¡Cuánta razón! / Fue el amor de su vida pero todo era una mentira...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por patatabrava el 17 jul 2023, 11:46

Fue el amor de su vida pero todo era una mentira...


infiltración,policía,independentistas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosas historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real Enlace a Un nombre apropiado Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta calle está bajo el control de este perrete policía
#5 por hombrechimenea
18 jul 2023, 21:43

#4 #4 sarcofax dijo: #2 @jj11 jamás he escuchado tal cosa. ¿Lo hacen? Genial, espero que al menos les paguen bien. Tengo amigos guardias civiles que los meten en cosas muy chungas y el sueldo es miserable.

La noticia pone "en grupos independentistas" y yo me refiero a cuando se infiltraron, por ejemplo, en Futuro Vegetal. Oh no, unos ecologistas que echan pintura ecológica que se va con el agua, nooooooo.
¿Pero quién te crees que maneja la policía? ¿Te crees que van por libres? ¿Que se infiltraron ahí porque se lo dijo su superior? ¿O fue una orden política?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por sarcofax
18 jul 2023, 18:59

¿Infiltrarse en organizaciones nazis que quieren hacer un golpe de estado? Nooo, mejor en independentistas, ecologistas y demás. La policía bien empleada, di que sí.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por sarcofax
18 jul 2023, 20:48

#2 #2 jj11 dijo: #1 eing? Pero de qué hablas, si justo donde se infiltró la policía era un grupo nazi que quiso dar un golpe de estado y que ha amenazado con volver a darlo@jj11 jamás he escuchado tal cosa. ¿Lo hacen? Genial, espero que al menos les paguen bien. Tengo amigos guardias civiles que los meten en cosas muy chungas y el sueldo es miserable.

La noticia pone "en grupos independentistas" y yo me refiero a cuando se infiltraron, por ejemplo, en Futuro Vegetal. Oh no, unos ecologistas que echan pintura ecológica que se va con el agua, nooooooo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por sarcofax
18 jul 2023, 22:45

#5 #5 hombrechimenea dijo: #4 ¿Pero quién te crees que maneja la policía? ¿Te crees que van por libres? ¿Que se infiltraron ahí porque se lo dijo su superior? ¿O fue una orden política? no te voy a decir que sé cómo funcionan los cuerpos de policía, gente que está dentro se lía. Pero una operación encubierta no la haces, te la destinan. Normalmente por orden de un juez y luego el cuerpo policial te destina a ti.

Eso es lo normal, pero la infiltrada en Futuro Vegetal... ¿qué juez va a pedir infiltrar a esa organización? Es raro.

A la opacidad de todo le sumas las cloacas, tramas parapoliciales para derribar rivales políticos. Caldo de cultivo para conspiraciones y paranoias en las asociaciones, que no se fía nadie de nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tmac10
19 jul 2023, 10:04

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Infiltrarse en organizaciones nazis que quieren hacer un golpe de estado? Nooo, mejor en independentistas, ecologistas y demás. La policía bien empleada, di que sí.@sarcofax pero si la única organización que quería dar un golpe de estado eran los indepes jajaja pues claro que con los independentistas que estuvieron quemando BCN esta bien empleada

dime esa organizacion de nazis anda a ver que tonteria sueltas, pero vamos que si existiese pues tambien tendrian que infiltrarse

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jj11
18 jul 2023, 19:44

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Infiltrarse en organizaciones nazis que quieren hacer un golpe de estado? Nooo, mejor en independentistas, ecologistas y demás. La policía bien empleada, di que sí.eing? Pero de qué hablas, si justo donde se infiltró la policía era un grupo nazi que quiso dar un golpe de estado y que ha amenazado con volver a darlo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por arcahelus
18 jul 2023, 19:54

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Infiltrarse en organizaciones nazis que quieren hacer un golpe de estado? Nooo, mejor en independentistas, ecologistas y demás. La policía bien empleada, di que sí.:D.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!