¡Cuánta razón! / Al final todo ha terminado bien...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por topogolforoedor el 7 jul 2023, 12:43

Al final todo ha terminado bien...


casa,diarrea,ducha,cárcel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disculpas innecesarias Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel Enlace a Solo se puede hacer una vez, así que escoged bien el momento

Vídeo relacionado:

Enlace a Hoy Firulais trajo un amigo a casa
#2 por michizipi
7 jul 2023, 23:58

#1 #1 tragapanes dijo: Es habitual que algunos ladrones se lo hagan encima cuando están robando, creo que el tipo se lo hizo encima en un allanamiento y que intentó limpiarse en la ducha.

Porque yo antes de entrar en la casa de otra persona me lo hago encima, me pasó una vez con una superdiarrea y me fui chapoteando para casa.
eso es el corte de la coca. No te confundas, esa es la mala. Cambia de camello

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por zar123
8 jul 2023, 04:00

Eso ha sido porque el juicio ha sido hecho por el delito en si mismo, si hubiera sido hecho por denuncia de la ocupante de la casa seguramente habría tirado para otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tragapanes
8 jul 2023, 01:22

#2 #2 michizipi dijo: #1 eso es el corte de la coca. No te confundas, esa es la mala. Cambia de camello@michizipi interesante dato pero nunca tomaría coca. Tuve la diarrea del viajero, cayeron todos los de mi grupo menos yo y otro chico, pero a la vuelta me pasó factura, nunca me cagué igual, fue una explosión de agua inevitable que me chorreó hasta los calcetines.

Iba chapoteando por la calle, por suerte no me crucé con nadie a quien apestarle el día. Hoy me lo tomo con humor pero ese día me estuve deprimido porque sentí que se escapó parte de mi dignidad.

Hubo una época en la que Granada era conocida por las diarreas que provocaba a los que querían visitar la Alhambra, y ahora pasa en otros países donde la salubridad no es la misma y sus habitantes están inmunizados.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tragapanes
7 jul 2023, 23:55

Es habitual que algunos ladrones se lo hagan encima cuando están robando, creo que el tipo se lo hizo encima en un allanamiento y que intentó limpiarse en la ducha.

Porque yo antes de entrar en la casa de otra persona me lo hago encima, me pasó una vez con una superdiarrea y me fui chapoteando para casa.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!