¡Cuánta razón! / "Ciclistas: ¿Por qué la gente nos odia?"
Arriba
6
Enviado por tete el 14 jul 2023, 11:02

"Ciclistas: ¿Por qué la gente nos odia?"


bicicletas,carretera,carril bici,ciclistas

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les sienta el uniforme... Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella Enlace a Recuerdos lejanos de ingeniero

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductores evitan ser aplastados por una avalancha de rocas durante el terremoto de Taiwán
#2 por mmiiqquueeii
17 jul 2023, 13:07

Como he dicho otras veces, cuando hacia el grado superior tenia que pasar por una carretera donde pasaban muchos camiones, pero también era una zona de entrenamiento de ciclistas que iban en pelotón. Los carriles son muy amplios por lo que podrían ser dos de ida y vuelta pero para evitar accidentes es solo un carril. Para evitar que los ciclistas sean atropellados se hizo un carril bici de unos 5 metros de ancho justo al lado, separado unos 15 - 20 metros de la carretera. Pues nada, los ciclistas a dar por culo por la carretera, encima cuando tenia espacio para adelantar a pesar de lo ancho que era el carril como para dejar más de metro y medio de separación, los cabrones se ponían hacer pared para que no pudieras adelantar de ninguna manera y mirando a ver si tenias huevos a pasar.

Pero eso es en esa carretera, en este cartel también se me hace raro, ya que casi siempre van por la acera, sin importarles si hay gente o no, sobre todo los que van en patinete, encima sin luces, casco ni chaleco reflectante y luego lloran que los atropellan, mas cuando pasan un semáforo en rojo pasando por el paso peatonal que está también en rojo.

En serio, tanto quejarse de que nadie respecta a los ciclistas y patinetes pero es que son estos casos donde te das cuenta quien es el culpable.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por hopa
17 jul 2023, 15:38

Que tienen en común los ciclistas, los veganos el colectivo TBIQ+, que solo quieren ser visualizados.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por juanmnl
17 jul 2023, 13:17

Y siempre hay una excusa.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por carlosjfort
17 jul 2023, 13:44

#1 #1 tonyhunter666 dijo: Si vas en plan hacer deporte es un engorro ir por el carril bici. Ahora que sean capaces de subir una montaña y que no sean capaces de frenar a la bajada cuando ven gente o en los semáforos o dejar suficiente espacio, es para que pongan ya matrícula y un seguro. Tanto a ellos como los patinetes. @tonyhunter666 Estos en concreto no tienen pinta de estar haciendo deporte.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por tonyhunter666
17 jul 2023, 12:59

Si vas en plan hacer deporte es un engorro ir por el carril bici. Ahora que sean capaces de subir una montaña y que no sean capaces de frenar a la bajada cuando ven gente o en los semáforos o dejar suficiente espacio, es para que pongan ya matrícula y un seguro. Tanto a ellos como los patinetes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por morderkainer
17 jul 2023, 17:05

Cuando me dio por la bicicleta, iba por un paseo de varios kilometros con carril bici. Al final acababa tirando por la acera o la carretera, porque tenía que ir esquivando menos gente andando que por el carril bici. Una vez me paró la policía para multarme por ir por la acera con la bicicleta y simplemente le tuve que decir que mirase, porque era absurda la cantidad de gente que iba andando por el carril bici, mientras que por la acera no había ni un alma.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!