¡Cuánta razón! / Repartidores que desafían las leyes de la física
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por matalotempollon el 20 jul 2023, 11:10

Repartidores que desafían las leyes de la física


seur,entregar,paquete,futuro

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Isabel I echando un vistazo al futuro Enlace a Preparación física extrema Enlace a Un hito en la física

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te roban tu paquete de Amazon al estilo dibujos animados
#1 por kachocalvo
20 jul 2023, 21:05

Ahora no, a mí ya me pasó hace años.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por garkerk
21 jul 2023, 08:46

Si hay una compañía que *siempre* dice que pasaron y no estabas aunque lleves todo el día en casa, esa es SEUR. La peor puta compañía logística del país.

Y como dice @zar123, si al menos te dijeran "lo siento, me oferto muy barato y no me da para llevártelo a casa" me cabrearía menos que el que los hijos de puta te digan sistemáticamente que "no estabas en tu casa"

Se les debería poder denunciar por "asumir tu ubicación geográfica" xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zar123
21 jul 2023, 00:48

Sinceramente a mí no me molestaría tanto que los cabrones admitieran que no pudieron entregarlo por cualquier razón y me programaran otra entrega, estaría molesto pero bueno, lo que me cabrea es que ellos intenten echarme la culpa a mí, lo peor es que por norma son o ellos o celeritas y la verdad no sé qué es peor porque ambos son una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mmiiqquueeii
21 jul 2023, 12:25

#3 #3 garkerk dijo: Si hay una compañía que *siempre* dice que pasaron y no estabas aunque lleves todo el día en casa, esa es SEUR. La peor puta compañía logística del país.

Y como dice @zar123, si al menos te dijeran "lo siento, me oferto muy barato y no me da para llevártelo a casa" me cabrearía menos que el que los hijos de puta te digan sistemáticamente que "no estabas en tu casa"

Se les debería poder denunciar por "asumir tu ubicación geográfica" xD
Por un cambio del servidor en PCCom, Seur se fue a otra dirección, di el aviso pero la empresa (Seur) lo ignoro, el repartidor me llamo y le dije lo del fallo pero no pasaba nada porque estaba justo al lado, solo se fue al inicio de la calle, estaba a 20 metros así que le dije que podía ir hasta el número correcto o bajar yo a recoger pero el tío se puso a cagarse en mis muertos y que ya lo traería otro repartidor y me colgó.

Informe de lo ocurrido a PCCom y ahora siempre me llegan desde Correos y es mucho peor. Los repartidores tratan las cajas como si fueran pelotas de futbol, lo último que pedí llego en moto y estaba lloviendo fuerte, por no dar una gran vuelta al tio no se le ocurrió otra cosa que aparcar la moto en donde hizo la anterior entrega y venir corriendo desde 3 - 4 calles más arriba, el paquete llego totalmente mojado y roto. Puse una queja pero ni puto caso, ignoraron mi comentario.

Y luego están los de Amazon, para mi es lo peor, tocan al portero, dejan el paquete y se van sin pedir nombre o DNI, si llegaran hasta la puerta de casa y lo dejaran en el rellano pues mira, pero lo dejan fuera, en la entrada que está en la calle, me he encontrado muchos vecinos que se han quedado sin su compra porque alguien ha pasado y llevado el paquete, hace unos meses al salir para ir a no sé que había una caja de amazon en la entrada, como tenia prisa no le hice caso, era una caja de un vecino y se lo robaron, por supuesto. El caso es que me queje a Amazon pero como en Correos me ignoraron, lo puse en una reseña y me borraron la critica diciendo que para temas de entrega contactara con el SAC, si, el mismo que me ignoro.

Por estas cosas no me gusta comprar online.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!