¡Cuánta razón! / Hay un modo de librarse...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
17
Enviado por erre el 3 jul 2023, 14:04

Hay un modo de librarse...


elecciones,mesa electoral,religión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Compras o qué? Enlace a Turista indignado Enlace a Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento japonés

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#12 por o_maximo
4 jul 2023, 21:44

#5 #5 ricardo_milos dijo: #3 @chepon_ Claro, es el único del cuál tengo evidencias mediante mi fe. No puedo decir lo mismo de las otras religiones. @ricardo_milos "tengo evidencias mediante mi fe" ... por va favor, vuelve a leer esto en voz alta y dime de verdad que te suena coherente. Esto me hace recordar que el voto de ambos vale lo mismo; deberían poner pruebas de IQ y en base al resultado valga más o menos la capacidad de discernir de cada uno. Que te vaya bien en la vida; lo vas a necesitar de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mi_homer_no_es_comunista
4 jul 2023, 15:49

Claro, si sigues la religión del Señor de los Anillos supongo que puedes decir que sólo puedes permitir la elección del heredero de Isildur como dirigente (si fuese para elegir al senescal de Gondor ahí sí, pero si haces lo primero igual Morgoth reclama tu alma)

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ricardo_milos
5 jul 2023, 17:16

#16 #16 chepon_ dijo: #13 @ricardo_milos No me lo invento amigo. Por eso soy ateo, porque he estudiado la Biblia. Date cuenta que en los mandamientos del antiguo testamento prohíbe (entre otras cosas) dar culto a imágenes y trabajar los sábados. Lo puedes leer en tu propia Biblia (Éxodo,20), o en buscar en internet. En el nuevo testamento, los mandamientos se han "dulcificado" para favorecer a la iglesia. Y así con la Biblia entera. @chepon_ Excelente, no descarto obviamente que la palabra divina haya podido ser manipulada en favor de la oligarquía eclesiástica con el fin de que esta tenga más poder. Pero aún así, sigue siendo la palabra de Dios.
Respecto a lo que me dijo usted antes sobre si debería ser judío en vez de cristiano, mire. Pienso que el Dios de las 3 religiones monoteístas actuales (judaismo, musulmanismo y cristianismo) tienen el mismo Dios, siendo cada religión una forma de adorarlo distintamente, no obstante, el islam es una forma con la que menos me siento identificado de creer en Dios. Y para evidencias las culturas islámicas actuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por chepon_
4 jul 2023, 13:48

#2 #2 ricardo_milos dijo: Jajajajja lo que hay que leer. Usted no cree en Dios porque no reza, cuando algún día esté desesperada o a punto de morir, verá como comprueba que Dios existe. Si no hace siquiera el esfuerzo de comunicarse es normal que se crea estas patrañas como la inexistencia divina.@ricardo_milos Jajajajja lo que hay que leer. Actualmente hay más de 4.000 religiones... pero tu dios es el único verdadero. ¿Estás seguro?... Imagina por un momento que llevas toda la vida rezando al equivocado. Vas a terminar en el infierno, conmigo y con @ampardos. ;-P

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por chepon_
5 jul 2023, 09:55

#13 #13 ricardo_milos dijo: #11 @chepon_ Solo hay 10 mandamientos, estimado lector, no se invente nada. Y además, no importa si lo que usted es verdad o mentira, de eso se trata la fe, de creer, es decir, de creer por encima de lo que los seres humanos llaman lógica y raciocinio. Pues tales conceptos, al ser humanos, están por debajo de la cateogoría de Dios.
Deduzco que usted es ateo, dígame, ¿cómo es su calidad de vida?
@ricardo_milos No me lo invento amigo. Por eso soy ateo, porque he estudiado la Biblia. Date cuenta que en los mandamientos del antiguo testamento prohíbe (entre otras cosas) dar culto a imágenes y trabajar los sábados. Lo puedes leer en tu propia Biblia (Éxodo,20), o en buscar en internet. En el nuevo testamento, los mandamientos se han "dulcificado" para favorecer a la iglesia. Y así con la Biblia entera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ricardo_milos
5 jul 2023, 08:26

En conclusión, vivan la vida como quieran, pero mi experiencia me dice que aquellos pobres de fe solo serán aún más desdichados. Y no quiero que tal condición pase a seres humanos que tienen todo el potencial por delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chepon_
4 jul 2023, 16:46

#5 #5 ricardo_milos dijo: #3 @chepon_ Claro, es el único del cuál tengo evidencias mediante mi fe. No puedo decir lo mismo de las otras religiones. @ricardo_milos ¿Evidencias? ¿Mediante tu fe?... Eso es bueno... Es decir, tienes pruebas, pero sólo puedes verlas tú, porque sólo tú crees en esas pruebas. De juzgado de guardia. Tu y yo somos muy parecidos. Yo no creo en los 4000 dioses, y tu no crees en 3999 dioses. Eres casi tan ateo como yo. Por cierto, supongo que serás judío, igual que lo era Jesús, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por chepon_
4 jul 2023, 18:35

#9 #9 ricardo_milos dijo: #8 @chepon_ No, soy cristiano. Como tus padres, seguramente tus abuelos, y en general como tus antepasados españoles. Una fe que por desgracia, se está perdiendo en pos de la decadencia modernista actual. Antes el mundo funcionaba, el ateísmo solo ha llevado a seres humanos mediocres y egoístas, con los 10 mandamientos presentes, la gente se tenía más respeto.
¿Quieres más evidencias?
@ricardo_milos No lo entiendo... eres cristiano, es decir, sigues las enseñanzas de Jesús-Cristo... pero Jesús era judío. Lo sabes, ¿no?. Recuerda que iba a las sinagogas, y echó a los mercaderes de ellas por ser la casa de Dios. La Biblia está llena de referencias al judaísmo de Jesús (el más célebre,el INRI). ¿Por qué no eres judío igual que Jesús? ¿Qué Dios es más verdadero? ¿El que tu dices que sigues o el de los judíos como Jesús?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por chepon_
4 jul 2023, 19:01

#9 #9 ricardo_milos dijo: #8 @chepon_ No, soy cristiano. Como tus padres, seguramente tus abuelos, y en general como tus antepasados españoles. Una fe que por desgracia, se está perdiendo en pos de la decadencia modernista actual. Antes el mundo funcionaba, el ateísmo solo ha llevado a seres humanos mediocres y egoístas, con los 10 mandamientos presentes, la gente se tenía más respeto.
¿Quieres más evidencias?
@ricardo_milos ¿De cuáles 10 mandamientos hablas? ¿Los del antiguo testamento, o los del nuevo testamento?... porque son diferentes. Los del antiguo dicen una cosa, y los del nuevo dicen otra cosa... ¿Cuáles sigues tú?... ¿Los otros no son verdaderos?... ¿Aunque también estén escritos en la Biblia, que es la Palabra de Dios?. Sácame de dudas, por favor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ricardo_milos
4 jul 2023, 15:33

#3 #3 chepon_ dijo: #2 @ricardo_milos Jajajajja lo que hay que leer. Actualmente hay más de 4.000 religiones... pero tu dios es el único verdadero. ¿Estás seguro?... Imagina por un momento que llevas toda la vida rezando al equivocado. Vas a terminar en el infierno, conmigo y con @ampardos. ;-P@chepon_ Y si me equivocase de doctrina religiosa, ¿qué con ello? Lo que es evidente es la realidad que habitamos es imposible que sea producto del azar, es evidente que existe un arquitecto divino que dio lugar al todo. ¿Usted es de los que piensa que toda la realidad es única y exclusivamente producto del azar?

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por ampardos
4 jul 2023, 12:48

Por gente como la que ha hecho esta publicación los Power Rangers tenían que presentarse en cada capítulo. Si es que hay cada idiota suelto por internet... 😂😂

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ricardo_milos
5 jul 2023, 08:22

#11 #11 chepon_ dijo: #9 @ricardo_milos ¿De cuáles 10 mandamientos hablas? ¿Los del antiguo testamento, o los del nuevo testamento?... porque son diferentes. Los del antiguo dicen una cosa, y los del nuevo dicen otra cosa... ¿Cuáles sigues tú?... ¿Los otros no son verdaderos?... ¿Aunque también estén escritos en la Biblia, que es la Palabra de Dios?. Sácame de dudas, por favor.@chepon_ Solo hay 10 mandamientos, estimado lector, no se invente nada. Y además, no importa si lo que usted es verdad o mentira, de eso se trata la fe, de creer, es decir, de creer por encima de lo que los seres humanos llaman lógica y raciocinio. Pues tales conceptos, al ser humanos, están por debajo de la cateogoría de Dios.
Deduzco que usted es ateo, dígame, ¿cómo es su calidad de vida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ricardo_milos
5 jul 2023, 08:24

#12 #12 o_maximo dijo: #5 @ricardo_milos "tengo evidencias mediante mi fe" ... por va favor, vuelve a leer esto en voz alta y dime de verdad que te suena coherente. Esto me hace recordar que el voto de ambos vale lo mismo; deberían poner pruebas de IQ y en base al resultado valga más o menos la capacidad de discernir de cada uno. Que te vaya bien en la vida; lo vas a necesitar de verdad.@o_maximo Me va muy bien en la vida. Soy un profesional cualificado, tengo una casa en propiedad, un vehículo, y cultivo mi intelecto para vivir una vida plena y prepararme para mi siguiente objetivo vital que es construir una familia. De corazón deseo que usted también tenga una vida igual de prolífica, y a mayor fe, mayor capacidad de disfrute de la vida tendrá, pues solo sabiendo que tu vida no es producto del azar, sino un regalo divino, causa que valoremos dicha vida con creces.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ricardo_milos
4 jul 2023, 17:38

#8 #8 chepon_ dijo: #5 @ricardo_milos ¿Evidencias? ¿Mediante tu fe?... Eso es bueno... Es decir, tienes pruebas, pero sólo puedes verlas tú, porque sólo tú crees en esas pruebas. De juzgado de guardia. Tu y yo somos muy parecidos. Yo no creo en los 4000 dioses, y tu no crees en 3999 dioses. Eres casi tan ateo como yo. Por cierto, supongo que serás judío, igual que lo era Jesús, ¿verdad?@chepon_ No, soy cristiano. Como tus padres, seguramente tus abuelos, y en general como tus antepasados españoles. Una fe que por desgracia, se está perdiendo en pos de la decadencia modernista actual. Antes el mundo funcionaba, el ateísmo solo ha llevado a seres humanos mediocres y egoístas, con los 10 mandamientos presentes, la gente se tenía más respeto.
¿Quieres más evidencias?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ricardo_milos
4 jul 2023, 15:31

#3 #3 chepon_ dijo: #2 @ricardo_milos Jajajajja lo que hay que leer. Actualmente hay más de 4.000 religiones... pero tu dios es el único verdadero. ¿Estás seguro?... Imagina por un momento que llevas toda la vida rezando al equivocado. Vas a terminar en el infierno, conmigo y con @ampardos. ;-P@chepon_ Claro, es el único del cuál tengo evidencias mediante mi fe. No puedo decir lo mismo de las otras religiones.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por josius
4 jul 2023, 14:01

¿Sabías qué no todas las religiones tienen creencias en "seres imaginarios"?

Es decir, para tu limitado intelecto, algunas no creen en ningún ser más que uno mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ricardo_milos
4 jul 2023, 13:06

Jajajajja lo que hay que leer. Usted no cree en Dios porque no reza, cuando algún día esté desesperada o a punto de morir, verá como comprueba que Dios existe. Si no hace siquiera el esfuerzo de comunicarse es normal que se crea estas patrañas como la inexistencia divina.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!