¡Cuánta razón! / Detalles que resultan extraños a quienes visitan EE.UU.
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por flamenquin el 15 jun 2023, 14:46

Detalles que resultan extraños a quienes visitan EE.UU.


eeuu,extranjeros,extraños

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Invitados increíblemente groseros o extraños que hicieron que los anfitriones se arrepintieran Enlace a Todas las armas para Ucrania Enlace a Encuentros increíblemente extraños con desconocidos que estas personas no pueden olvidar

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
#2 por manolin18
19 jun 2023, 19:47

Desde cuando es de mala educacion preguntar sobre el trabajo de una persona? Yo lo veo de lo mas normal (mientras todo sea respetuoso) y no me imagino a nadie asustandose por que un camarero sea amable

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mrpizza
19 jun 2023, 21:22

#1 #1 zar123 dijo: Sobre el pan es una cosa que da miedo, quiero decir, un amigo mío cuando se mudó allí compro una barra de pan NORMAL en una PANADERIA, se sorprendió mucho cuando era dulce y se aseguró de que no había pedido pan dulce sino que era normal allí.

Es como si tuvieran la necesidad de añadir todo aquello que afecte a la salud cuando se toma en cantidades excesivas a todo lo que comen y en grandes cantidades.
@zar123 En un país con sanidad privada, la mala salud es un negocio. Nunca olvides eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por zar123
19 jun 2023, 19:13

Sobre el pan es una cosa que da miedo, quiero decir, un amigo mío cuando se mudó allí compro una barra de pan NORMAL en una PANADERIA, se sorprendió mucho cuando era dulce y se aseguró de que no había pedido pan dulce sino que era normal allí.

Es como si tuvieran la necesidad de añadir todo aquello que afecte a la salud cuando se toma en cantidades excesivas a todo lo que comen y en grandes cantidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kachocalvo
19 jun 2023, 22:00

Camareros amables, somos demasiado simpáticos.... suena como el "soy muy perfeccionista" cuando te preguntan un defecto en una entrevista de trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zar123
20 jun 2023, 08:19

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @zar123 En un país con sanidad privada, la mala salud es un negocio. Nunca olvides eso.yo solo digo que ahora entiendo más la razón de allí las chorradas de hacer las cosas en casa en vez de comprarlas en el supermercados como es el pan, algunas salsas, galletas, etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lwi
20 jun 2023, 12:19

#4 #4 kachocalvo dijo: Camareros amables, somos demasiado simpáticos.... suena como el "soy muy perfeccionista" cuando te preguntan un defecto en una entrevista de trabajo.@kachocalvo Puede ser que ese "demasiado simpáticos" sea rayando la molestia/acoso. Recordemos que los camareros allí son "demasiado simpáticos" en busca de las propinas, que son su salario.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mrpizza
21 jun 2023, 15:50

#5 #5 zar123 dijo: #3 yo solo digo que ahora entiendo más la razón de allí las chorradas de hacer las cosas en casa en vez de comprarlas en el supermercados como es el pan, algunas salsas, galletas, etc...@zar123 Y créeme, cuando comprendes lo obsesionado que están los yankees con la "rentabilidad empresarial", lo corruptos que son en general, la falta de ética que tienen como sociedad y gobierno, también podes entender porque es el país con mayor tasa de obesidad del mundo. Y no cualquier obesidad, estamos hablando de obesidad mórbida. Y sabes que es lo peor? Que aunque cocinen en la casa, la materia prima que usan sigue siendo de PÉSIMA calidad, por lo que la comida resultante sigue siendo esencialmente basura... y eso sin contar que, a pesar de hacerlo en casa, le siguen poniendo 3 kg de azúcar a todo. A veces no sabemos valorar que, a pesar de todo, vivimos en países con mínimos básicos de ética, donde la alimentación y la salud no deben tener fines de lucro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zar123
22 jun 2023, 07:53

#7 #7 mrpizza dijo: #5 @zar123 Y créeme, cuando comprendes lo obsesionado que están los yankees con la "rentabilidad empresarial", lo corruptos que son en general, la falta de ética que tienen como sociedad y gobierno, también podes entender porque es el país con mayor tasa de obesidad del mundo. Y no cualquier obesidad, estamos hablando de obesidad mórbida. Y sabes que es lo peor? Que aunque cocinen en la casa, la materia prima que usan sigue siendo de PÉSIMA calidad, por lo que la comida resultante sigue siendo esencialmente basura... y eso sin contar que, a pesar de hacerlo en casa, le siguen poniendo 3 kg de azúcar a todo. A veces no sabemos valorar que, a pesar de todo, vivimos en países con mínimos básicos de ética, donde la alimentación y la salud no deben tener fines de lucrosi hay cosas que aprecio de mi pais es la sanidad y gastronomía tan variada... Ahora sí solo el comer sano no te saliera por un ojo y un riñón ahora con las tiendas subiendo todo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!