¡Cuánta razón! / El drama de Edwin
Arriba
11
Enviado por topogolforoedor el 2 jun 2023, 12:17

El drama de Edwin


adultos,la sirenita,niños

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La IA llega a Netflix Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo completo de los niños a los que trajeron carbón por fumar
#8 por mrpizza
3 jun 2023, 17:22

#2 #2 bigballer dijo: #1 @mrpizza ya ves. Mira que poner a una actriz negra a hacer como actriz principal de una película para niños. Que será lo próximo??? Mira que hay que ser burro para comparar lo que has comparado. Me cago en mi vida. A lo mejor es al revés y es el adulto el que tiene que plantearse porque le causa problemas algo que no tiene nada de malo.@bigballer No pretendo que entiendas un razonamiento tan simple, digamos, sos un woke y la inteligencia de un wokeista es lo único en este universo que no tiende a infinito. Es mas, ni me rebajo a debatir con vos porque estas tan abstraído de la realidad y sos tan ignorante que me es imposible debatir de igual a igual. Careces del conocimiento y entendimiento básico de ciertos axiomas que son indispensables para hablar de esto. Sos un ignorante y un estúpido en toda regla. Crees que sos un "librepensador" y lider revolucionario ideologico pero no sos ni mas ni menos que un payaso sin cerebro que sirve como mano de obra doctrinaria para un mundo total y absolutamente podrido

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mrpizza
3 jun 2023, 17:23

#5 #5 wasuretai85 dijo: Y de eso se queja un ******* de mierda. tiene mucho sentido...tu retraso quiero decir@wasuretai85 Tanquilo parasito, anda a pedirle dinero a la UE y deja de andar llorando por internet

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por zel99
4 jun 2023, 00:02

Que peligrosa es la propaganda política en el arte.
Pero ya han educado a una generación entera para tragarse estás cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bigballer
2 jun 2023, 23:23

#1 #1 mrpizza dijo: Así es exactamente como funciona la propaganda en menores de edad. Por supuesto que la van a disfrutar, así como disfrutarían también una miniserie donde Hitler salve al mundo de los malvados judíos. Son niños y son mas fáciles de manipular y al ser mas fáciles de manipular, es mas fácil que de adultos no cuestionen ciertas cosas.@mrpizza ya ves. Mira que poner a una actriz negra a hacer como actriz principal de una película para niños. Que será lo próximo??? Mira que hay que ser burro para comparar lo que has comparado. Me cago en mi vida. A lo mejor es al revés y es el adulto el que tiene que plantearse porque le causa problemas algo que no tiene nada de malo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por rstxk
3 jun 2023, 11:57

Hay que eliminar el petróleo marino para salvar a la sirenita

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cuantonick
2 jun 2023, 23:41

#1 #1 mrpizza dijo: Así es exactamente como funciona la propaganda en menores de edad. Por supuesto que la van a disfrutar, así como disfrutarían también una miniserie donde Hitler salve al mundo de los malvados judíos. Son niños y son mas fáciles de manipular y al ser mas fáciles de manipular, es mas fácil que de adultos no cuestionen ciertas cosas.@mrpizza explicame como los manipula una sinegrita??

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por cardoom
3 jun 2023, 04:38

#1 #1 mrpizza dijo: Así es exactamente como funciona la propaganda en menores de edad. Por supuesto que la van a disfrutar, así como disfrutarían también una miniserie donde Hitler salve al mundo de los malvados judíos. Son niños y son mas fáciles de manipular y al ser mas fáciles de manipular, es mas fácil que de adultos no cuestionen ciertas cosas.@mrpizza Vaya, acaba de comparar una actriz negra con un genocida reconocido, lo mismo en tu propio comentario es donde reside el problema y el motivo por el que se neccesita más ''propaganta'' inclusionista.

No sé, a mí me la pela la sirenita, como si quiere ser asiáticoamericana

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por adriano_99
3 jun 2023, 13:32

En que quedamos?
A los niños les da igual o el cambio era para que muchas niñas pudiesen sentirse identificadas?
Esas niñas no podían identificarse con la sirenita blanca y pelirroja pero las niñas blancas si pueden hacerlo con la nueva?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por usted_es_diabolico
3 jun 2023, 17:49

#1 #1 mrpizza dijo: Así es exactamente como funciona la propaganda en menores de edad. Por supuesto que la van a disfrutar, así como disfrutarían también una miniserie donde Hitler salve al mundo de los malvados judíos. Son niños y son mas fáciles de manipular y al ser mas fáciles de manipular, es mas fácil que de adultos no cuestionen ciertas cosas.¿Y la de trabajar te la sabes?.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wasuretai85
3 jun 2023, 11:44

Y de eso se queja un ******* de mierda. tiene mucho sentido...tu retraso quiero decir

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por mrpizza
2 jun 2023, 22:40

Así es exactamente como funciona la propaganda en menores de edad. Por supuesto que la van a disfrutar, así como disfrutarían también una miniserie donde Hitler salve al mundo de los malvados judíos. Son niños y son mas fáciles de manipular y al ser mas fáciles de manipular, es mas fácil que de adultos no cuestionen ciertas cosas.

4
A favor En contra 9(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!