¡Cuánta razón! / Así están las cosas en la hostelería...
Arriba
7
Enviado por flamenquin el 19 jul 2023, 11:52

Así están las cosas en la hostelería...


camarera,cobrar,prueba,trabajo,whatsapp

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas ya son inteligentes por nosotros Enlace a ¿Solo dos días? Enlace a Cosas que pasan en Teruel

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#1 por sarcofax
22 jul 2023, 19:00

Pues muy bien dicho. Ya está bien que el sector de la hostelería esté malviviendo con salarios miserables, echando mil horas, mientras los dueños están mano sobre mano buscando para comprar otra casa MÁS.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por Reyson
22 jul 2023, 21:22

#1 #1 sarcofax dijo: Pues muy bien dicho. Ya está bien que el sector de la hostelería esté malviviendo con salarios miserables, echando mil horas, mientras los dueños están mano sobre mano buscando para comprar otra casa MÁS.Sobretodo dueños que han abierto negocios porque les ha llegado dinerito de alguna herencia y lo primero que piensan es en montar un bar, contratan a chavales menores de edad para explotarlos y ellos todo el día en la terraza de cervecita con los amigos.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ciencias120
22 jul 2023, 22:05

#2 #2 carlosjfort dijo: Estoooo...., ¿y decir que vale y luego no ir?Es lo que se tendría que hacer, que le den por culo. Ya que va a abusar de la gente consigues que un día no abuse de alguien.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por carlosjfort
22 jul 2023, 21:09

Estoooo...., ¿y decir que vale y luego no ir?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por trolldemmd
22 jul 2023, 22:59

#2 #2 carlosjfort dijo: Estoooo...., ¿y decir que vale y luego no ir?@carlosjfort #4 #4 ciencias120 dijo: #2 Es lo que se tendría que hacer, que le den por culo. Ya que va a abusar de la gente consigues que un día no abuse de alguien. @ciencias120 Y hacer público vía boca a boca por redes sociales, para que la gente lo tenga en cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mmiiqquueeii
23 jul 2023, 12:30

No es solo hostelería, que mucho quejarse como si fueran los únicos pobres a los que "esclavizan", esto pasa en todos los negocios, sea de lo que sea. Como informático me lo han hecho muchas veces, unas pruebas y si lo haces bien te quedas y al final resulta que la prueba es que de todos los candidatos cada uno va haciendo un poco de lo que piden y al final con unos 200 a 500 candidatos la empresa consigue su programa GRATIS y no contratan a nadie.

He visto casos de Farmacias, Limpieza, Construcción, Dependiente, Almacenero, Diseñador y Transportista donde hacen lo mismo: Prueba de unas horas en... Venta de cara al público de medicamentos, limpiar una casa o empresa, construir unas escaleras, enroscar a un cliente un producto caro que no quiere, mover pales de aquí y allá, hacer un diseño para un anuncio, llevar una carga del punto A al punto B con este camión.

Luego es un "gracias por tu interés pero no estamos buscando a nadie", porque ya le has hecho el trabajo gratis. En principio eso está prohibido. También es cierto que muchas empresas no quieren el currículo, quieren experiencia y cuando no tienes te cuestionan porqué y se extrañan ¿disculpa? no es mi culpa si todas las empresas quieren experiencia y no me dan oportunidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por loquedigasidiota
23 jul 2023, 14:19

Rijos de mierda pidiendo pago

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!