¡Cuánta razón! / Demasiado calor para estar en la calle...
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 24 jul 2023, 13:12

Demasiado calor para estar en la calle...


ola de calor,terrazas,hostelería

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ganas de ampliar fronteras Enlace a Interesantes fotos históricas para cambiar tu perspectiva del mundo Enlace a Descubrimientos históricos sin explicación que ponen en jaque la historia de la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Ladrones desvalijan la terraza de un pub en solo dos minutos
#1 por hombrechimenea
25 jul 2023, 14:24

Entonces ya no necesitan tantos camareros, el problema se soluciona solo. Ya veréis que risa cuando los turistas dejen de ir a quemarse al Mediterráneo, en el Cantábrico se está de lujo. ¿De que vais a vivir?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por tonyhunter666
25 jul 2023, 14:42

#1 #1 hombrechimenea dijo: Entonces ya no necesitan tantos camareros, el problema se soluciona solo. Ya veréis que risa cuando los turistas dejen de ir a quemarse al Mediterráneo, en el Cantábrico se está de lujo. ¿De que vais a vivir?vais detrás. No este año ni el que viene pero que vais a sufrir el mismo calor es una realidad. Y no estáis acostumbrados al calor asique sufriréis el doble.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por trolldemmd
25 jul 2023, 15:02

#1 #1 hombrechimenea dijo: Entonces ya no necesitan tantos camareros, el problema se soluciona solo. Ya veréis que risa cuando los turistas dejen de ir a quemarse al Mediterráneo, en el Cantábrico se está de lujo. ¿De que vais a vivir?@hombrechimenea Sí, se está de lujo con ese calor agobiante que es ligeramente inferior al resto de España, con humedad gracias al Cantábrico pero con la novedad de que el cielo está grisáceo por lo menos 3 días cada semana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por hombrechimenea
25 jul 2023, 16:00

#2 #2 tonyhunter666 dijo: #1 vais detrás. No este año ni el que viene pero que vais a sufrir el mismo calor es una realidad. Y no estáis acostumbrados al calor asique sufriréis el doble. Si si, detrás del desierto. Por eso el norte de España va a tener un clima tropical (ya se nota) y el resto un puto desierto. El Cantábrico es un mar en condiciones, no como el Mediterráneo, que no es más que un charco de meados, ahí tienes la diferencia por la que no vamos a rebufo. A disfrutarlo.
#3 #3 trolldemmd dijo: #1 @hombrechimenea Sí, se está de lujo con ese calor agobiante que es ligeramente inferior al resto de España, con humedad gracias al Cantábrico pero con la novedad de que el cielo está grisáceo por lo menos 3 días cada semana.Mejor estar nublado con 25° que soleado con 40°, disfrutad el calor, todo para vosotros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por tonyhunter666
25 jul 2023, 17:09

#4 #4 hombrechimenea dijo: #2 Si si, detrás del desierto. Por eso el norte de España va a tener un clima tropical (ya se nota) y el resto un puto desierto. El Cantábrico es un mar en condiciones, no como el Mediterráneo, que no es más que un charco de meados, ahí tienes la diferencia por la que no vamos a rebufo. A disfrutarlo.
#3 Mejor estar nublado con 25° que soleado con 40°, disfrutad el calor, todo para vosotros.
vamos a ver alma de cántaro, si en Europa ya están aprendiendo a cómo tolerar las altas temperaturas que no han visto nunca y me vas a decir tú que por el cantabrico no os va a pasar. En 10 años te veo sudando como un pollo allí

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!