¡Cuánta razón! / Una influencer revela cuánto ha cobrado por una publicidad y las redes estallan: "Y mi madre partiéndose la espalda para llegar a fin de mes"
Arriba
14
Enviado por flamenquin el 17 jul 2023, 13:13

Una influencer revela cuánto ha cobrado por una publicidad y las redes estallan: "Y mi madre partiéndose la espalda para llegar a fin de mes"


influencers,cobrar,dinero,aitana soriano

Fuente: http://20minutos.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
#3 por kachocalvo
18 jul 2023, 19:05

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @kachocalvo también ocurrirá que sus papis le encuentra patrocinadores, porque mejor que esté haciendo esas cosas a que esté todo el día en casa sin dar un palo al agua. Que por lo menos haga un anuncio o algo.@sarcofax También es posible, pero en ese caso el patrocinador también gana algo - si no es la publicidad, es el favor que le debe "papi" si es un contacto útil. Sigue siendo una inversión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por kachocalvo
18 jul 2023, 21:24

#6 #6 gtz1991 dijo: A ver...el punto es que hoy en día los negocios prefieren pagarle a un subnormal de estos antes que invertir en mejorar sus productos o su atención. Muchos lugares de moda son una auténtica mierda e igual hay que hacer fila, y cuando entras ves a 10 mononeurales filmando y sacando fotos a sus platos y hasta se van sin dar bocado.@gtz1991 No es que las empresas prefieran eso (que además no son cosas excluyentes), prefieren lo que funciona, lo que maximiza beneficios al menos coste. Si esto funciona, no es a las empresas a quien hay que culpar, sino a los usuarios. Que un local con mala atención y malos productos triunfe cuando debería fracasar porque cuatro estrellitas lo promocionen se debe a que hay mucho idiota suelto que las sigue. El local solo saca partido de esa estupidez.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por garkerk
19 jul 2023, 16:50

Cuánta envidia, y cuánto hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por scriptthetroll
20 jul 2023, 18:02

O vaia ecstam pagando dineros a los ninios del internet o no q mal


Anda a tomar por culo😹😹

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gtz1991
18 jul 2023, 21:14

A ver...el punto es que hoy en día los negocios prefieren pagarle a un subnormal de estos antes que invertir en mejorar sus productos o su atención. Muchos lugares de moda son una auténtica mierda e igual hay que hacer fila, y cuando entras ves a 10 mononeurales filmando y sacando fotos a sus platos y hasta se van sin dar bocado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por edit_check
18 jul 2023, 21:43

Todas estas minas q ganan $$ en eso, en años atrás que harían?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tmac10
19 jul 2023, 10:06

es porque tiene seguidores y da visibilidad a los productos, a mas visibilidad mas dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hopa
20 jul 2023, 15:24

Esa gente es famosa, gracia a los que las siguen y las que publican su queja... es normal que una publicidad valga ese dinero, los de marketing no son t0nt0s..., un anuncio en la tele vale X, pero la gente no le hace caso a la publicidad, y encima cobran cada vez que sale... , pero los que siguen a una influencer, verán esa publicidad si o si.. y se aseguran que lo verán X mil personas, además la gente que sigue a influencers son gente pues seamos serios, gente con poca capacidad crítica, gente que quiere imitarlos ... así que su anuncio cala más y vale más ..., mientras la gente siga consumiendo a influencers, que no aportan nada a la vida... seguirán así... (no critico a todos los influencers, pero es que hay influencers hasta debajo de las piedras... que son influencers por hacer bromas, que son influencers por comer X... boberías)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kachocalvo
20 jul 2023, 15:40

#12 #12 hopa dijo: Esa gente es famosa, gracia a los que las siguen y las que publican su queja... es normal que una publicidad valga ese dinero, los de marketing no son t0nt0s..., un anuncio en la tele vale X, pero la gente no le hace caso a la publicidad, y encima cobran cada vez que sale... , pero los que siguen a una influencer, verán esa publicidad si o si.. y se aseguran que lo verán X mil personas, además la gente que sigue a influencers son gente pues seamos serios, gente con poca capacidad crítica, gente que quiere imitarlos ... así que su anuncio cala más y vale más ..., mientras la gente siga consumiendo a influencers, que no aportan nada a la vida... seguirán así... (no critico a todos los influencers, pero es que hay influencers hasta debajo de las piedras... que son influencers por hacer bromas, que son influencers por comer X... boberías)@hopa En realidad no es la visibilidad lo que importa, sino el retorno, lo que se obtiene de beneficio a cambio del coste de esa publicidad, y para que sea fácil de cuantificar, se emplean códigos de descuento asignados a esa publicidad. Así sabes qué porcentaje de ventas corresponde a seguidores de ese influencer. Que alguien tenga un montón de seguidores no significa que valga dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kachocalvo
18 jul 2023, 18:37

Es como cualquier inversión en publicidad, si se lo pagan es porque a raíz de esa acción se obtiene un beneficio en ventas que la justifica, de otro modo no se lo pagarían. Demasiada gente hay que parece no saber cómo funciona el mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por arcahelus
18 jul 2023, 19:55

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @kachocalvo también ocurrirá que sus papis le encuentra patrocinadores, porque mejor que esté haciendo esas cosas a que esté todo el día en casa sin dar un palo al agua. Que por lo menos haga un anuncio o algo.Lo dicho por el kalvo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sarcofax
18 jul 2023, 20:49

#3 #3 kachocalvo dijo: #2 @sarcofax También es posible, pero en ese caso el patrocinador también gana algo - si no es la publicidad, es el favor que le debe "papi" si es un contacto útil. Sigue siendo una inversión.@kachocalvo pues también tienes razón, los favores se cobran.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por josius
19 jul 2023, 07:50

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @kachocalvo también ocurrirá que sus papis le encuentra patrocinadores, porque mejor que esté haciendo esas cosas a que esté todo el día en casa sin dar un palo al agua. Que por lo menos haga un anuncio o algo.@sarnafax Como si hacer un anuncio fuese dar palo al agua...

Si que sois vagos los zurdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sarcofax
18 jul 2023, 19:01

#1 #1 kachocalvo dijo: Es como cualquier inversión en publicidad, si se lo pagan es porque a raíz de esa acción se obtiene un beneficio en ventas que la justifica, de otro modo no se lo pagarían. Demasiada gente hay que parece no saber cómo funciona el mundo.@kachocalvo también ocurrirá que sus papis le encuentra patrocinadores, porque mejor que esté haciendo esas cosas a que esté todo el día en casa sin dar un palo al agua. Que por lo menos haga un anuncio o algo.

3
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!