¡Cuánta razón! / Unos hijos muy caros
Arriba
4
Enviado por erre el 22 jun 2023, 12:14

Unos hijos muy caros


kevin costner,ex,dinero,hijos,estilo de vida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a El tío de Biden y los caníbales

Vídeo relacionado:

Enlace a El instinto paterno es poderoso
#2 por zar123
23 jun 2023, 03:54

A lo que están acostumbrados ellos o ella? Porque sinceramente si quieres que el paque el colegio, seguro médico y actividades extraescolares que es donde veo posible que se gaste más dinero (dentro del mundo privado de los millonarios) no veo en que se pueden gastar exactamente tanto dinero siendo menores de edad a menos que hagan burradas caras todos los meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por amerak
23 jun 2023, 09:40

yo pediría la custodia alegando que yo puedo proporcionar la vida a la cual están acostumbrados y luego la demando a ella por pensión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por blankisalamera
23 jun 2023, 00:39

Lo que tendría es que PONERSE LAS PILAS Y GANARSE LA VIDA, y no vivir de los hombres. Que mucho rollo WOKE FEMINISTA pero a la hora de la verdad siempre igual, PIDIENDO PASTA AL HOMBRE.

Eso no cambia nunca, que asco.

A favor En contra 1(17 votos)
#4 por tmac10
23 jun 2023, 10:15

#3 #3 amerak dijo: yo pediría la custodia alegando que yo puedo proporcionar la vida a la cual están acostumbrados y luego la demando a ella por pensión.@amerak claro seria lo logico, si es el quien puede mantener su nivel de vida porque no van con el, que a parte de esto que pide ya le ha pagado 1 millon de dolares a ella

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!