¡Cuánta razón! / Hipócritas todos
Arriba
6
Enviado por erre el 27 jul 2023, 12:07

Hipócritas todos


pedro sánchez,lista más votada,elecciones,políticos,ayuso,almeida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La jubilación cada vez más lejos Enlace a Donación a la biblioteca Enlace a Los duelos y batallas de mujeres más épicos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la periodista Àngels Barceló a la convocatoria de elecciones para el 23J
#1 por ranagha
28 jul 2023, 00:20

A ver es muy sencillo y cuánto antes nos demos cuenta de ésto mejor. A los partidos políticos le interesa solo su partido político, nada más. Los ciudadanos solo somos para farmear votos. Eso es la política del siglo XXI.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por garkerk
28 jul 2023, 08:57

#1 #1 ranagha dijo: A ver es muy sencillo y cuánto antes nos demos cuenta de ésto mejor. A los partidos políticos le interesa solo su partido político, nada más. Los ciudadanos solo somos para farmear votos. Eso es la política del siglo XXI.@ranagha Absolutamente correcto. Y en un sitio donde los "representantes del pueblo" dependen para su elección de que el jefe de su partido los incluya, no de las elecciones, no son representantes del pueblo sino del partido.

Si además, sólo pueden presentarse con un partido, claramente no es una democracia, y si un político ya hará lo que le beneficie más, aun con herramientas para incentivar el que haga lo que el pueblo quiere, cuando no existen esas herramientas... bienvenidos a españa, últimas 5 décadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por dantemugiwara
28 jul 2023, 09:25

Yo opino que cuando Sánchez dijo "que le dejasen gobernar a él pues era la lista más votada" lo decía con sarcasmo, puesto que tampoco repitió ese mantra con la asiduidad de la que hace gala el PP.

Y seas de la ideología que seas, uno se da cuenta de lo ridículo que es el PP pidiendo esto, cuando hace poco más de un mes pidieron al PSOE de extremadura que se abstuviese para que gobernase el PP que es la segunda lista más votada.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por zel99
28 jul 2023, 15:14

€4 cerdos socialistas dándose la razón entre ellos.
Lo dijo con sarcasmo jajajaajajaj
El votante socialista viene con retraso mental desde que nace?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por CJbitch
28 jul 2023, 18:24

#5 #5 zel99 dijo: €4 cerdos socialistas dándose la razón entre ellos.
Lo dijo con sarcasmo jajajaajajaj
El votante socialista viene con retraso mental desde que nace?
@zel99 No sé, pero los candidatos del PP ya te digo yo que sí, por las joyitas que soltaba el señor M.Rajoy y el señor Feijóo son de traca marinera

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wasuretai85
28 jul 2023, 14:16

Da igual lo que diga uno u otro, la constitución es muy clara al respecto.

Y opino como #1,#1 ranagha dijo: A ver es muy sencillo y cuánto antes nos demos cuenta de ésto mejor. A los partidos políticos le interesa solo su partido político, nada más. Los ciudadanos solo somos para farmear votos. Eso es la política del siglo XXI. seguramente lo dijo con sarcasmo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!