¡Cuánta razón! / Experiencias sorprendentes al encontrarse con turistas estadounidenses en el extranjero
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 22 jun 2023, 13:29

Experiencias sorprendentes al encontrarse con turistas estadounidenses en el extranjero


turistas,estadounidenses,extranjero

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hallazgos sorprendentes en tiendas de segunda mano que había que compartir Enlace a Lugares sorprendentes para visitar en el norte de México Enlace a Dulces estadounidenses VS Dulces turcos

Vídeo relacionado:

Enlace a No es fácil conseguir la nacionalidad
#1 por pandemiastyle
26 jun 2023, 22:20

en chile me tope con unos estadounidenses en el mall costanera (uno de los mas grandes de Latinoamérica) que estaban furiosos porque ellos esperaban ver chozas de paja, calles sin automóviles, y sin agua potable. estaban furiosos de que no se cumplieron sus expectativas, que la gente que hablaba ingles no era poco común y que ahora estaban en un centro comercial, por alguna razón al padre de familia le ponía muy furioso que el metro de Santiago estuviere mejor cuidado que el de nueva york, decía que no era justo y que no era una experiencia "realista"

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por dars_veider
26 jun 2023, 22:47

Estupidez y creerse el centro del universo. Las dos características más habituales del usamericano medio...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mrpizza
26 jun 2023, 22:35

Conocí un estadounidense cuya hermana no quería visitar Argentina porque tenia miedo que la comieran viva. Por alguna razón, ella creía que en Argentina el canibalismo era una practica común y la gente se comía entre si.

Aporten sus anécdotas, siempre es divertido leer hasta donde puede llegar la estupidez estadounidense.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por shishio79
27 jun 2023, 06:33

El 95% de los yankies son tontos como piedras,si no porque tendrian ese sistema sanitario?la mayoria no sabe ni donde esta canada

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por reimashi
27 jun 2023, 11:30

Cuando era adolescente, un día mi vecino nos presentó a sus sobrinos de estados unidos, dos gemelos de 16 años, 2 metros y 100Kg de puro músculo, que jugaban en el equipo de futbol de su instituto, pero más tontos que piedras (el prototipo, tal cual).

Como (aparentemente) no teníamos aprecio por la vida, nos pusimos a putearlos (si, nosotros, con nuestro metro 50 y la cara llena de granos) porque si, eran tan tontos que decían cosas como las del cartel.

Total, que uno se enfadó mucho y para marcar territorio, le soltó un puñetazo con todas sus fuerzas a la pared. POV: Aldea tradicional gallega, paredes de metro y medio de grosor de puro granito de Porriño.

Rotura de cúbito, radio y varias falanges. Una carrera en el futbol profesional perdida... aún me arranca una sonrisa cuando lo recuerdo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por elrond_3
27 jun 2023, 13:21

Pues lo de la luna… DE HECHO ES DIFERENTE
Texas está en el hemisferio norte y Sudáfrica en el sur con lo que (aunque vean siempre la misma cara) uno la vera al revés del otro y las fases de la luna se verán distintas (una girada respecto la otra)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!