¡Cuánta razón! / Gato manipulador
Arriba
7
Enviado por saray el 19 jul 2023, 11:57

Gato manipulador


gato,comida,desnutrición

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aprovechando el momento Enlace a «Esta es mi casa, pero ese no es mi gato» Enlace a ¿Qué soy?

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que quería hacer yoga
#3 por mmiiqquueeii
23 jul 2023, 13:25

#2 #2 mordaxius dijo: #1 @blankisalamera "Casi muere de desnutricion" Es decir, tardo unos cuantos dias en darse cuenta de que su gato no comia e ignoro la rapida perdida de peso. No contento, no lo llevo al veterinario (y me creo yo que ahora le hace pechuga todos los dias). Aun con esas, te votan negativo. Si es que vivimos en la edad media (o al menos, un gran porcentaje de la poblacion)Los negativos son por quien es, no por lo que ha comentado. Posiblemente sea el usuario con más negativos que hay en toda memondo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mmiiqquueeii
25 jul 2023, 16:56

#4 #4 mordaxius dijo: #3 @mmiiqquueeii Lapidar un comentario acertado y desprestigiar una respuesta correcta, basandose en que la persona que la emite te cae mal, es ciertamente de tener un serio retraso intelectual y tristemente, un reflejo de porque nos va como nos va en este pais (y todo esto en plena jornada de reflexion/votaciones) Tengo fe, no mucha, en que solo sea un reflejo (parcialmente) del intelecto de la gente que frecuenta este sitio sobre todo. No me cae mal, ÉL SE LO HA BUSCADO, este tío mete criticas políticas siempre que puede contra la Izquierda, Podemos y sobre todo contra Irene Montero en cada puto comentario que pone (ademas de insultar a la gente). Tendría positivos si no fuera porque puso esas tres palabras al final "Votante de podemos". Si, vale, tiene razón con su comentario de los gatos pero, lo del final, NO PINTA NADA, sobre todo porque veo que es Argentino, y según sus twitts ¿vive en Buenos Aires?.

No es la primera vez que hace un comentario acertado pero es que siempre, sin falta, tiene que soltar alguna mierda política que a nadie le importa. Solo tienes que ver sus comentarios, veras que todos son iguales, aunque la viñeta no diga nada de política él tiene que soltar su comentario dando por culo. ¿No sabe hacer otra cosa?, la mayoría de gente que visita la web está hasta los huevos de este pavo. No es el primero que hace algo así ni será el último, pero todos han llegado a ser baneados después de unos meses dando guerra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mmiiqquueeii
25 jul 2023, 17:00

#4 #4 mordaxius dijo: #3 @mmiiqquueeii Lapidar un comentario acertado y desprestigiar una respuesta correcta, basandose en que la persona que la emite te cae mal, es ciertamente de tener un serio retraso intelectual y tristemente, un reflejo de porque nos va como nos va en este pais (y todo esto en plena jornada de reflexion/votaciones) Tengo fe, no mucha, en que solo sea un reflejo (parcialmente) del intelecto de la gente que frecuenta este sitio sobre todo. #6 #6 mmiiqquueeii dijo: #4 No me cae mal, ÉL SE LO HA BUSCADO, este tío mete criticas políticas siempre que puede contra la Izquierda, Podemos y sobre todo contra Irene Montero en cada puto comentario que pone (ademas de insultar a la gente). Tendría positivos si no fuera porque puso esas tres palabras al final "Votante de podemos". Si, vale, tiene razón con su comentario de los gatos pero, lo del final, NO PINTA NADA, sobre todo porque veo que es Argentino, y según sus twitts ¿vive en Buenos Aires?.

No es la primera vez que hace un comentario acertado pero es que siempre, sin falta, tiene que soltar alguna mierda política que a nadie le importa. Solo tienes que ver sus comentarios, veras que todos son iguales, aunque la viñeta no diga nada de política él tiene que soltar su comentario dando por culo. ¿No sabe hacer otra cosa?, la mayoría de gente que visita la web está hasta los huevos de este pavo. No es el primero que hace algo así ni será el último, pero todos han llegado a ser baneados después de unos meses dando guerra.
*Digo, el que puso el Twitt del gato es Argentino el cual parece que el gato está perfectamente bien, según otros es algo normal que hacen los gatos para llamar la atención y conseguir otro alimento, no que sea mejor, solo que están hartos de comer siempre lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por loquedigasidiota
23 jul 2023, 14:22

Espera a que mueras tu para tragar tu cadaver de mierda, ojala la carne de un europeo de tercera no le caiga mal al maldito felino de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mordaxius
23 jul 2023, 10:26

#1 #1 blankisalamera dijo: Puto subnormal, cuando un gato hace eso es por algún motivo, que va asociado a enfermedades. Le cambias la comida a una de mayor calidad y listo.

Votante de podemos
@blankisalamera "Casi muere de desnutricion" Es decir, tardo unos cuantos dias en darse cuenta de que su gato no comia e ignoro la rapida perdida de peso. No contento, no lo llevo al veterinario (y me creo yo que ahora le hace pechuga todos los dias). Aun con esas, te votan negativo. Si es que vivimos en la edad media (o al menos, un gran porcentaje de la poblacion)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mordaxius
23 jul 2023, 14:06

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #2 Los negativos son por quien es, no por lo que ha comentado. Posiblemente sea el usuario con más negativos que hay en toda memondo.@mmiiqquueeii Lapidar un comentario acertado y desprestigiar una respuesta correcta, basandose en que la persona que la emite te cae mal, es ciertamente de tener un serio retraso intelectual y tristemente, un reflejo de porque nos va como nos va en este pais (y todo esto en plena jornada de reflexion/votaciones) Tengo fe, no mucha, en que solo sea un reflejo (parcialmente) del intelecto de la gente que frecuenta este sitio sobre todo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por blankisalamera
22 jul 2023, 15:52

Puto subnormal, cuando un gato hace eso es por algún motivo, que va asociado a enfermedades. Le cambias la comida a una de mayor calidad y listo.

Votante de podemos

1
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!