¡Cuánta razón! / Datos que a la gente le costó aceptar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por matalotempollon el 30 jun 2023, 14:35

Datos que a la gente le costó aceptar


datos interesantes,curiosidades,aceptar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo... Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta Enlace a 10 Datos curiosos que seguramente no sabías sobre las personas pelirrojas

Vídeo relacionado:

Enlace a Navidad en Nueva York en 1999
#3 por dars_veider
4 jul 2023, 00:31

#2 #2 josius dijo: ¿Los humanos somos lentos comparados con otras razas? Eso no tiene ningún sentido.@josius Es que hay mucha gente que, al parecer, es incapaz de diferenciar raza de especie. Que esté en un cartel como este no tiene demasiada importancia, pero estoy harto de verlo en novelas, películas y series y entonces sí que me pone de muy mala leche.

El idioma se está empobreciendo a marchas agigantadas, adoptando anglicismos totalmente innecesarios y, peor aún, usando mal los llamados "falsos amigos": billion traducido como billón, eventually traducido como eventualmente...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por kachocalvo
3 jul 2023, 23:22

Veo más fácil ir a la playa y que me muerda una tintorera, por baja que sea la probabilidad, a que un neoyorquino de vacaciones aquí me muerda.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por megamoya
4 jul 2023, 13:16

#2 #2 josius dijo: ¿Los humanos somos lentos comparados con otras razas? Eso no tiene ningún sentido.@josius Aparte de que es menos verdad de lo que el autor piensa. Comparados con otros animales somos malos sprinters, no tenemos mucha velocidad punta... pero como corredores de maratón somos la releche en vinagre. Un humano en estado salvaje en su hábitat natural puede correr al trote cochinero durante HORAS bajo un sol de justicia durante un verano subsahariano, y puede caminar sin detenerse prácticamente PA SIEMPRE. Muy pocos animales pueden seguirnos más o menos el ritmo; los únicos que me vienen a la cabeza son los canguros (que hacen trampa, saltan sobre un muelle), y si hace el suficiente fresquito los lobos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por josius
3 jul 2023, 23:44

¿Los humanos somos lentos comparados con otras razas? Eso no tiene ningún sentido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por josius
4 jul 2023, 15:13

#4 #4 megamoya dijo: #2 @josius Aparte de que es menos verdad de lo que el autor piensa. Comparados con otros animales somos malos sprinters, no tenemos mucha velocidad punta... pero como corredores de maratón somos la releche en vinagre. Un humano en estado salvaje en su hábitat natural puede correr al trote cochinero durante HORAS bajo un sol de justicia durante un verano subsahariano, y puede caminar sin detenerse prácticamente PA SIEMPRE. Muy pocos animales pueden seguirnos más o menos el ritmo; los únicos que me vienen a la cabeza son los canguros (que hacen trampa, saltan sobre un muelle), y si hace el suficiente fresquito los lobos.Eso está muy bien y es cierto, porque tú haces la comparación con otros animales, es decir otras especies y no con otras razas como hace el cartelito.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!