¡Cuánta razón! / Precipitando a ambos al abismo
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 13 jul 2023, 12:35

Precipitando a ambos al abismo


cuerda,tijeras,cortar,obrero,derechas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los magos también fallan de vez en cuando Enlace a Zanjando la polémica Enlace a El cuchillo maestro

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo se propuso ofender a los italianos
#5 por saberkenosabes
23 jul 2023, 17:37

#1 #1 danieltrony dijo: Lo gracioso es que da igual que lado este arriba ambos cortan la cuerda...#4 #4 babadook dijo: #3 Estoy deacuerdo que el de abajo tambien cortaria la cuerda, si pudiese. Como acertadamente se muestra en la imagen, el de abajo es incapaz de cortar el lado de la cuerda del de arriba y ni siquiera puede cortar su propia cuerda por encima de lo que lo hace el de arriba. Tambien, el de arriba podria coger la cuerda antes de cortarla y soportar su propio peso ( al menos tiene la opción)JA JA, esa mentira os la ha vendido la derecha, cuando ellas están se abarata el despido y se pierden derechos, cuando está la izkierda suben sueldos, como este año, baja el paro, como este año, es más difícil despedir....

Pero nada, el obrero de derechas se cree la prensa de derechas, cuya tinta paga el empresario de derechas, ke contiene las mentiras de la derecha, para llevarnos derechos hacía unos derechos deshechos por unos valores rancios cual cadaver Franco.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por saberkenosabes
26 jul 2023, 20:55

#7 #7 nekurobk dijo: #5 @saberkenosabes Si sabes que abaratar el despido también es abaratar la contratación verdad??
Si puedo despedir al inútil sin quedar en la ruina le pierdo el miedo a contratar a mas gente, pero claro eso haría que en las empresas haya meritocracia y la Izquierda no quiere meritocracia, quiere cupos.
sabes ke para eso esta el periodo de prueba, no?

Si un obrero vale en 2 semanas a 3 meses, depende de la empresa, un trabajador demuestra su valía, luego tiene 3 años con la modalidad de contrato de fin de obra o temporal, y si en 3 años vale, se keda como fijo.

Tiempo tiene el empresario, otra es ke tenga ganas de hacer otra buskeda, periodo formación,... Se keda lo ke atrapa por pereza.

Como se nota ke no curras o eres de los de contrato de temporada y luego patada o el obrero bobo de derechas ke está más de mitín ke a currar, se os ve a la legua lo inútiles ke sois comprendiendo como funciona el mundo laboral y aún más mostrando vuestra valía como trabajador.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por loquedigasidiota
23 jul 2023, 14:08

Los gracioso es que el de derrchas pienza que igual que Ayn Ryan puede negociar con su jefe en una carta, ya me imagino al que barre ennun McDonalds pidiendo las mismas condiciones de trabajo que Ryan. Pubertarios idiotas

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por nekurobk
26 jul 2023, 19:47

#5 #5 saberkenosabes dijo: #1 #4 JA JA, esa mentira os la ha vendido la derecha, cuando ellas están se abarata el despido y se pierden derechos, cuando está la izkierda suben sueldos, como este año, baja el paro, como este año, es más difícil despedir....

Pero nada, el obrero de derechas se cree la prensa de derechas, cuya tinta paga el empresario de derechas, ke contiene las mentiras de la derecha, para llevarnos derechos hacía unos derechos deshechos por unos valores rancios cual cadaver Franco.
@saberkenosabes Si sabes que abaratar el despido también es abaratar la contratación verdad??
Si puedo despedir al inútil sin quedar en la ruina le pierdo el miedo a contratar a mas gente, pero claro eso haría que en las empresas haya meritocracia y la Izquierda no quiere meritocracia, quiere cupos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por danieltrony
23 jul 2023, 13:56

Lo gracioso es que da igual que lado este arriba ambos cortan la cuerda...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por michizipi
23 jul 2023, 14:53

Van a ser unos añitos muuuuuy divertidos. Sólo espero que os quedéis todos en vuestras pvtas ciudades y aquí por lo menos podamos seguir comiendo nuestro ganado y nuestras cosechas. Por lo demás os pueden dar bien por el ojaldre, atontaos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por josius
24 jul 2023, 08:01

3# @mizchipi Sólo espero que esas cosechas y ese ganado puedas explotarlos sin nada de lo que producen las ciudades, como por ejemplo herramientas industriales, licenciados en veterinaria, gasolina, etc...

Hazlo todo con la producción de tu granja en plan aislacionista total...

Por gente como tú no se quitan la etiqueta de paletos las personas de pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por babadook
23 jul 2023, 17:32

#3 #3 michizipi dijo: Van a ser unos añitos muuuuuy divertidos. Sólo espero que os quedéis todos en vuestras pvtas ciudades y aquí por lo menos podamos seguir comiendo nuestro ganado y nuestras cosechas. Por lo demás os pueden dar bien por el ojaldre, atontaosEstoy deacuerdo que el de abajo tambien cortaria la cuerda, si pudiese. Como acertadamente se muestra en la imagen, el de abajo es incapaz de cortar el lado de la cuerda del de arriba y ni siquiera puede cortar su propia cuerda por encima de lo que lo hace el de arriba. Tambien, el de arriba podria coger la cuerda antes de cortarla y soportar su propio peso ( al menos tiene la opción)

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!