Si bien esto no alcanzaba a ser totalmente ilegal (si la empresa hacía bien sus cosas, yo no tendría que pagar impuestos dos veces), me fastidió el hecho de que la reclutadora mintiera con algo tan sencillo. Si una empresa miente desde la entrevista, seguro que mentirá peor después de contratar al candidato. Ni siquiera terminé el proceso de selección.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kachocalvo
3 jun 2023, 00:09

He hecho esto varias veces. Nunca me he arrepentido de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wasuretai85
3 jun 2023, 11:53

Yo estuve 4 dias en una formación para un call center y el cliente principal es una plataforma de deportes.
Se habla con los clientes con email o chat. Si vuelves de tu descanso aprisa y corriendo entre gritos, se te olvida cambiarte el estado de break a online, no te lo pagan, te obligan a recuperarlo.
Tras 8 horas currando, había compañeras "devolviendo " 4 horas porque estaban haciendo emails y no necesitas ponerte online para recibir emails, para los chats si.
Así que, viendo que me obligaban a coger baja voluntaria si no queria continuar, cogí baja médica y esperé a que me despidieran por no superar el periodo de prueba.
Ah y los horarios que ellos les diera la gana...encantadores

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por unanime
4 jun 2023, 00:38

Yo estuve en la cocina de un restaurante y con la poca experiencia que tenía entonces, pretendían que me quedase sólo los fines de semana, incluido el de esa primera persona, además todos los días tenía que hacer el almuerzo para el personal, padre e hijo. También me vaciló por que en el currículum había puesto algunas imágenes de platos que había hecho en la escuela de cocina e insinuó que si había puesto eso es porque era muy buen cocinero...
Hacer un buen plato en la escuela no es lo mismo que llevar la cocina de un restaurante...
Después de medio día me largué. Eran demasiado calletanos para mí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!