¡Cuánta razón! / El odio sale a la luz
Arriba
Nuevo post
00:00
o
17
Enviado por ladeflix el 13 jul 2023, 12:34

El odio sale a la luz


extrema derecha,vecinos,padres,amigos,sentimientos,revancha

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Ku Klux Klan, la historia de este grupo de odio supremacista blanco de extrema derecha Enlace a Secretos que estas personas nunca contarán a sus padres Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono comparte comida con un loro
#3 por clioman83
22 jul 2023, 17:57

@blankisalamera Bulos, amenazas de muerte.... Qué majo y qué buen ejemplo de este cartel.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por femiloca
23 jul 2023, 15:42

Se refiere a esas personas que revientas carpas y agreden porque no están de acuerdo con el punto de vista del otro? O de lanzar piedras y amenazar con que alguien merece un tiro en la nuca por pensar diferente? Si, la extrema izquierda es un cáncer muy peligroso y anti democrático

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por blankisalamera
1 ago 2023, 03:11

#8 #8 nebelwerfer dijo: #1 @blankisalamera Nada sólo vengo aquí he reírme de los subnormales como tú por el resultado electoral JAJAJAJAJAJA@nebelwerfer Pero qué dices PUTO SUBNORMAL si las elecciones las ha ganado el PP. Ahora quedan los pactos. Y todo esto porque se creo un sistema para evitar bipartidismos jajaa. Desgraciado.


Y VOX tercera fuerza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nebelwerfer
3 ago 2023, 23:54

#14 #14 koljos dijo: #12 @nebelwerfer https://*******/M75TgkpxPf0 Ahí está otro de tu quinta, jajaja, ANTONIOOO, ME LLAMO TXAPOTE SÁLVAME DE LOS FACHILLAS ANTONIO, LOS FAAAACHILLLAS ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,@koljos Venga, sigue rabiando puto nazi, entretenme como el mono de feria que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nebelwerfer
3 ago 2023, 23:53

#14 #14 koljos dijo: #12 @nebelwerfer https://*******/M75TgkpxPf0 Ahí está otro de tu quinta, jajaja, ANTONIOOO, ME LLAMO TXAPOTE SÁLVAME DE LOS FACHILLAS ANTONIO, LOS FAAAACHILLLAS ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,@koljos SI SI SIGUE JAJAJAJAJAJAJAJA. Ay me estás matando de la risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nebelwerfer
3 ago 2023, 20:23

#9 #9 blankisalamera dijo: #8 @nebelwerfer Pero qué dices PUTO SUBNORMAL si las elecciones las ha ganado el PP. Ahora quedan los pactos. Y todo esto porque se creo un sistema para evitar bipartidismos jajaa. Desgraciado.


Y VOX tercera fuerza.
@blankisalamera JAJAJAJAJA Qué van a ganar si no van a gobernar. Las elecciones las gana el que gobierna y los fachas os habéis quedado en el banquillo JAJAJAJAJA. Jódete porque con vosotros no quiere pactar ni vuestra puta madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scriptthetroll
23 jul 2023, 08:36

Rojos: Fachas, no robéis porfi

Fachas: Voy a asesinarte rojo cabrón al paredón prro sanxe okupa hijo de puta cara al sol yo voy


😹😹😹😹🤦

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por nebelwerfer
31 jul 2023, 19:00

#1 #1 blankisalamera dijo: Ni en la jornada de reflexión paráis ehhh PARÁSITOS?

Que os vayais despidiendo de Irene Momperro y Perro Sánchez. La única opción que hay es el voto ESTAFA por correo, que ya han dicho que se puede trucar facilmente. Y gente de fuera también.

Pero así mejor, que la líen y los pillen por ESTAFADOS. Todos los que votéis izquierdas merecéis la muerte
@blankisalamera Nada sólo vengo aquí he reírme de los subnormales como tú por el resultado electoral JAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por koljos
3 ago 2023, 21:00

#10 #10 nebelwerfer dijo: #9 @blankisalamera JAJAJAJAJA Qué van a ganar si no van a gobernar. Las elecciones las gana el que gobierna y los fachas os habéis quedado en el banquillo JAJAJAJAJA. Jódete porque con vosotros no quiere pactar ni vuestra puta madre.@nebelwerfer Claro, muy distinto del caso de los pintamonas corruptos que pactan cualquier cosa con cualquiera con tal de mantenerse en la burra, incluso si eso supone perjudicar los intereses de los españoles o defraudar la palabra dada a sus votantes como ya pasó cuando pactaron con Podemos. Si desde luego que estos traidores saben pactar, pactarían con el puto Abbadon si este les prometiera un puestillo ahí bien alto en el funcionariado y un papel protagonista en el reparto de los presupuestos del Estado... menudos hijos de puta, y los que son como tú no sois solo unos hijos de puta, sois unos retrasados mononeuronales tontos útiles con el seso justo para pasar el rato malditos payasos de mierda, ojala que te atragantes en tu inmundicia mental, trozo de mierda suicida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nebelwerfer
3 ago 2023, 21:12

#11 #11 koljos dijo: #10 @nebelwerfer Claro, muy distinto del caso de los pintamonas corruptos que pactan cualquier cosa con cualquiera con tal de mantenerse en la burra, incluso si eso supone perjudicar los intereses de los españoles o defraudar la palabra dada a sus votantes como ya pasó cuando pactaron con Podemos. Si desde luego que estos traidores saben pactar, pactarían con el puto Abbadon si este les prometiera un puestillo ahí bien alto en el funcionariado y un papel protagonista en el reparto de los presupuestos del Estado... menudos hijos de puta, y los que son como tú no sois solo unos hijos de puta, sois unos retrasados mononeuronales tontos útiles con el seso justo para pasar el rato malditos payasos de mierda, ojala que te atragantes en tu inmundicia mental, trozo de mierda suicida@koljos Jajajaja veo que estás escocido eh? No sabes cómo lo disfruto. Pero sí, fíjate lo distinto que es que mientras los fachas como tú os quedáis en el banquillo porque ni vuestra p. madre os toca con un palo (menos hacer pactos de nada) los "pintamonas" logran entenderse con los demás y llegar a acuerdos, yo sé que no estáis acostumbrados y os da un poco de alergia, pero de eso va la democracia, por eso lleváis 5 elecciones generales sin gobernar y las que acumularéis, nunca hay que detener al enemigo cuando comete un error. Tras leer esas dos últimas líneas que escribes que son oro puro para mí, te recomiendo encerrarte en una biblioteca 10 años que así se te curará la subnormalidad y en caso contrario, que te compres dos toneladas de bicarbonato para toda esa bilis, para el resto: Jódete ;).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por koljos
3 ago 2023, 21:30

#12 #12 nebelwerfer dijo: #11 @koljos Jajajaja veo que estás escocido eh? No sabes cómo lo disfruto. Pero sí, fíjate lo distinto que es que mientras los fachas como tú os quedáis en el banquillo porque ni vuestra p. madre os toca con un palo (menos hacer pactos de nada) los "pintamonas" logran entenderse con los demás y llegar a acuerdos, yo sé que no estáis acostumbrados y os da un poco de alergia, pero de eso va la democracia, por eso lleváis 5 elecciones generales sin gobernar y las que acumularéis, nunca hay que detener al enemigo cuando comete un error. Tras leer esas dos últimas líneas que escribes que son oro puro para mí, te recomiendo encerrarte en una biblioteca 10 años que así se te curará la subnormalidad y en caso contrario, que te compres dos toneladas de bicarbonato para toda esa bilis, para el resto: Jódete ;).
@nebelwerfer "Logran entenderse con los demás y llegar a acuerdos", claro, si al fin al cabo son todos la misma mierda hombre, todos ellos han declarado su animosidad hacia España, la mayoría son incapaces de mentar el nombre del país sin que les escueza el culo, y ninguno querría que esos presupuestos se repartieran solos, o por los fachillas, si es que es como una gran familia de hijos de puta vaya que bonito. Porque no te vas a meter tremendo menhir por el culo puto subnormal, hablas de la supuesta victoria de estos mierdas como si fuera tuya también cuando en realidad no te vas a llevar una mierda, el pastel sería todo para ellos, tú solo les habrás dado la autoridad para hacer y deshacer sin medida como han hecho hasta ahora todos estos putos partidos corruptos, más aún, si forman gobierno probablemente acabemos todos en la miseria o algo peor, y tú con nosotros subnormal, o que te crees que te va a venir la meiga de Sumar o Antonio a ponerte la cucharita de plata en la boca y a sacarte del alero, ? JAJAJA sí sí pagaría por verte en la misma situación que el tontopollas que salía diciendo en el congreso de Venezuela "SÁLVAME NICOLÁS" , jajajajajaa, ahí veremos, en el alero, si sigues disfrutando valiente montón de mierda, que no te vas a poder ni tropezar con tus vecinos cuando estos por fin entiendan la naturaleza de los partidos a los que apoyas como un imbécil. Espero que como sarcofax estés ahí bien arrecho, yendo al gym y preparandote para confrontar el fascismo en nombre de esta escoria que dicen servir a los intereses de España, ya llegará la hora en la que veamos de que estais hechos los rojos de mierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por koljos
3 ago 2023, 21:33

#12 #12 nebelwerfer dijo: #11 @koljos Jajajaja veo que estás escocido eh? No sabes cómo lo disfruto. Pero sí, fíjate lo distinto que es que mientras los fachas como tú os quedáis en el banquillo porque ni vuestra p. madre os toca con un palo (menos hacer pactos de nada) los "pintamonas" logran entenderse con los demás y llegar a acuerdos, yo sé que no estáis acostumbrados y os da un poco de alergia, pero de eso va la democracia, por eso lleváis 5 elecciones generales sin gobernar y las que acumularéis, nunca hay que detener al enemigo cuando comete un error. Tras leer esas dos últimas líneas que escribes que son oro puro para mí, te recomiendo encerrarte en una biblioteca 10 años que así se te curará la subnormalidad y en caso contrario, que te compres dos toneladas de bicarbonato para toda esa bilis, para el resto: Jódete ;).
@nebelwerfer https://*******/M75TgkpxPf0 Ahí está otro de tu quinta, jajaja, ANTONIOOO, ME LLAMO TXAPOTE SÁLVAME DE LOS FACHILLAS ANTONIO, LOS FAAAACHILLLAS ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nebelwerfer
3 ago 2023, 23:52

#13 #13 koljos dijo: #12 @nebelwerfer "Logran entenderse con los demás y llegar a acuerdos", claro, si al fin al cabo son todos la misma mierda hombre, todos ellos han declarado su animosidad hacia España, la mayoría son incapaces de mentar el nombre del país sin que les escueza el culo, y ninguno querría que esos presupuestos se repartieran solos, o por los fachillas, si es que es como una gran familia de hijos de puta vaya que bonito. Porque no te vas a meter tremendo menhir por el culo puto subnormal, hablas de la supuesta victoria de estos mierdas como si fuera tuya también cuando en realidad no te vas a llevar una mierda, el pastel sería todo para ellos, tú solo les habrás dado la autoridad para hacer y deshacer sin medida como han hecho hasta ahora todos estos putos partidos corruptos, más aún, si forman gobierno probablemente acabemos todos en la miseria o algo peor, y tú con nosotros subnormal, o que te crees que te va a venir la meiga de Sumar o Antonio a ponerte la cucharita de plata en la boca y a sacarte del alero, ? JAJAJA sí sí pagaría por verte en la misma situación que el tontopollas que salía diciendo en el congreso de Venezuela "SÁLVAME NICOLÁS" , jajajajajaa, ahí veremos, en el alero, si sigues disfrutando valiente montón de mierda, que no te vas a poder ni tropezar con tus vecinos cuando estos por fin entiendan la naturaleza de los partidos a los que apoyas como un imbécil. Espero que como sarcofax estés ahí bien arrecho, yendo al gym y preparandote para confrontar el fascismo en nombre de esta escoria que dicen servir a los intereses de España, ya llegará la hora en la que veamos de que estais hechos los rojos de mierda @koljos "claro, si al fin al cabo son todos la misma mierda hombre" Efectivamente, gracias por reconocer que la mayoría de los españoles han votado por esas corrientes y no por lo putos fachas, que estáis en minoría, una vez más, jódete. "Porque no te vas a meter tremendo menhir por el culo puto subnormal, hablas de la supuesta victoria de estos mierdas como si fuera tuya también cuando en realidad no te vas a llevar una mierda" Por qué iba a hacer eso? Si los putos fachas habéis perdido? Que no me voy a llevar una mierda? Pues mira, gracias al gobierno de estos cuatro años tengo mejores condiciones laborales, cosa que nunca me han dado los putos fachas de mierda, así que sí, es también mía porque yo voté para que no hubiera un gobierno de putos fachas ;). " tú solo les habrás dado la autoridad para hacer y deshacer sin medida como han hecho hasta ahora todos estos putos partidos corruptos" Sí, cuando se vota se le da autoridad al partido que se vota, y encantado de que así sea, con que eso no lo puedan hacer los narcos y los nazis yo encantado ;). Por el resto, efectivamente seguiré disfrutando enormemente, tus lágrimas por haberos comido tremenda hostia en las elecciones sólo es la guinda a mi pastel del disfrute, para todo lo demás: JÓDETE. JAJAJAJAJA. Sigue rabiando que no sabes lo placentero que me resulta JAJAJAJAJAJA.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sarcofax
22 jul 2023, 17:42

#1 #1 blankisalamera dijo: Ni en la jornada de reflexión paráis ehhh PARÁSITOS?

Que os vayais despidiendo de Irene Momperro y Perro Sánchez. La única opción que hay es el voto ESTAFA por correo, que ya han dicho que se puede trucar facilmente. Y gente de fuera también.

Pero así mejor, que la líen y los pillen por ESTAFADOS. Todos los que votéis izquierdas merecéis la muerte
@blankisalamera tic, tac. Qué poco queda para que los nazis volváis con PaPi.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por koljos
24 jul 2023, 14:38

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @blankisalamera tic, tac. Qué poco queda para que los nazis volváis con PaPi.@sarcofax Jajajaja menudo bocas eres, en serio sarcofax espero verte ahi en la primera línea mientras te desangras por los mismos que nos han llevado a este caos de estado, puto subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por shishio79
22 jul 2023, 20:37

Yo lo que no entiendo es que la gente que no vive en españa pueda votar,es como si yo,que llevo 20 años viviendo fuera de casa de mis padres tuviese voz y voto en lo que se come alli.te vas?pues no votas.mi opinion

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por blankisalamera
22 jul 2023, 17:27

Ni en la jornada de reflexión paráis ehhh PARÁSITOS?

Que os vayais despidiendo de Irene Momperro y Perro Sánchez. La única opción que hay es el voto ESTAFA por correo, que ya han dicho que se puede trucar facilmente. Y gente de fuera también.

Pero así mejor, que la líen y los pillen por ESTAFADOS. Todos los que votéis izquierdas merecéis la muerte

2
A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!