¡Cuánta razón! / Lo de los OVNIS no es más que una cortina de humo...
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 27 jul 2023, 12:52

Lo de los OVNIS no es más que una cortina de humo...


ovnis,pentágono,terraplanistas,conspiranoicos,negacionistas

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas lecturas se hacen más amenas que otras Enlace a No hay más opción Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra

Vídeo relacionado:

Enlace a México muestra supuestos cuerpos de alienígenas
#1 por Arklight
28 jul 2023, 13:17

ostia ehh. cuesta hacer un sistema que eso pueda funcionar en el universo. por no decir que no se puede.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por hombrechimenea
28 jul 2023, 13:24

Esto es lo que pasa cuando te vas de "viaje" con tripis y no vuelves. Me flipa la imaginación de esta gente. ¿En esas islas imaginarias hay dinosaurios?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por hombrechimenea
29 jul 2023, 00:21

#5 #5 mrpizza dijo: #4 @hombrechimenea Tu comentario solo reafirma lo que no me canso de decir en esta pagina: Europeos e inteligencia son 2 conceptos tan opuestos que es hasta ofensivo (para el concepto de inteligencia) ponerlos en la misma oración. De verdad querés que te responda? De verdad querés que argumente lo que acabas de decir? Me gusta creer que la verdad es que me toman el pelo, quiero decir, no puede ser que sean TAN estupidos.Pues por algo hablas nuestro idioma y no el de tus antepasados, que muy listos no serían para que os paséis el día diciendo que os robamos el oro. ¿Vives en un país manejado por la CIA? Enhorabuena, PERO ESTO ES UNA PAGINA ESPAÑOLA y tu no eres más que un Panchito. Biden podría cargarse tu país tercermundista de un bombazo y aquí no llegaría ni una ola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pandemiastyle
29 jul 2023, 03:03

es como la tercera vez que afirman que existen los aliens sin ninguna prueba, la ultima vez fue durante el desastre químico de Ohio, si alguien me dice que lo hacen para desviar la atencion de toda la mierda que estan haciendo ahora, eso tiene sentido. pero ya lo de la tierra plana es una tremenda estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mrpizza
30 jul 2023, 02:05

#8 #8 hombrechimenea dijo: #5 Pues por algo hablas nuestro idioma y no el de tus antepasados, que muy listos no serían para que os paséis el día diciendo que os robamos el oro. ¿Vives en un país manejado por la CIA? Enhorabuena, PERO ESTO ES UNA PAGINA ESPAÑOLA y tu no eres más que un Panchito. Biden podría cargarse tu país tercermundista de un bombazo y aquí no llegaría ni una ola.@hombrechimenea Oro? Que oro? El oro esta en America, se lo regalaron a EEUU durante sus putridas guerras mundiales. Si hablas de saqueos, hay que referirse a todos los que hacen a dia de hoy en todas las partes del mundo, saqueos acompañados de asesinatos, torturas a inocentes, ciudades arrasadas, etc. No, vivo en Argentina, un pais independiente, con sus problemas, pero independiente, a diferencia del tuyo que es basicamente la puta barata de EEUU. Es mas, considerarlos a ustedes como un continente independiente es geopoliticamente incorrecto, puesto que ustedes, literalmente hacen lo que su amo EEUU les ordene. Es gracioso que menciones a Biden cagandose en latinoameirca, cuando literalmente EEUU acaba de mandar a 1/3 de su poblacion a la pobreza con la excusa de acabar con la malvada Rusia y los obliga a comprar gas al triple de su precio para no morir de frio. EEUU mea sobre ustedes y ni se dan cuenta, lo cual sostiene mi argumento: Europeo e inteligencia son conceptos opuestos. Sabes lo que vas a hacer ahora, mi querida puta arrastrada? Vas a callarte y a chuparle "la *******" al primer gringo que veas, porque lo unico que sabe hacer tu pais es eso... eso y vivir del dinero que les regala la UE. Tenes alguna otra pregunta? Ah, casi me olvidaba, "mis antepasados" son europeos porque vivo en Argentina, pero entiendo que el nivel educativo en España sea tan increiblemente bajo que creas que toda latinoamerica es Mexico.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mrpizza
28 jul 2023, 15:11

#4 #4 hombrechimenea dijo: #3 Que si, que el hijo de Bien nosequé. QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, no nos afecta lo más mínimo si sale culpable, inocente o helicóptero apache.@hombrechimenea Tu comentario solo reafirma lo que no me canso de decir en esta pagina: Europeos e inteligencia son 2 conceptos tan opuestos que es hasta ofensivo (para el concepto de inteligencia) ponerlos en la misma oración. De verdad querés que te responda? De verdad querés que argumente lo que acabas de decir? Me gusta creer que la verdad es que me toman el pelo, quiero decir, no puede ser que sean TAN estupidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por edit_check
28 jul 2023, 19:07

no creo para nada en los que juraron

no leí ni tengo idea, pero por que juraron? por si vida? o juramento religioso?

En primero no veo q puedan aplicarle pena de muerte si no se puede verificar lo que dicen

El religioso, pues pueden ser ateos y decir lo que quieran o pueden mentir como todo religioso alguna vez lo hizo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mrpizza
28 jul 2023, 13:40

Esto es un estupido y mediocre show para desviar la atencion de la opinion publica sobre el juicio de Hunter Biden, el cual esta acusado de evasion fiscal, tenencia ilegal de armas y ******* y comenzo hace pocos dias. Juro que no puedo entender como la gente esta mas preocupada por esta imbecilidad de los OVNIS y no con el hecho de que, de nuevo, las elites ultra poderosas y pederastas estan saliendose con la suya. Juro que no puedo creer como el ser humano puede ser tan infinitamente estupido. REALMENTE esta pantalla de humo esta siendo efectiva y no me termina de entrar en la cabeza como es posible que algo tan tonto tenga mas impacto que un tema de genuino interes publico. Se dan cuenta porque merecemos de lleno la PUTA extincion? De verdad les parece que esta idiota especia merece siquiera salir de su propio planeta? Tenemos acceso a toda la informacion del mundo y en vez de concentrarnos en el escandalo que esta poniendo de cabeza a la Casa Blanca, estamos mas peocupados por alienigenas inexistentes. SOMOS UN FRACASO COMO ESPECIE.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por usted_es_diabolico
28 jul 2023, 18:27

#3 #3 mrpizza dijo: Esto es un estupido y mediocre show para desviar la atencion de la opinion publica sobre el juicio de Hunter Biden, el cual esta acusado de evasion fiscal, tenencia ilegal de armas y ******* y comenzo hace pocos dias. Juro que no puedo entender como la gente esta mas preocupada por esta imbecilidad de los OVNIS y no con el hecho de que, de nuevo, las elites ultra poderosas y pederastas estan saliendose con la suya. Juro que no puedo creer como el ser humano puede ser tan infinitamente estupido. REALMENTE esta pantalla de humo esta siendo efectiva y no me termina de entrar en la cabeza como es posible que algo tan tonto tenga mas impacto que un tema de genuino interes publico. Se dan cuenta porque merecemos de lleno la PUTA extincion? De verdad les parece que esta idiota especia merece siquiera salir de su propio planeta? Tenemos acceso a toda la informacion del mundo y en vez de concentrarnos en el escandalo que esta poniendo de cabeza a la Casa Blanca, estamos mas peocupados por alienigenas inexistentes. SOMOS UN FRACASO COMO ESPECIE.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por hombrechimenea
28 jul 2023, 15:05

#3 #3 mrpizza dijo: Esto es un estupido y mediocre show para desviar la atencion de la opinion publica sobre el juicio de Hunter Biden, el cual esta acusado de evasion fiscal, tenencia ilegal de armas y ******* y comenzo hace pocos dias. Juro que no puedo entender como la gente esta mas preocupada por esta imbecilidad de los OVNIS y no con el hecho de que, de nuevo, las elites ultra poderosas y pederastas estan saliendose con la suya. Juro que no puedo creer como el ser humano puede ser tan infinitamente estupido. REALMENTE esta pantalla de humo esta siendo efectiva y no me termina de entrar en la cabeza como es posible que algo tan tonto tenga mas impacto que un tema de genuino interes publico. Se dan cuenta porque merecemos de lleno la PUTA extincion? De verdad les parece que esta idiota especia merece siquiera salir de su propio planeta? Tenemos acceso a toda la informacion del mundo y en vez de concentrarnos en el escandalo que esta poniendo de cabeza a la Casa Blanca, estamos mas peocupados por alienigenas inexistentes. SOMOS UN FRACASO COMO ESPECIE.Que si, que el hijo de Bien nosequé. QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, no nos afecta lo más mínimo si sale culpable, inocente o helicóptero apache.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!