¡Cuánta razón! / Completamente surrealista
Arriba
19
Enviado por bobobobs el 24 jul 2023, 13:33

Completamente surrealista


apoderado,vox,ataque epiléptico,poder de dios

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menú de diseño Enlace a Pocas ganas de contribuir Enlace a En busca del macho ibérico

Vídeo relacionado:

Enlace a Canción humorística sobre la situación política actual de España
#2 por chuffoh
24 jul 2023, 19:10

#1 #1 ricardo_milos dijo: Menos mal que Dios finalmente cambió de opinión y decidió no llevárselo.
Y por favor, no llame usted "mágico" a Dios, que es de mal gusto, Dios es superior a cualquier ente que en el colectivo imaginamos como mágico, ¿o usted cree que es mejor que Harry Potter, Gandalf o bichos así productos de la ciencia ficción y la fantasía humanas?.
@ricardo_milos Yo prefiero a Goku. Murió varias veces por nosotros.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por hombrechimenea
24 jul 2023, 20:28

#2 #2 chuffoh dijo: #1 @ricardo_milos Yo prefiero a Goku. Murió varias veces por nosotros.Y todos alzamos las manos cuando nos pidió parte de nuestra energía.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por chuffoh
25 jul 2023, 00:29

#4 #4 ricardo_milos dijo: #2 @chuffoh Goku no existe, Dios sí.
Ojalá tuviese las notificaciones de memondo en el teléfono para ponérmelo en la espalda y darme un masaje por cada ateíto.
@ricardo_milos Escéptico.
¿Tu dios es el egipcio?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por chuffoh
25 jul 2023, 01:13

#6 #6 ricardo_milos dijo: #5 @chuffoh Mi dios es el único y verdadero. Es el que sabes que, entre los 3999 Dioses falsos que se han inventado hasta ahora, él es el verdadero. Solo tienes que buscar en tu corazón. Y en tu fé.@ricardo_milos ¡Ah!, será Manitú.
¿Porqué que dices que es el correcto y cualquiera de los otros no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por chuffoh
25 jul 2023, 11:20

#8 #8 ricardo_milos dijo: #7 @chuffoh Porque dadas las evidencias es el único y verdadero. No sé, no siento lo mismo cuando rezo a Manitú, Viracocha o Zeus que lo que siento y recibo cuando rezo a Dios.
Dios es el único que da evidencias mediante la fe. Puede ser difícil de entender, pero con fé, es posible.
@ricardo_milos Ese dios que dices el verdadero es algo cultural, si estuvieras en otra zona del mundo creerías que es otro el real.
Hay mucha gente que dice que su dios es el único y verdadero, algunos estarán equivocados o todos y esto es lo más probable, que ninguno sea el verdadero porque no lo hay, sólo en vuestra mente, que os sirve para estar más tranquilos con el destino después de la muerte y otras cosillas, como buscar respuestas rápidas y fáciles a cosas que tienen otra explicación o quizás no la hay, pues bien, pero una vez muertos, muertos estamos, no hay nada más después.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ricardo_milos
26 jul 2023, 08:37

#18 #18 chuffoh dijo: #17 @ricardo_milos ¿Mormón, Testigo de Jehová, Judío, Menonita, Católico, Evangelista? Entre otros, todos dicen que su dios es el verdadero y el resto son falsos y es que todos coinciden, en que son falsos, pero ya te he dicho que si eres feliz cual lombriz o perdiz, alá tú y tu mecanismo.

¿Y qué te importa con quién se acuesten o no otras personas? Tómate la medicación que ya te va haciendo falta, ea, ea.
@chuffoh Me importa lo que hagan otras personas por lo siguiente. Tu imagina que quieres tener niños, y quieres criarlos para que sean personas normales. Lo normal como adulto es darles ejemplo para que no se les ocurra hacer cosas raras. ¿Qué pasa si existen personas trans o que no se identifican con lo que son de forma abierta y normalizada? Pues que tus hijos lo verán como algo normal, cosa que desde mi punto de vista es inaceptable. ¿No? Supongamos que tu eres un socialista (coincido en que todo ateo suele ser esto) y se normaliza que existan personas fascistas radicales, lo cuál se normaliza, tu no creo que en ese momento pienses "me da igual lo que haga con su vida", pues dicha persona está mostrando como normal algo que quizá tu pienses que no es normal.

Así que en conclusión, sí que me importa lo que hagan otros seres humanos con sus vidas, más cuando la encaminan al desastre y a la perdición, lo cuál, en términos macroeconómicos, aboca al desastre y perdición de la nación.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por chuffoh
26 jul 2023, 00:29

#17 #17 ricardo_milos dijo: #15 @chuffoh Si te soy sincero, no sé si afirmar con rotundidad que soy feliz, más me siento satisfecho mejorando cada día tanto económica como intelectualmente, personalmente siento que mi objetivo es ello, la mejora contínua como ser humano. Usted, ¿es feliz? Quiero su punto de vista, quiero en verdad cómo vive la vida una persona atea, es decir, desde mi punto de vista, alguien sin fe me resulta como una concha vacía, como si tuviese un alma dormida, una persona que solo se conforma con lo que sus sentidos y simple raciocinio (que solo se queda en lo humano) le aportan. A diferencia de ti llamando "imaginario" a nuestro Dios verdadero, yo trato de ser respetuoso (quitando algún que otro chascarrillo, jeje), espero que su respuesta sea seria y libre de la jocosidad que me has estado mostrando en respuestas anteriores.@ricardo_milos ¿Mormón, Testigo de Jehová, Judío, Menonita, Católico, Evangelista? Entre otros, todos dicen que su dios es el verdadero y el resto son falsos y es que todos coinciden, en que son falsos, pero ya te he dicho que si eres feliz cual lombriz o perdiz, alá tú y tu mecanismo.

¿Y qué te importa con quién se acuesten o no otras personas? Tómate la medicación que ya te va haciendo falta, ea, ea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ricardo_milos
26 jul 2023, 00:19

#15 #15 chuffoh dijo: #13 @ricardo_milos No sólo estudié matemáticas, soy matemático.
En el espacio 3D hay infinitos planos 2D. ¿Me estás hablando de FlatLand? Es un ejercicio mental.
Si tu vives creyendo en seres imaginarios y que la magia existe, tendrás espero no más de diez añitos, sino ya va siendo hora de que sepas que los reyes magos no existen.

PEro si así esres feliz cual lombriz, ahí o llevas.
@chuffoh Si te soy sincero, no sé si afirmar con rotundidad que soy feliz, más me siento satisfecho mejorando cada día tanto económica como intelectualmente, personalmente siento que mi objetivo es ello, la mejora contínua como ser humano. Usted, ¿es feliz? Quiero su punto de vista, quiero en verdad cómo vive la vida una persona atea, es decir, desde mi punto de vista, alguien sin fe me resulta como una concha vacía, como si tuviese un alma dormida, una persona que solo se conforma con lo que sus sentidos y simple raciocinio (que solo se queda en lo humano) le aportan. A diferencia de ti llamando "imaginario" a nuestro Dios verdadero, yo trato de ser respetuoso (quitando algún que otro chascarrillo, jeje), espero que su respuesta sea seria y libre de la jocosidad que me has estado mostrando en respuestas anteriores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ricardo_milos
26 jul 2023, 00:13

#15 #15 chuffoh dijo: #13 @ricardo_milos No sólo estudié matemáticas, soy matemático.
En el espacio 3D hay infinitos planos 2D. ¿Me estás hablando de FlatLand? Es un ejercicio mental.
Si tu vives creyendo en seres imaginarios y que la magia existe, tendrás espero no más de diez añitos, sino ya va siendo hora de que sepas que los reyes magos no existen.

PEro si así esres feliz cual lombriz, ahí o llevas.
@chuffoh Soy ingeniero (informático, jeje), tengo más años que usted, mi estimado hermano, jeje. ¿No has visto como va esta sociedad por la falta de fe? Antes, cuando había fe, España llegó a ser una potencia importante, pero claro, a partir de 2004 empezó a decrecer poco a poco, y ahora tenemos lo que tenemos ahora, decadencia económica y social en pos del ateísmo, el reconocimiento de religiones o formas de vivir la religión falsas (islamismo, por ejemplo), uniones viciosas entre personas del mismo sexo o personas que no se aceptan lo que Dios les dio. ¿En qué me equivoco? ¿No es una evidencia suficiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chuffoh
25 jul 2023, 23:09

#13 #13 ricardo_milos dijo: #12 @chuffoh No se puede mandar un mensaje, pasamos a un plano distinto. ¿Estudiaste matemáticas, no? Supongo que sabes que en un espacio de 3 dimensiones puede existir un plano geométrico de 2 dimensiones, del cuál, resulta imposible salir al de 3, pero claro, el contenido del plano de 2Dimensiones no puede conocer lo que hay en el espacio de 3, quizá con la muerte se resuelva este misterio. Porque colega mío, si crees que toda la realidad absoluta es la que percibes, aún teniendo en cuenta la existencia de los espacios geométricos de hasta 10 dimensiones, mucho me temo que después de la muerte existe algo.@ricardo_milos No sólo estudié matemáticas, soy matemático.
En el espacio 3D hay infinitos planos 2D. ¿Me estás hablando de FlatLand? Es un ejercicio mental.
Si tu vives creyendo en seres imaginarios y que la magia existe, tendrás espero no más de diez añitos, sino ya va siendo hora de que sepas que los reyes magos no existen.

PEro si así esres feliz cual lombriz, ahí o llevas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ricardo_milos
25 jul 2023, 22:29

#12 #12 chuffoh dijo: #10 @ricardo_milos

Después de la muerte, hay un encefalograma plano, por lo tanto no hay actividad cerebral y no hay más Tutía.
La mayor parte del Fe que tengo y tu también está en la sangre formando parte de la hemoglobina de los glóbulos rojos.

Fíjate si estamos en ello que de todos los seres humanos y resto de animales, de las plantas no espero mucha comunicación, que han muerto no ha vuelto ninguno a informar de si hay algo, por algo será.

Pues cuando mueras, manda algún mensaje para informar, apúntatelo para que no se te olvide.
@chuffoh Obviamente, el encefalograma es plano, porque queda en este plano, pero tu alma es trascendental. Jajajaja, es hasta precioso imaginarlo, y saber lo bonito que es que Dios nos haya dado la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ricardo_milos
25 jul 2023, 22:28

#12 #12 chuffoh dijo: #10 @ricardo_milos

Después de la muerte, hay un encefalograma plano, por lo tanto no hay actividad cerebral y no hay más Tutía.
La mayor parte del Fe que tengo y tu también está en la sangre formando parte de la hemoglobina de los glóbulos rojos.

Fíjate si estamos en ello que de todos los seres humanos y resto de animales, de las plantas no espero mucha comunicación, que han muerto no ha vuelto ninguno a informar de si hay algo, por algo será.

Pues cuando mueras, manda algún mensaje para informar, apúntatelo para que no se te olvide.
@chuffoh No se puede mandar un mensaje, pasamos a un plano distinto. ¿Estudiaste matemáticas, no? Supongo que sabes que en un espacio de 3 dimensiones puede existir un plano geométrico de 2 dimensiones, del cuál, resulta imposible salir al de 3, pero claro, el contenido del plano de 2Dimensiones no puede conocer lo que hay en el espacio de 3, quizá con la muerte se resuelva este misterio. Porque colega mío, si crees que toda la realidad absoluta es la que percibes, aún teniendo en cuenta la existencia de los espacios geométricos de hasta 10 dimensiones, mucho me temo que después de la muerte existe algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por chuffoh
25 jul 2023, 19:20

#10 #10 ricardo_milos dijo: #9 @chuffoh Eso es falso, es más, desde el punto de vista científico, afirmar qué es lo que hay después de la muerte es lo más chulesco y arrogante que ha hecho el ser humano, pues no es capaz de morir, regresar de la muerte y contar su experiencia. Si bien es cierto que existen testimonios de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte, son personas que en realidad no han dejado de estar vivas, no han muerto de verdad. Insisto, tengo fe en que después de la muerte, sabremos qué es lo que hay, porque esa afirmación de "bien muertos estamos" denota la arrogancia a la que ha llegado el ser humano.
Y por eso necesitamos la guía de Dios, para encaminar bien nuestros pasos y no creernos que estamos a la altura del señor.
@ricardo_milos

Después de la muerte, hay un encefalograma plano, por lo tanto no hay actividad cerebral y no hay más Tutía.
La mayor parte del Fe que tengo y tu también está en la sangre formando parte de la hemoglobina de los glóbulos rojos.

Fíjate si estamos en ello que de todos los seres humanos y resto de animales, de las plantas no espero mucha comunicación, que han muerto no ha vuelto ninguno a informar de si hay algo, por algo será.

Pues cuando mueras, manda algún mensaje para informar, apúntatelo para que no se te olvide.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chuffoh
25 jul 2023, 18:16

#6 #6 ricardo_milos dijo: #5 @chuffoh Mi dios es el único y verdadero. Es el que sabes que, entre los 3999 Dioses falsos que se han inventado hasta ahora, él es el verdadero. Solo tienes que buscar en tu corazón. Y en tu fé.@ricardo_milos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ricardo_milos
25 jul 2023, 12:35

#9 #9 chuffoh dijo: #8 @ricardo_milos Ese dios que dices el verdadero es algo cultural, si estuvieras en otra zona del mundo creerías que es otro el real.
Hay mucha gente que dice que su dios es el único y verdadero, algunos estarán equivocados o todos y esto es lo más probable, que ninguno sea el verdadero porque no lo hay, sólo en vuestra mente, que os sirve para estar más tranquilos con el destino después de la muerte y otras cosillas, como buscar respuestas rápidas y fáciles a cosas que tienen otra explicación o quizás no la hay, pues bien, pero una vez muertos, muertos estamos, no hay nada más después.
@chuffoh Eso es falso, es más, desde el punto de vista científico, afirmar qué es lo que hay después de la muerte es lo más chulesco y arrogante que ha hecho el ser humano, pues no es capaz de morir, regresar de la muerte y contar su experiencia. Si bien es cierto que existen testimonios de personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte, son personas que en realidad no han dejado de estar vivas, no han muerto de verdad. Insisto, tengo fe en que después de la muerte, sabremos qué es lo que hay, porque esa afirmación de "bien muertos estamos" denota la arrogancia a la que ha llegado el ser humano.
Y por eso necesitamos la guía de Dios, para encaminar bien nuestros pasos y no creernos que estamos a la altura del señor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ricardo_milos
24 jul 2023, 22:34

#2 #2 chuffoh dijo: #1 @ricardo_milos Yo prefiero a Goku. Murió varias veces por nosotros.@chuffoh Goku no existe, Dios sí.
Ojalá tuviese las notificaciones de memondo en el teléfono para ponérmelo en la espalda y darme un masaje por cada ateíto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ricardo_milos
25 jul 2023, 11:14

#7 #7 chuffoh dijo: #6 @ricardo_milos ¡Ah!, será Manitú.
¿Porqué que dices que es el correcto y cualquiera de los otros no?
@chuffoh Porque dadas las evidencias es el único y verdadero. No sé, no siento lo mismo cuando rezo a Manitú, Viracocha o Zeus que lo que siento y recibo cuando rezo a Dios.
Dios es el único que da evidencias mediante la fe. Puede ser difícil de entender, pero con fé, es posible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ricardo_milos
25 jul 2023, 00:59

#5 #5 chuffoh dijo: #4 @ricardo_milos Escéptico.
¿Tu dios es el egipcio?
@chuffoh Mi dios es el único y verdadero. Es el que sabes que, entre los 3999 Dioses falsos que se han inventado hasta ahora, él es el verdadero. Solo tienes que buscar en tu corazón. Y en tu fé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ricardo_milos
24 jul 2023, 17:28

Menos mal que Dios finalmente cambió de opinión y decidió no llevárselo.
Y por favor, no llame usted "mágico" a Dios, que es de mal gusto, Dios es superior a cualquier ente que en el colectivo imaginamos como mágico, ¿o usted cree que es mejor que Harry Potter, Gandalf o bichos así productos de la ciencia ficción y la fantasía humanas?.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!