¡Cuánta razón! / ¿Qué podríamos sacrificar?
Arriba
9
Enviado por patatabrava el 6 jun 2023, 12:39

¿Qué podríamos sacrificar?


cambio climático,ricos,sacrificar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué será? Enlace a ¿Qué pasa en Murcia? Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos

Vídeo relacionado:

Enlace a Problemas del primerísimo mundo
#3 por hombrechimenea
7 jun 2023, 14:18

#2 #2 semperfi dijo: Ahá, sacrificaría al 1% de la población para no solucionar ningún problema, porque la cantidad de CO2 que emiten es muy alta per cápita, pero muy baja en total. Pues tengo malas noticias para la mayoría. Formas parte del siguiente 10% de la población más rico, así que tú eres el siguiente.JAJAJAJAJAJAJAJA, Claro que sí campeón, aquí estamos el 10% más rico. Cuando quieras le dices a mi jefe que cobro demasiado. ¿Pero tú en qué país vives tontopolla?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por loquedigasidiota
7 jun 2023, 12:47

Silencio, que van a salir los Pubertarios a defender a sus sugar daddies, porque aunque vivan con un salario de mierda, piensan que forman parte del 1%, piensan que Elon o Bezzos son como ellos (aunque claramente han mentido en el origen de su fortuna) y tienen el sueño que por ser asalariados, autonomos, cripto-bros, libertarios, algun dia se volveran millonarios, que por ellos fuera “podrian competir contra Coca-Cola y si el mercado lo decide, o ellos lo quieren pueden tener un mejor producto y venta” otra frase de paja como que “elmponre es pobre porque quiere” solo vea como el 1% se mea en sus bocas cuando ellos hacen rabietas de niños malcriados porque ofendieron a sus “heroes” como Milei, Abascal, Gloria Alvarez, Laje, Ayn Ryan, Vox, PAN, Trump, Elon Mus, Jeff Bezzos, etc. IDIOTAS QUE MEAN LA CAMA Y SU MAI LES COMPRA EL CEREAL, pero venga macho que ellos son los futuros millonarios, que no lo son aun porque prefieren vender el culo a cambio de nada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por jugguernaut
9 jun 2023, 16:37

Hay gente que piensa que la mayoría de la población pertenece al 10% más rico por tener propiedades que han pagado con una hipoteca a 30 o 50 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por semperfi
9 jun 2023, 16:52

#5 #5 jugguernaut dijo: Hay gente que piensa que la mayoría de la población pertenece al 10% más rico por tener propiedades que han pagado con una hipoteca a 30 o 50 años.hay gente incapaz de dejar de mirarse el ombligo para ver que fuera de Europa y del primer mundo la gente es pobre de verdad. Que tener una vivienda a medio pagar es un patrimonio que te sitúa en el 10% más rico del mundo, y que el 1% más rico puede ser eliminado, pero hay otro 1% detrás esperando, y otro 1% más a eliminar, y que si volviéramos a las cavernas siempre habrá un 1% con más pieles o mejores palos.

Resumiendo, si tu idea para luchar con un problema es eliminar a 7 millones de personas eres un nazi.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por semperfi
9 jun 2023, 16:54

#5 #5 jugguernaut dijo: Hay gente que piensa que la mayoría de la población pertenece al 10% más rico por tener propiedades que han pagado con una hipoteca a 30 o 50 años.mejor dicho, 70 millones

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bloodhloof
14 jun 2023, 23:47

#1 #1 loquedigasidiota dijo: Silencio, que van a salir los Pubertarios a defender a sus sugar daddies, porque aunque vivan con un salario de mierda, piensan que forman parte del 1%, piensan que Elon o Bezzos son como ellos (aunque claramente han mentido en el origen de su fortuna) y tienen el sueño que por ser asalariados, autonomos, cripto-bros, libertarios, algun dia se volveran millonarios, que por ellos fuera “podrian competir contra Coca-Cola y si el mercado lo decide, o ellos lo quieren pueden tener un mejor producto y venta” otra frase de paja como que “elmponre es pobre porque quiere” solo vea como el 1% se mea en sus bocas cuando ellos hacen rabietas de niños malcriados porque ofendieron a sus “heroes” como Milei, Abascal, Gloria Alvarez, Laje, Ayn Ryan, Vox, PAN, Trump, Elon Mus, Jeff Bezzos, etc. IDIOTAS QUE MEAN LA CAMA Y SU MAI LES COMPRA EL CEREAL, pero venga macho que ellos son los futuros millonarios, que no lo son aun porque prefieren vender el culo a cambio de nada.@loquedigasidiota ¿Tienes dinero para montar una empresa? ¿Tienes dinero para iniciar un proyecto? ¿Tienes dinero para abrir un restaurante? ¿Tienes dinero para montar un hotel? ¿Tienes dinero para financiar tu propia marca de ropa? ¿Tienes dinero para ofrecer remuneración por que te hagan ciertas tareas del hogar? ¿Tienes dinero para financiar la construcción de casas?
No. Eres un pobretón, un muerto de hambre que cree que "los ricos" son el enemigo, cuando el enemigo son los IMPRODUCTIVOS. ¿Y sabes quienes son improductivos? Los políticos.
Echenique se embolsaba 129.000 castañas al año por no hacer absolutamente NADA. Ese señor no produce, no crea, no construye, sólo escribe gilipolleces en Twitter.

Dejaos de milongas comunistas que Marx no pisó una fábrica en su vida y tampoco vivimos en el puto siglo 19 ni en la Unión Soviética, la redistribución de la riqueza es injusta, imposible y una abominación que sólo forma parte de la maravillosa dictadura de la mayoría, la mayoría de imbéciles, que tanto defendéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bloodhloof
14 jun 2023, 23:50


Y por cierto, no habéis conocido a un libertario en vuestra vida. Os guiais por las opiniones de figuras mediáticas que salen en YouTube. Bravo.

Y para los que dieron negativo a #2,#2 semperfi dijo: Ahá, sacrificaría al 1% de la población para no solucionar ningún problema, porque la cantidad de CO2 que emiten es muy alta per cápita, pero muy baja en total. Pues tengo malas noticias para la mayoría. Formas parte del siguiente 10% de la población más rico, así que tú eres el siguiente. mirad el salario medio de los países y veréis como cobrar 1500 euros ES el siguiente 10% más rico. La clase media se ha ido a tomar por culo hace ya un buen puñado de años... Ahora hay ricos, sobrevivientes y pobres. Y quien no vea esto es que es tonto, ingenuo o está desconectado por completo de la realidad. Y no son excluyentes entre ellas.

Haceos mirar la envidia malsana que tenéis, porque si a mi me ofrecen cobrar lo que cobra Irene Mentiras por soltar ******* y pintar bancos de morado me suda la ******* que Fulanito o Menganito se embolse 10, 100 o 1000 veces más. Lo vuestro es pura envidia fruto de malas decisiones o mediocridad. ¿Os jode que ElRubius cobre dinerales por hacer el mongolo en internet? Haced lo mismo.

Y de nuevo, no hay una sola prueba de que el "cambio climático" este apocalíptico que nos venden sea provocado por acción humana. ¿Agravado? Puede. Y el CO2 NO CONTAMINA joder. Nos estamos acercando peligrosamente a una extinción supermasiva de las plantas porque los niveles de CO2 están preocupantemente bajos. Mirad las burbujas de aire de hace 1000 o 2000 años, era 10 veces superior. Y cuando la vida rebosaba en la Tierra, hace como 100.000 años, era 100 veces superior al actual.
NECESITAMOS más CO2. Obviamente, lo que contamina es lo que viene con ese CO2, como benceno y demás mierdas de los coches. Porque os recuerdo que las PERSONAS EXPULSAMOS CO2 AL RESPIRAR.
Si tanto os preocupa el CO2, os tiráis por el balcón y acabamos antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por semperfi
7 jun 2023, 14:44

#3 #3 hombrechimenea dijo: #2 JAJAJAJAJAJAJAJA, Claro que sí campeón, aquí estamos el 10% más rico. Cuando quieras le dices a mi jefe que cobro demasiado. ¿Pero tú en qué país vives tontopolla?Con que tus papis tengan una vivienda que valga más de 90.000€ ya estas en el top 10% mundial, analfabeto

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por semperfi
7 jun 2023, 13:16

Ahá, sacrificaría al 1% de la población para no solucionar ningún problema, porque la cantidad de CO2 que emiten es muy alta per cápita, pero muy baja en total. Pues tengo malas noticias para la mayoría. Formas parte del siguiente 10% de la población más rico, así que tú eres el siguiente.

2
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!