¡Cuánta razón! / Experto en biología
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Anónimo el 12 jun 2023, 13:24

Experto en biología


biología,colores,pijamas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos a peces Betta con todo tipo de patrones y colores Enlace a Un lago muy colorido Enlace a Los colores de los fuegos artificiales

Vídeo relacionado:

Enlace a El cubo CMY que te permite entender toda la mezcla de colores
#2 por amerak
14 jun 2023, 12:03

a mi lo que me parece ridículo el tema de los colores es que en el pasado primero a todos los niños se les vestía de blanco, luego a los niños de rosa y a las niñas de azul, porque el rosa era considerado un color mas decidido y fuerte mientras que el azul era mas delicado y refinado (aunque honestamente cada tienda o marca decidía arbitrariamente si el rosa era de niño o niña), luego en los años 40 las tiendas de ropa decidieron dejar el azul para niños y el rosa para niñas y así se quedo porque si.

En lo personal para mi no es tan complicado, el se.xo se da por el tamaño de los gametos, gametos pequeños macho, gametos grandes hembra. ¿y el genero? me da lo mismo, se lo que quieras, no voy a andar con un microscopio y pidiéndole una muestra de gametos a las personas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mrpizza
15 jun 2023, 03:14

Si, todos sabemos que en la naturaleza, los lobos machos se visten con ropas azules y los lobos hembras con ropas rosas. Es mas, es lago que se replica en todas las especies de la tierra. Las ballenas azules son azules porque son machos, por eso existen las ballenas rosas (hembras). Es biología y ciencia pura y dura.

Dale like si crees que la sociedad debería dejarse de estupideces del tipo "hombre y mujer" y empezar a registrar a las personas con X o Y según corresponda... o dale dislike y aclara que me puedo ir a la mierda, pero sin embargo, estas a favor de un registro cívico binario basado en el genoma humano

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por laverdaduele01
15 jun 2023, 06:10

Pues el género no lo escoge el individuo, sino la sociedad en si, una cosa es el género y otra la identidad de genero, y les guste o no, siempre habrá diferencias entre sexos y aspectos culturales que los dividan así que es más estúpido pretender que no existe esta diferencia a establecer aspectos culturales que definan estás diferencias entre hombres y mujeres porque bueno, eso es algo natural incluso en el reino animal

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por scriptthetroll
14 jun 2023, 12:39

"Un pijama azul"
"Una pijamada rosada"

xdddd no sabía que los colores tenían género JAJAJAJK

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por scriptthetroll
14 jun 2023, 12:42

Cómo dice #2 #2 amerak dijo: a mi lo que me parece ridículo el tema de los colores es que en el pasado primero a todos los niños se les vestía de blanco, luego a los niños de rosa y a las niñas de azul, porque el rosa era considerado un color mas decidido y fuerte mientras que el azul era mas delicado y refinado (aunque honestamente cada tienda o marca decidía arbitrariamente si el rosa era de niño o niña), luego en los años 40 las tiendas de ropa decidieron dejar el azul para niños y el rosa para niñas y así se quedo porque si.

En lo personal para mi no es tan complicado, el se.xo se da por el tamaño de los gametos, gametos pequeños macho, gametos grandes hembra. ¿y el genero? me da lo mismo, se lo que quieras, no voy a andar con un microscopio y pidiéndole una muestra de gametos a las personas.
lo que deberíamos aprender a practicar es el "se lo que quieras"

Por qué coño tenemos que meternos en la vida de las personas, por qué no le dejamos a la chavalería elegir su sexo?

Inentendible

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por tragapanes
14 jun 2023, 11:33

Para un niño es muy importante crecer bajo la estabilidad que ofrece una familia, saber lo que es, lo que se espera de él y tener una moral que le ayude a tomar las decisiones de su vida.

Si para ello ayuda la estupidez del color azul o creer en un Dios que tal vez no exista pues bienvenido sea porque le ofrecerá una infancia enriquecedora hasta que pueda tomar sus elecciones de adulto.

El niño que crece alejado de sus padres, sin fe en nada, y con todo su ser puesto en duda tiene más probabilidades (no siempre) de llevar una vida destructiva, en la que el placer inmediato importa más que la disciplina de una vida que no le da sentido. Es la vida del desarraigado que comete barbaridades que salen en las noticias.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!