¡Cuánta razón! / Menudo par de gatos...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Baba el 19 jul 2023, 11:14

Menudo par de gatos...


linces,mascotas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo psicópata... Enlace a Las consecuencias de la buena vida Enlace a Divertidos dibujos 'fotorrealistas' que muestran lo que ocurre cuando no sabes dibujar

Vídeo relacionado:

Enlace a Linces juegan en un parque infantil
#1 por knd144
20 jul 2023, 03:24

Vale, que un "gato" me llegue a la rodilla es bastante raro; pero si el dueño me dijera algo como "Es que es una especie exótica derivada de una cruza en la india; me costó mucho conseguir el permiso para traerlos" se lo creo ¿Quién va a saber todas las especies de gato que existen y que no existen?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por sarcofax
20 jul 2023, 08:56

#1 #1 knd144 dijo: Vale, que un "gato" me llegue a la rodilla es bastante raro; pero si el dueño me dijera algo como "Es que es una especie exótica derivada de una cruza en la india; me costó mucho conseguir el permiso para traerlos" se lo creo ¿Quién va a saber todas las especies de gato que existen y que no existen?@knd144 el tamaño de un lince ibérico es de 85 – 110 cm, el de un Maine Coon es de 48 – 100 cm que me parece una burrada. Así que estoy completamente de acuerdo. ¿Por qué un Maine coon de UN METRO es legal pero un lince ibérico no? Si la razón está en que el lince ibérico es una especie protegida de acuerdo, pero si es por el tamaño...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sarcofax
20 jul 2023, 08:58

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @knd144 el tamaño de un lince ibérico es de 85 – 110 cm, el de un Maine Coon es de 48 – 100 cm que me parece una burrada. Así que estoy completamente de acuerdo. ¿Por qué un Maine coon de UN METRO es legal pero un lince ibérico no? Si la razón está en que el lince ibérico es una especie protegida de acuerdo, pero si es por el tamaño...@sarcofax justo al enviar el comentario se pone la imagen de nuevo y veo que no son linces ibéricos, son linces africanos. Según el señor Google esos miden de 60 a 75 cm por lo que un Maine Coon grandote se los merienda fácilmente.

Un metro de bicho... ¡un metro!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elquetienepelo
21 jul 2023, 15:37

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @knd144 el tamaño de un lince ibérico es de 85 – 110 cm, el de un Maine Coon es de 48 – 100 cm que me parece una burrada. Así que estoy completamente de acuerdo. ¿Por qué un Maine coon de UN METRO es legal pero un lince ibérico no? Si la razón está en que el lince ibérico es una especie protegida de acuerdo, pero si es por el tamaño...@sarcofax No es por el tamaño, es porque no se puede tener animales silvestres así como así, menos aún un lince ibérico que está en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial. "Se prohíbe darles muerte, molestarlas, degradar su hábitat o su tenencia y tráfico comercial".
Encima en este caso peor por tener una especie exótica, muy inteligente no era el señor xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!