¡Cuánta razón! / Un chico se viraliza al publicar la conversación con su padre hipócrita
Arriba
7
Enviado por tete el 6 jul 2023, 14:47

Un chico se viraliza al publicar la conversación con su padre hipócrita


padre,hijo,conversación

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Negocio familiar Enlace a Respuesta inesperada Enlace a Malas noticias para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
#2 por wasuretai85
8 jul 2023, 18:09

#1 #1 tragapanes dijo: El mejor padre es el que te permite ser independiente, ese chaval tiene que trabajar y hacer su vida.según el código civil el padre está obligado hasta que haya un mínimo de independencia.
Te está diciendo que está buscando trabajo. y mientras lo encuentra, de que vive? Del aire

#0 #0 tete dijo: Un chico se viraliza al publicar la conversación con su padre hipócritano era necesario los comentarios. Se entiende perfectamente

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por tonyhunter666
8 jul 2023, 19:22

#1 #1 tragapanes dijo: El mejor padre es el que te permite ser independiente, ese chaval tiene que trabajar y hacer su vida.vaya no sabía yo lo fácil que es meter la ******* y desaparecer si habrá que darle una medalla y todo. Comentario estupido de alguien cómodo desde su pc

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por zar123
8 jul 2023, 19:33

Yo sinceramente en estos temas prefiero no opinar sin saber toda la historia, una vez vi una donde parecía que el padre era un Cabron que no quería saber nada se la familia y no pasaba dinero para sus hijos y al final todo era cosa se la madre que se quedaba con el dinero y solo usaba una parte en ellos diciendo que era de lo que había ganado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wasuretai85
8 jul 2023, 20:42

#4 #4 zar123 dijo: Yo sinceramente en estos temas prefiero no opinar sin saber toda la historia, una vez vi una donde parecía que el padre era un Cabron que no quería saber nada se la familia y no pasaba dinero para sus hijos y al final todo era cosa se la madre que se quedaba con el dinero y solo usaba una parte en ellos diciendo que era de lo que había ganado.claro que hay de esos casos. Yo conozco el caso de una madre que ha decidido no ser madre soltera tras el divorcio sino soltera y punto.
Los niños siempre están con su abuela y ella prefiere irse por ahí en sus dias libres. Les da igual que sus hijos lloren porque la echan de menos.
Ah pero el padre vive con la abuela y de la habitación no sale nunca.
Hay gente que no deberia reproducirse nunca.
#3 #3 tonyhunter666 dijo: #1 vaya no sabía yo lo fácil que es meter la ******* y desaparecer si habrá que darle una medalla y todo. Comentario estupido de alguien cómodo desde su pc la endogamia explicaría que fueras retrasado mental

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rstxk
8 jul 2023, 22:10

Ta guay el cartel ese de una conversación de WhatsApp

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tonyhunter666
9 jul 2023, 01:48

#5 #5 wasuretai85 dijo: #4 claro que hay de esos casos. Yo conozco el caso de una madre que ha decidido no ser madre soltera tras el divorcio sino soltera y punto.
Los niños siempre están con su abuela y ella prefiere irse por ahí en sus dias libres. Les da igual que sus hijos lloren porque la echan de menos.
Ah pero el padre vive con la abuela y de la habitación no sale nunca.
Hay gente que no deberia reproducirse nunca.
#3 la endogamia explicaría que fueras retrasado mental
y en tu caso la de que no deberían haberse reproducido tus padres. Simplemente alguien que pasa olímpicamente de sus hijos, me da igual que sea padre o madre no hay justificación y alguien que comenta” que espabilen sus hijos” es de alguien que no ha tenido que buscarse la vida y puede escribir tonterías desde el móvil. Y tener que explicarle algo tan básico a alguien por ejemplo tu comentario es de no querer entenderlo o no ser capaz de entenderlo y me decanto más por la segunda.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tragapanes
8 jul 2023, 17:56

El mejor padre es el que te permite ser independiente, ese chaval tiene que trabajar y hacer su vida.

2
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!