¡Cuánta razón! / El verdadero apoyo no está en los aplausos
Arriba
12
Enviado por ladeflix el 20 jul 2023, 12:30

El verdadero apoyo no está en los aplausos


sanidad,pandemia,aplausos,elecciones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un cartel electoral que está dando mucho que hablar Enlace a Así sería el verdadero Popeye Enlace a Haití está en las mejores manos

Vídeo relacionado:

Enlace a Jim Carrey hablando sobre la sanidad pública
#8 por biologo84
23 jul 2023, 11:09

La sanidad está cedida a las autonomías. Por lo tanto en estas elecciones no votas a la sanidad, y este cartel es pura demagogia. Por otro lado imaginemos que si tienen competencias desde el gobierno central, votarías al mismo partido que gestionó la pandemia sin EPIS ni personal sanitario suficiente? Ellos eran los que estaban en el gobierno! no hay por donde coger esta viñeta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por edit_check
23 jul 2023, 10:51

la peor idiotes q podrían hacer es apludir sin exigir un verdadero bien

tipico de retrasados

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tusc0j0n3senvinagre
23 jul 2023, 11:20

Esta web se está convirtiendo en un criadero de retrasados del calibre de Twitter.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por danieltrony
23 jul 2023, 13:53

sabéis que saque de toda la pandemia, que este gobierno no solo no lo hizo bien sino que obligo a ir a un ERTE en donde te quedas cobrando una puta mierda, cuando vuelves (cosa que al ser del sector de hostelería se retraso mucho) imaginaros la que callo, para colmo nadie comento un pequeñísimo detalle y es que el ERTE estaba saliendo del nuestro "PARO" a partir de septiembre.
Así que gracias a este maravilloso gobierno socialista que me "cuida" ahora que necesito el paro me he dejado con un puto mes de los ocho que me correspondían esta vez, me han descontado 210 días y encima me dijeron en el sepe "que es que no lo avisaron pero que esta en el BOE" cosa que si es verdad lo pusieron en el BOE discretamente en una de tantas modificaciones que llevan.
En resumen usa situación que solo beneficio a mi antigua empresa la termino pagando yo (ya que me quede con un sueldo reducido con la promesa de mantener mi trabajo y que no saldría perjudicado, cosa que siendo fallo mío termine creyéndome).
Así que ahora que me salte un puto crio que no ha pegado palo al agua en su puta vida a decirme que el votar al otro es un gran error pues como que hace que me suden las pelotas como las cataratas del Niágara de todo lo que me resbala su opinión.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por oniichandesu
23 jul 2023, 07:20

#1 #1 emilianozapata23 dijo: Y a cual hay q votar@emilianozapata23 A ninguno, todos son la misma mierda.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por dantemugiwara
23 jul 2023, 09:19

#2 #2 scriptthetroll dijo: #1 A la izquierda @scriptthetroll Creo que hace referencia a los protocolos de la vergüenza de Madrid, otra prueba de ello fueron las huelgas sanitarias que hubo en su mayoría en Madrid y que la Lady Libertad desoyó.

Su mayoria absoluta demuestra que a los madrileños estos hechos les importaron un bledo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por afiugud
23 jul 2023, 10:20

#4 #4 dantemugiwara dijo: #2 @scriptthetroll Creo que hace referencia a los protocolos de la vergüenza de Madrid, otra prueba de ello fueron las huelgas sanitarias que hubo en su mayoría en Madrid y que la Lady Libertad desoyó.

Su mayoria absoluta demuestra que a los madrileños estos hechos les importaron un bledo.
@dantemugiwara pues te vas a joder que votaré a quién me salga de los cojones, faltaría más. Crees que el gobierno actual lo ha hecho bien y que estás en el lado de los buenos? bueno, piensa que los alemanes desde 1933-1945 también pensaban como tú... Igual el problema es tuyo, que eres un palmero adoctrinado, que se traga todo lo que le echen encima sin usar la masa gris para contrastar nada. Yo no estoy afiliado a ningún partido, soy un trabajador que se deja el pellejo día a día, nadie me regala nada. Si mi vida u perspectiva de futuro en 2018 era mejor que en 2023, está claro que no voy a votar a los mismo que están en el poder. Si en mi comunidad autónoma, esa que dices que es el demonio, me ha protegido de los ataques oportunistas de tus dueños, me ha dado opciones y permite que tenga más oportunidades que en la comunidad que me vio nacer (gobernada por otros)... pues blanco y en botella. Ahora bien, a dar lecciones morales a tu puta madre, cuando ni eres capaz de pensar por ti mismo. Ni estás capacitado para darlas ni eres una puta mierda para que el resto te escuche... y me aplico el mismo criterio, pero vamos que lleváis dando la puta matraca durante toda la campaña, pero habéis estado callados como putas mientras secuestraban y aniquilaban el futuro de todos.

A favor En contra 0(12 votos)
#12 por bitchute
30 jul 2023, 11:43

#8 #8 biologo84 dijo: La sanidad está cedida a las autonomías. Por lo tanto en estas elecciones no votas a la sanidad, y este cartel es pura demagogia. Por otro lado imaginemos que si tienen competencias desde el gobierno central, votarías al mismo partido que gestionó la pandemia sin EPIS ni personal sanitario suficiente? Ellos eran los que estaban en el gobierno! no hay por donde coger esta viñeta. @biologo84
Amigo es mas simple que eso, ellos nos venden que si votas y tienes unos impuestos por las nubes es para nuestro bien y para hacer vias de tren y hospitales... en absoluto para que se vayan de cenas y de p*tas...son muy buena gente ,no una mafia.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por scriptthetroll
23 jul 2023, 09:25

#4 #4 dantemugiwara dijo: #2 @scriptthetroll Creo que hace referencia a los protocolos de la vergüenza de Madrid, otra prueba de ello fueron las huelgas sanitarias que hubo en su mayoría en Madrid y que la Lady Libertad desoyó.

Su mayoria absoluta demuestra que a los madrileños estos hechos les importaron un bledo.
A la izquierda

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por emilianozapata23
23 jul 2023, 03:00

Y a cual hay q votar

2
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por loquedigasidiota
23 jul 2023, 14:13

Si voten a su puta madre los pijos derechos de mierda para que la sanidad sea privatizada y hasta privatizen a su puta madre

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por scriptthetroll
23 jul 2023, 04:58

#1 #1 emilianozapata23 dijo: Y a cual hay q votarA la izquierda

1
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!