¡Cuánta razón! / No todos son lo mismo
Arriba
23
Enviado por Anónimo el 12 jul 2023, 12:53

No todos son lo mismo


políticos,candidatos

Fuente: https://www.instagram.com/holasoytimoneda/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al menos salen casi todos... Enlace a Un presidente con ganas de marcha Enlace a Gracias por los subtítulos

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que Pedro Sánchez y Joe Biden se dirigen juntos a la reunión de la OTAN
#2 por juanmnc
16 jul 2023, 11:47

Publicaciones tan absurdamente ridículas y manipuladoras como ésta son las que dan más votos a la derecha.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#6 por tragapanes
16 jul 2023, 12:33

#5 #5 samu13 dijo: #1 Acabas de decir una tonteria de igual calibre que la de este cartel y te has quedado tan ancho xD.@samu13 Me da igual que te parezca una tontería, es un tema serio. Te animo que argumentes tu postura pues yo ya lo he hecho con la mía de forma justificada.
La izquierda genera más deuda y dependencia porque vive del voto de los pobres.
La derecha promete menos gasto público e impuestos porque se dirige a los votantes que saben que así hay más crecimiento laboral.

Otra cosa es que la derecha cumpla, pero la izquierda, en su promesa de aumentar el malgasto social (dinero para enchufados pero no para necesitados) no va a fallar.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por borjelete
16 jul 2023, 13:11

#7 #7 sarcofax dijo: #1 la izquierda no necesita ayuda, la izquierda necesita que se le pague por su trabajo. No que hayan empresaurios que no hacen nada y generan dinero porque su tatarabuelo tuvo esclavos.

#2 pues las encuestas dicen que Vox se va a la mierda y que el PP es segunda fuerza.

#3 claro que hay miedo de que lleguen nazis al gobierno. Si tú no lo tienes, adivina.

#6 las paguitas, mal. Que un atajo de ineptos, censores y fascistas se dupliquen el sueldo, bien.

Pues no, que suban los impuestos a los que más tienen, bien. Los millonarios cada vez son más y con más dinero. Hay que revertirlo o si no, que no hubieran sido tan avariciosos.
@sarcofax

Son nazis... por? Porque ven que la inmigración libre, tal y como es ahora, es un problema y quieren limitarla? Porque consideran que hombres y mujeres deben ser juzgados por igual?

Los otros supongo que no son nazis no...
1000 violaciones al año y 60 asesinatos de mujeres, convierten a 23M de hombres en todos ******* y asesinos... y juzgar así, no es nazi no...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ranagha
16 jul 2023, 12:11

#2 #2 juanmnc dijo: Publicaciones tan absurdamente ridículas y manipuladoras como ésta son las que dan más votos a la derecha.justo. Yo creo que cada vez que un rojo dice "facha" sube 3 votos la derecha.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por shishio79
16 jul 2023, 16:08

#7 #7 sarcofax dijo: #1 la izquierda no necesita ayuda, la izquierda necesita que se le pague por su trabajo. No que hayan empresaurios que no hacen nada y generan dinero porque su tatarabuelo tuvo esclavos.

#2 pues las encuestas dicen que Vox se va a la mierda y que el PP es segunda fuerza.

#3 claro que hay miedo de que lleguen nazis al gobierno. Si tú no lo tienes, adivina.

#6 las paguitas, mal. Que un atajo de ineptos, censores y fascistas se dupliquen el sueldo, bien.

Pues no, que suban los impuestos a los que más tienen, bien. Los millonarios cada vez son más y con más dinero. Hay que revertirlo o si no, que no hubieran sido tan avariciosos.
julio,tu no has visto un nazi en tu vida.vox pueden ser rancios y conservadores,pero llamarles nazis y fascistas es como decir que un perro grande es un un tigre rabioso

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rstxk
16 jul 2023, 22:43

Echemos a esta chusma ideológica del PSOE para empezar a preocuparnos por las cosas que de verdad importan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tragapanes
16 jul 2023, 11:39

El público objetivo de la izquierda son los pobres, quienes necesitan ayuda.
El público objetivo de la derecha son los empresarios, desde el más grande hasta el que se tiene que pagar el alquiler.

Luego si gana la izquierda querrán que hayan más pobres y dependientes para mantenerse en el poder.
Y si gana la derecha, la de verdad, los que quieran trabajar tendrán más posibilidades para prosperar, porque tendrán más ahorro y desearán un gobierno próspero

3
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por shishio79
16 jul 2023, 11:58

Huele a miedo rojo

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por samu13
16 jul 2023, 13:23

#8 #8 borjelete dijo: #7 @sarcofax

Son nazis... por? Porque ven que la inmigración libre, tal y como es ahora, es un problema y quieren limitarla? Porque consideran que hombres y mujeres deben ser juzgados por igual?

Los otros supongo que no son nazis no...
1000 violaciones al año y 60 asesinatos de mujeres, convierten a 23M de hombres en todos ******* y asesinos... y juzgar así, no es nazi no...
@borjelete Los de Vox son nazis porque son supremacistas nacionalistas como los nazis, porque esconden su racismo detrás de "Inmigración controlada", porque defienden la "familia tradicional" y están en contra de los homosexuales, transexuales, etc... En fin, porque son fascistas como los nazis, básicamente.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por sarcofax
16 jul 2023, 15:58

#10 #10 samu13 dijo: #8 @borjelete Los de Vox son nazis porque son supremacistas nacionalistas como los nazis, porque esconden su racismo detrás de "Inmigración controlada", porque defienden la "familia tradicional" y están en contra de los homosexuales, transexuales, etc... En fin, porque son fascistas como los nazis, básicamente.bien dicho. 👏👏👏👏 Pero a decir verdad no estoy de acuerdo. Vox no tiene ideología, son solamente una banda de ladrones que vieron un sector potente y descuidado por el PP.

Por suerte, si las encuestas no se equivocan, en las siguientes elecciones se hunden. Normal, a la gente la puedes engañar durante algún tiempo pero no siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por scriptthetroll
16 jul 2023, 16:56

putos fachas

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por gtz1991
16 jul 2023, 17:02

O sea. Prefieres mentiras lindas a verdades duras.
Uf, el autor es cornudo pero fijo fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tmac10
17 jul 2023, 09:58

#7 #7 sarcofax dijo: #1 la izquierda no necesita ayuda, la izquierda necesita que se le pague por su trabajo. No que hayan empresaurios que no hacen nada y generan dinero porque su tatarabuelo tuvo esclavos.

#2 pues las encuestas dicen que Vox se va a la mierda y que el PP es segunda fuerza.

#3 claro que hay miedo de que lleguen nazis al gobierno. Si tú no lo tienes, adivina.

#6 las paguitas, mal. Que un atajo de ineptos, censores y fascistas se dupliquen el sueldo, bien.

Pues no, que suban los impuestos a los que más tienen, bien. Los millonarios cada vez son más y con más dinero. Hay que revertirlo o si no, que no hubieran sido tan avariciosos.
@sarcofax jajajajaja que decia el CIS en las anteriores elecciones? ajajajajaja tu sigue confiando sigue

"No que hayan empresaurios que no hacen nada y generan dinero porque su tatarabuelo tuvo esclavos." como decir que no tienes ni puta idea de nada en pocas pallabras ajajajaj ole campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tmac10
17 jul 2023, 10:01

#10 #10 samu13 dijo: #8 @borjelete Los de Vox son nazis porque son supremacistas nacionalistas como los nazis, porque esconden su racismo detrás de "Inmigración controlada", porque defienden la "familia tradicional" y están en contra de los homosexuales, transexuales, etc... En fin, porque son fascistas como los nazis, básicamente.@samu13 supremacistas nacionales??? ajajaj no teneis ni idea de lo que decis y quereis ir dando lecciones, la izquierda se basa en ignorantes como tu ( y no no he votado nunca a VOX ni PP pero dais mucha verguenza ya)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por brinxer
17 jul 2023, 12:46

Ya hemos tenido 5 años (más los que le preceden de anteriores socialismos) de lo primero, ha fracasado en todo lo que ha intentado y estamos más empobrecidos que nunca antes. Me da igual que si guerra, que si pandemia, que si crisis climática o que si machismo. Que con dos sueldos no se dé una hipoteca para comprar una vivienda y poder formar una familia o bien que el tipo de interés sea tan astronómico y las medidas para paliarlo sea... aquí no pasa nada, sigan, es una gestión nefasta. Que exista un problema como la ocupación al cual no se le da una solución, por más que sea un problema """" residual"""" y si se le da toda la cobertura del mundo a la VioGen cuando en proporción resulta ser un problema menor, tiene tela.
Por otro lado, en cuanto a políticas económica... es una risa lo que se les hace a los autónomos en este pais, o que se haya "beneficiado" a los trabajadores, solo para poder subir impuestos.

Mucho decir que se le suban los impuestos a los ricos... no habéis notado que todo está más caro y que no ganáis como para compensar lo que pagáis? A ver, que yo entiendo que seáis niños de papa que ni compran ni ganan y están encantados de salir a beberse y regalar el dinero de los padres, pero la gente que vivimos en el mundo real no estamos mejor que con el PP sinceramente. (Y digo el PP porque son los únicos que han gobernado aparte del PSOE).

Políticas migratorias y política exterior. Lo de no pelear por Gibraltar ahora que Reino Unido se ha ido a tomar por culo de la UE es porque...? Lo de regalar el Sahara Occidental a Marruecos y ponernos en contra a Argelia es porque...? Eso de regularizar a todas las personas posibles en situaciones irregulares en vez de echarlos a sus países y que entren por los medios legítimos como el resto de extranjeros que han entrado legalmente es porque...?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por brinxer
17 jul 2023, 12:47

#18 #18 brinxer dijo: Ya hemos tenido 5 años (más los que le preceden de anteriores socialismos) de lo primero, ha fracasado en todo lo que ha intentado y estamos más empobrecidos que nunca antes. Me da igual que si guerra, que si pandemia, que si crisis climática o que si machismo. Que con dos sueldos no se dé una hipoteca para comprar una vivienda y poder formar una familia o bien que el tipo de interés sea tan astronómico y las medidas para paliarlo sea... aquí no pasa nada, sigan, es una gestión nefasta. Que exista un problema como la ocupación al cual no se le da una solución, por más que sea un problema """" residual"""" y si se le da toda la cobertura del mundo a la VioGen cuando en proporción resulta ser un problema menor, tiene tela.
Por otro lado, en cuanto a políticas económica... es una risa lo que se les hace a los autónomos en este pais, o que se haya "beneficiado" a los trabajadores, solo para poder subir impuestos.

Mucho decir que se le suban los impuestos a los ricos... no habéis notado que todo está más caro y que no ganáis como para compensar lo que pagáis? A ver, que yo entiendo que seáis niños de papa que ni compran ni ganan y están encantados de salir a beberse y regalar el dinero de los padres, pero la gente que vivimos en el mundo real no estamos mejor que con el PP sinceramente. (Y digo el PP porque son los únicos que han gobernado aparte del PSOE).

Políticas migratorias y política exterior. Lo de no pelear por Gibraltar ahora que Reino Unido se ha ido a tomar por culo de la UE es porque...? Lo de regalar el Sahara Occidental a Marruecos y ponernos en contra a Argelia es porque...? Eso de regularizar a todas las personas posibles en situaciones irregulares en vez de echarlos a sus países y que entren por los medios legítimos como el resto de extranjeros que han entrado legalmente es porque...?
@brinxer
Y ni si quiera he mencionado aún las cagadas legislativas, que yo no se si este gobierno ha conseguido sacar algo a delante que no tenga algún garrafal error técnico.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por brinxer
17 jul 2023, 12:53

#10 #10 samu13 dijo: #8 @borjelete Los de Vox son nazis porque son supremacistas nacionalistas como los nazis, porque esconden su racismo detrás de "Inmigración controlada", porque defienden la "familia tradicional" y están en contra de los homosexuales, transexuales, etc... En fin, porque son fascistas como los nazis, básicamente.@samu13 Que tiene de malo que se quiera controlar la inmigración? Crees que con el paro que tenemos, tenemos capacidad de absorber más población? Lo primero sería sanear nuestras cuentas, reestructurar el marco productivo que está concentrado para que haya una dispersión de la población en las ciudades y se pueble un poquito las periferias. De esta manera con una mejor industria que produzca y venda se debería generar a su alrededor una estructura comercial que sirva para ofrecer servicios a esos trabajadores, lo cual implicaría que la vivienda sería más asequible en todo el territorio por la desconcentración de la población y la expansión de posibilidades. Cuando estuviéramos más cerca del pleno empleo y necesitásemos la entrada de más mano de obra, entonces debería haber una entrada de inmigración. Es solo una idea, ni soy economista ni nada, pero desde el gobierno lo que se hace es política de ONG, solo que las participaciones en ella son forzadas... y yo no soy precisamente una persona solidaria. Por lo tanto, eso de ser una ONG, debería estar limitado a que los Españoles estemos bien y ya después el resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por samu13
17 jul 2023, 15:22

#20 #20 brinxer dijo: #10 @samu13 Que tiene de malo que se quiera controlar la inmigración? Crees que con el paro que tenemos, tenemos capacidad de absorber más población? Lo primero sería sanear nuestras cuentas, reestructurar el marco productivo que está concentrado para que haya una dispersión de la población en las ciudades y se pueble un poquito las periferias. De esta manera con una mejor industria que produzca y venda se debería generar a su alrededor una estructura comercial que sirva para ofrecer servicios a esos trabajadores, lo cual implicaría que la vivienda sería más asequible en todo el territorio por la desconcentración de la población y la expansión de posibilidades. Cuando estuviéramos más cerca del pleno empleo y necesitásemos la entrada de más mano de obra, entonces debería haber una entrada de inmigración. Es solo una idea, ni soy economista ni nada, pero desde el gobierno lo que se hace es política de ONG, solo que las participaciones en ella son forzadas... y yo no soy precisamente una persona solidaria. Por lo tanto, eso de ser una ONG, debería estar limitado a que los Españoles estemos bien y ya después el resto.@brinxer El problema es que Vox no quiere controlar la inmigración. Ese es el primer paso. El objetivo de Vox es echar a todos los inmigrantes que no le gusten (eso es, cualquier inmigrante no blanco) de España, porque España es para los españoles. Ya he dicho antes que camuflan el racismo detrás de "control de inmigración". Porque si, yo estoy completamente de acuerdo con que no podemos dejar entrar a todo el mundo indiscriminadamente porque no ya no hay dinero para mantener a nadie. Y como has dicho, tenemos que sanear cuentas, terminar de pagar la deuda pública de alguna manera si es que eso es posible a estas alturas, y mejorar la situación empresarial, industrial y laboral en España para no tener que depender del turismo y volvernos un país económicamente a la altura de los países más poderosos de la Unión Europea, pero que los de Vox son una panda de racistas que quieren deshacerse de todo el que sea de un color distinto a su filtro es un hecho y por eso y todo lo que dije en otro comentario son un partido político peligroso y con el objetivo de hacernos retroceder 70 años en el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por samu13
17 jul 2023, 15:24

#15 #15 rstxk dijo: Echemos a esta chusma ideológica del PSOE para empezar a preocuparnos por las cosas que de verdad importan @rstxk Efectivamente. Como por ejemplo que Vox desaparezca. Si gana el PP (que creo que ganará) quiero que sea con mayoría absoluta. No quiero que Vox tenga ni la más mínima oportunidad de tocar poder en el gobierno central. Suficiente daño están haciendo en las autonomías.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por samu13
17 jul 2023, 15:26

#11 #11 sarcofax dijo: #10 bien dicho. 👏👏👏👏 Pero a decir verdad no estoy de acuerdo. Vox no tiene ideología, son solamente una banda de ladrones que vieron un sector potente y descuidado por el PP.

Por suerte, si las encuestas no se equivocan, en las siguientes elecciones se hunden. Normal, a la gente la puedes engañar durante algún tiempo pero no siempre.
@sarcofax Pues yo diría que todo lo contrario. Vox es todo ideología. Sus políticas económicas son casi inexistentes. Su forma de sanear la economía es echar a los menas. El 95% de su discurso político es "Sánchez comunista", "Hay que derogar el feminismo", etc etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por samu13
16 jul 2023, 13:19

#1 #1 tragapanes dijo: El público objetivo de la izquierda son los pobres, quienes necesitan ayuda.
El público objetivo de la derecha son los empresarios, desde el más grande hasta el que se tiene que pagar el alquiler.

Luego si gana la izquierda querrán que hayan más pobres y dependientes para mantenerse en el poder.
Y si gana la derecha, la de verdad, los que quieran trabajar tendrán más posibilidades para prosperar, porque tendrán más ahorro y desearán un gobierno próspero
@tragapanes Pues mira, te argumento. La izquierda según tú vive de la dependencia de los pobres. Pues te voy a contar un secreto: La derecha también. más del 80% de los españoles está muy por debajo del umbral de "clase media" a partir del cual las políticas liberales benefician. Por ende, la derecha vive del sueño de sus votantes de llegar a ser clase media-alta como les prometen constantemente. De ahí que piensen que por tener menos impuestos van a prosperar más y la calidad de vida va a crecer.
Y tal y como te han contado en una de las respuestas, la izquierda lo que necesita es que se le pague por su trabajo como corresponde. El que no trabaja no come, pero el que trabaja tiene que tener garantizadas unas condiciones básicas. La derecha liberal no solo no las garantiza, sino que se promueve que los pobres no tengan un techo bajo el que vivir mientras les pagan 700 euros por 12 horas de trabajo cotizando 4.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por samu13
16 jul 2023, 12:16

#1 #1 tragapanes dijo: El público objetivo de la izquierda son los pobres, quienes necesitan ayuda.
El público objetivo de la derecha son los empresarios, desde el más grande hasta el que se tiene que pagar el alquiler.

Luego si gana la izquierda querrán que hayan más pobres y dependientes para mantenerse en el poder.
Y si gana la derecha, la de verdad, los que quieran trabajar tendrán más posibilidades para prosperar, porque tendrán más ahorro y desearán un gobierno próspero
Acabas de decir una tonteria de igual calibre que la de este cartel y te has quedado tan ancho xD.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por sarcofax
16 jul 2023, 12:44

#1 #1 tragapanes dijo: El público objetivo de la izquierda son los pobres, quienes necesitan ayuda.
El público objetivo de la derecha son los empresarios, desde el más grande hasta el que se tiene que pagar el alquiler.

Luego si gana la izquierda querrán que hayan más pobres y dependientes para mantenerse en el poder.
Y si gana la derecha, la de verdad, los que quieran trabajar tendrán más posibilidades para prosperar, porque tendrán más ahorro y desearán un gobierno próspero
la izquierda no necesita ayuda, la izquierda necesita que se le pague por su trabajo. No que hayan empresaurios que no hacen nada y generan dinero porque su tatarabuelo tuvo esclavos.

#2 #2 juanmnc dijo: Publicaciones tan absurdamente ridículas y manipuladoras como ésta son las que dan más votos a la derecha.pues las encuestas dicen que Vox se va a la mierda y que el PP es segunda fuerza.

#3 #3 shishio79 dijo: Huele a miedo rojoclaro que hay miedo de que lleguen nazis al gobierno. Si tú no lo tienes, adivina.

#6 #6 tragapanes dijo: #5 @samu13 Me da igual que te parezca una tontería, es un tema serio. Te animo que argumentes tu postura pues yo ya lo he hecho con la mía de forma justificada.
La izquierda genera más deuda y dependencia porque vive del voto de los pobres.
La derecha promete menos gasto público e impuestos porque se dirige a los votantes que saben que así hay más crecimiento laboral.

Otra cosa es que la derecha cumpla, pero la izquierda, en su promesa de aumentar el malgasto social (dinero para enchufados pero no para necesitados) no va a fallar.
las paguitas, mal. Que un atajo de ineptos, censores y fascistas se dupliquen el sueldo, bien.

Pues no, que suban los impuestos a los que más tienen, bien. Los millonarios cada vez son más y con más dinero. Hay que revertirlo o si no, que no hubieran sido tan avariciosos.

3
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!