¡Cuánta razón! / Sentenciado prematuramente por la industria
Arriba
7
Enviado por fer el 27 jul 2023, 12:03

Sentenciado prematuramente por la industria


kevin spacey,inocente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿CÓMO SE LLAMA TU GATO? Enlace a Inocencia infantil Enlace a Un inocente dibujo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una especial versión de Talk Dirty con Kevin Spacey en el programa de Jimmy Fallon
#2 por cardoom
27 jul 2023, 21:29

#1 #1 benderelqueofende dijo: El daño ya esta hecho, esta visto q lo de inocente hasta q se demuestre lo contrario no aplica a los hombres.@benderelqueofende Creo que más bien no se aplica a un industria terriblemente superficial que, en general, quiere distanciarse de cualquier polémica y corta cabezas en cuanto algo les roza.
Erza Miller se salvó porque ya estaba casi todo finiquitado y quisieron recuperar la inversión (que la película es más bien malilla, pero eso es otra cuestión).
Johnny Deep es otro que se quitaron de en medio rápido, pero que parece que ha salido más querido y cotizado que nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por garkerk
29 jul 2023, 12:23

#2 #2 cardoom dijo: #1 @benderelqueofende Creo que más bien no se aplica a un industria terriblemente superficial que, en general, quiere distanciarse de cualquier polémica y corta cabezas en cuanto algo les roza.
Erza Miller se salvó porque ya estaba casi todo finiquitado y quisieron recuperar la inversión (que la película es más bien malilla, pero eso es otra cuestión).
Johnny Deep es otro que se quitaron de en medio rápido, pero que parece que ha salido más querido y cotizado que nunca.
@cardoom Si... y en españa, no aplica a los hombres. Sé padre, entra en un proceso de divorcio, y me cuentas lo "equilibrado" e "igualitaria" que es la justicia.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por garkerk
28 jul 2023, 09:09

Pues muy bien. Dejé de ver house of cards cuando lo juzgaron, despidieron y lapidaron en el altar de la "justicia" social, y se pueden meter el show por el culo. Lo mismo que haré con piratas del caribe si algún día les da por sacar otra.

Ojalá muchos hagan como yo para que los ******* totalitarios que se creen jueces, jurados y verdugo paguen alguna consecuencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por zel99
28 jul 2023, 15:25

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @benderelqueofende Nono, nada que ver, no. Ves? Son comentarios como el tuyo los que fomentan que la gente no tome en serio las criticas reales al feminismo y se terminen tragando de lleno las aberraciones estúpidas que dicen los orcos feministas. Practicamente tenes todos los casos judiciales que involucran hombres para acotar (con toda la razon) lo que dijiste, pero venis y lo acotas exactamente en el unico caso que no aplica. Ubicate, nene, ubicate porque somos los demas los que tenemos que arreglar el discurso que terminas arruinando. Lo de Spacey es un caso completamente diferente. Esta comprobado lo de los ******* y son 100% reales. Se lo dejo libre porque la cantidad de informacion que este tipo tiene sobre las elites pedofilas es casi tan grande como la que tenia Epstein. Si el caia, arrastraba a TODOS con el. Lo dejo extremadamente claro en el video que publico hace un par de años haciendo una amenaza pasivo-agresiva a todos los que intentaron hundirlo. Sin contar con que mato a un par de personas que iban a testificar contra el. Tiene influencia e informacion suficiente para ser intocable.ubicate dice el subnormal.
Si no te das cuenta de cómo funciona la justicia mejor callate y deja de hacer el ridículo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mrpizza
27 jul 2023, 22:13

#1 #1 benderelqueofende dijo: El daño ya esta hecho, esta visto q lo de inocente hasta q se demuestre lo contrario no aplica a los hombres.@benderelqueofende Nono, nada que ver, no. Ves? Son comentarios como el tuyo los que fomentan que la gente no tome en serio las criticas reales al feminismo y se terminen tragando de lleno las aberraciones estúpidas que dicen los orcos feministas. Practicamente tenes todos los casos judiciales que involucran hombres para acotar (con toda la razon) lo que dijiste, pero venis y lo acotas exactamente en el unico caso que no aplica. Ubicate, nene, ubicate porque somos los demas los que tenemos que arreglar el discurso que terminas arruinando. Lo de Spacey es un caso completamente diferente. Esta comprobado lo de los ******* y son 100% reales. Se lo dejo libre porque la cantidad de informacion que este tipo tiene sobre las elites pedofilas es casi tan grande como la que tenia Epstein. Si el caia, arrastraba a TODOS con el. Lo dejo extremadamente claro en el video que publico hace un par de años haciendo una amenaza pasivo-agresiva a todos los que intentaron hundirlo. Sin contar con que mato a un par de personas que iban a testificar contra el. Tiene influencia e informacion suficiente para ser intocable.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por usted_es_diabolico
28 jul 2023, 18:47

Y luego está el video en el que admite todo el mierdero que hizo. 🙃

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por benderelqueofende
27 jul 2023, 20:57

El daño ya esta hecho, esta visto q lo de inocente hasta q se demuestre lo contrario no aplica a los hombres.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!