¡Cuánta razón! / Hay países y países...
Arriba
6
Enviado por bobobobs el 6 jun 2023, 13:30

Hay países y países...


nombres,originales,países

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Kiribati no les gusta que critiquen los nombres de sus ciudades Enlace a Salario mínimo en Europa Enlace a Nombres comunes que alguien arruinó y ya casi no se usan

Vídeo relacionado:

Enlace a Los datos sobre fronteras que desconocías
#2 por gtz1991
11 jun 2023, 17:05

Y luego está..."la tierra de los conejos".

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por amerak
11 jun 2023, 18:08

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Por esa regla de tres, México debería estar compartiendo casilla con EUA@carlos_chaotic La mayoria de las personas se olvida o desconoce que el nombre de Mexico es oficialmente Estados Unidos Mexicanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por 1joachim1
12 jun 2023, 14:48

no se que tiene de original "donde se acaba la tierra" en especial por que en españa está Finisterra en francia finistére y en bretaña "land's end", todas ellas significando "el fin de la tierra" lo cual suena muy bien en latin "finis terrae" además hasta donde yo se no hay una teoría aceptada de cual es la raíz etimológica de chile. unos dicen que significa "la flor y nata de la tierra" y otros dicen que significa "frio" hay unos cuantos que creen que el nombre viene de un capataz mientras que otros dicen que es el nombre de un rio....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por the_sebaxevere
12 jun 2023, 15:43

#4 #4 1joachim1 dijo: no se que tiene de original "donde se acaba la tierra" en especial por que en españa está Finisterra en francia finistére y en bretaña "land's end", todas ellas significando "el fin de la tierra" lo cual suena muy bien en latin "finis terrae" además hasta donde yo se no hay una teoría aceptada de cual es la raíz etimológica de chile. unos dicen que significa "la flor y nata de la tierra" y otros dicen que significa "frio" hay unos cuantos que creen que el nombre viene de un capataz mientras que otros dicen que es el nombre de un rio.... @1joachim1 te das cuenta que estas tratando de explicar una broma hecha para idiotas? no se que es mas tonto, tu explicando algo que a nadie le interesa explicar o el cartel hecho para molestar a tontos como tu. saludos desde "donde se acaba la tierra"

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por the_sebaxevere
12 jun 2023, 15:45

#4 #4 1joachim1 dijo: no se que tiene de original "donde se acaba la tierra" en especial por que en españa está Finisterra en francia finistére y en bretaña "land's end", todas ellas significando "el fin de la tierra" lo cual suena muy bien en latin "finis terrae" además hasta donde yo se no hay una teoría aceptada de cual es la raíz etimológica de chile. unos dicen que significa "la flor y nata de la tierra" y otros dicen que significa "frio" hay unos cuantos que creen que el nombre viene de un capataz mientras que otros dicen que es el nombre de un rio.... @1joachim1 hahaha y el nombre de Chile, viene por el sonido que hacen los pajaros Queltehue.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por carlos_chaotic
11 jun 2023, 17:02

Por esa regla de tres, México debería estar compartiendo casilla con EUA

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!