¡Cuánta razón! / "El fuego no discrimina"
Arriba
2
Enviado por bobobobs el 13 jun 2023, 13:59

"El fuego no discrimina"


apoyo,bomberos,fuego,gays,quemar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a El eclipse continúa causando estragos Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto sucede cuando una turbina de viento se incendia
#1 por southern_berserk
15 jun 2023, 23:06

Razón no les falta en la pintada. No quieren igualdad? Pues a la hora de estar quemándose vivas, que las rescate una piva/ente/binarie/del espacio bomberil inclusivo, y con pruebas físicas de corte de puta risa.
Luego seguiremos hablando de igualdad...
Con los cojones ya.
Como esta mongolidad siga por donde va, van a conseguir justo lo que quieren los mierdas que la gestaron. ENFRENTARNOS POR EL PUTO GÉNERO SEXUAL AL QUE PERTENECEMOS. Quien no vea esta jugada, no jugó al ajedrez en su puta vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por juanfanseyker
16 jun 2023, 08:23

Precisamente, desde el feminismo se busca equilibrar las pruebas para entrar a policía o bomberos, no lo contrario. Que a las mujeres se le concedan pruebas más fáciles es machista porque se presupone que no son capaces de llegar al mismo nivel.

Eres tú el que se está burlando de las personas del colectivo lgbt y luego dices que si guerra de géneros? No existe ninguna guerra de géneros, solo gente homófoba, machista, sexista o transfoba, sin importar su género o identidad sexual, que es la que hay que erradicar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!