¡Cuánta razón! / Mientras tanto, en Níger...
Arriba
16
Enviado por anonimo el 31 jul 2023, 12:45

Mientras tanto, en Níger...


níger,golpe de estado,rusia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dejar de ser cuñado es complicado Enlace a Cuando cumples años a partir de los 30 Enlace a Descubrimientos históricos sin explicación que ponen en jaque la historia de la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Talando un árbol al estilo ruso
#9 por kakansh
2 ago 2023, 14:00

Eso es porque Putin les dará todo el grano que Ucraïna ya no les puede subministrar, y ya sabemos porque no puede...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lumbre83es
1 ago 2023, 18:10

#4 #4 wasuretai85 dijo: #1 que yo no esté a favor de Putin no significa que esté a favor de Yankelandia
*******
la geopolítica no funciona así, equidistante de mierda, lávate la boca antes de llamar ******* a nadie, SO *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por edit_check
2 ago 2023, 02:32

Franchutelandia comenzará su invasión para imponer el orden..... a su gusto xxd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mrpizza
2 ago 2023, 07:40

#4 #4 wasuretai85 dijo: #1 que yo no esté a favor de Putin no significa que esté a favor de Yankelandia
*******
@wasuretai85 Es otra disputa mundial igual que la puta guerra fria. Apoyas a uno o apoyas al otro, o de lleno no apoyas a nadie y no sos tan estupido como para decir "wow, que loco, como los involucrados van a apoyar a un bando en especifico"? Para que me respondes, imbecil? Para que te diga explicitamente que sos un idiota?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_vallenc
2 ago 2023, 13:37

#6 #6 edit_check dijo: Franchutelandia comenzará su invasión para imponer el orden..... a su gusto xxd@edit_check ¿Francia? La Comunidad Económica de Estados de África Occidental ya ha amenazado con hacerlo. Sólo con que Nigeria se meta los golpistas de Niger no tienen nada que hacer, y se van a meter otros 11 países.

#5 #5 lumbre83es dijo: #4 la geopolítica no funciona así, equidistante de mierda, lávate la boca antes de llamar ******* a nadie, SO ******* @lumbre83es #7 #7 mrpizza dijo: #4 @wasuretai85 Es otra disputa mundial igual que la puta guerra fria. Apoyas a uno o apoyas al otro, o de lleno no apoyas a nadie y no sos tan estupido como para decir "wow, que loco, como los involucrados van a apoyar a un bando en especifico"? Para que me respondes, imbecil? Para que te diga explicitamente que sos un idiota?@mrpizza Gracias por confirmar lo que es evidente pero a algunos cuesta admitir. No sois antiimperialistas, lo que pasa es que os gusta otra metrópolis, pero sois la misma basura (o incluso más) que los que apoyan todo lo malo que hace los Estados Unidos. Decidme: ¿qué opinión tendríais si después de años de que un grupo mercenario asociado al gobierno estadounidense campe por la zona haya un golpe de estado en un país latinoamericano más o menos democrático y los golpistas se dediquen a dar gritos a favor de Estados Unidos?. No sois moralmente superiores a nadie, escoria. De hecho, hagamos algo: dadme un argumento de porqué Rusia es mejor que Estados Unidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por weyycabron
3 ago 2023, 00:00

Que locura!! Estar del lado del tipo que les perdona deudas y les manda alimento en vez de los tipos que les cobran impuestos coloniales en pleno siglo 21, imposible de creer!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por el_vallenc
3 ago 2023, 13:34

#11 #11 mrpizza dijo: #8 @el_vallenc Ya sucedio con la Operacion Condor y las dictaduras latinoamericanas del siglo XXI. Es increible, no hay un solo europeo que tenga un minimo de conocimiento cultural sobre el mundo. Gracias por reafirmar la premisa: "Europeo e inteligencia son antonimos exactos". Pudrite, parasito. Pudrite y desaparece de una vez que, por si no te diste cuenta, los europeos SOBRAN en este mundo@mrpizza A ver, idiota, ¿te piensas que no sé lo que es el Plan Cóndor? Precisamente por eso lo digo, anormal, porque siendo argentino eres tan mermado que defiendes lo que es evidentemente una potencia extranjera metiendo sus garras en otro país mediante una dictadura (como ha hecho con Burkina Faso y Mali). Lo que muestra que no estás en contra del imperialismo, sólo de uno que te molesta más, pero apoyas otro, cómo el hipócrita que eres. ¿Qué puto problema tienes con Europa, argentinito? ¿Acaso has descubierto que, efectivamente, eres tercermundista y no un europeo de segunda mano como piensan tus compatriotas y estás traumado? Tranquilo pibe, para consolarte piensa que vosotros salisteis de los barcos y no de la selva cómo dice el inútil de tu presidente. Y después masacrasteis y enviasteis a reservas a los nativos en la Conquista del Desierto. Lo único que os diferencia de los estadounidenses es que ellos son primermundistas y tienen un buen ejército y te atreves a mirar con superioridad moral a los europeos. Por cierto, no has respondido a la pregunta de mi comentario anterior, supongo que eres incapaz, y eso me dice todo cuanto quiero saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mrpizza
3 ago 2023, 15:28

#13 #13 el_vallenc dijo: #11 @mrpizza A ver, idiota, ¿te piensas que no sé lo que es el Plan Cóndor? Precisamente por eso lo digo, anormal, porque siendo argentino eres tan mermado que defiendes lo que es evidentemente una potencia extranjera metiendo sus garras en otro país mediante una dictadura (como ha hecho con Burkina Faso y Mali). Lo que muestra que no estás en contra del imperialismo, sólo de uno que te molesta más, pero apoyas otro, cómo el hipócrita que eres. ¿Qué puto problema tienes con Europa, argentinito? ¿Acaso has descubierto que, efectivamente, eres tercermundista y no un europeo de segunda mano como piensan tus compatriotas y estás traumado? Tranquilo pibe, para consolarte piensa que vosotros salisteis de los barcos y no de la selva cómo dice el inútil de tu presidente. Y después masacrasteis y enviasteis a reservas a los nativos en la Conquista del Desierto. Lo único que os diferencia de los estadounidenses es que ellos son primermundistas y tienen un buen ejército y te atreves a mirar con superioridad moral a los europeos. Por cierto, no has respondido a la pregunta de mi comentario anterior, supongo que eres incapaz, y eso me dice todo cuanto quiero saber.@el_vallenc Al contrario, no hay nada mas idiota que un europeo y me averguenza compartir raza con ustedes. El europeo es un parasito sin cerebro que solo existe gracias a que saquea recursos ajenos. Si no fuesen la amalgama de idiotas asesinos que son, ustedes habrian desaparecido hace mucho porque son incapaces de sostenerse por si mismos. Primer mundo a costa de los demas, no hay merito en eso. Cualquier imbecil se hace primer mundista saqueando recursos ajenos. Lo peor de todo es que en tu infinita imbecilidad europea, crees que yo hablo del pasado. Me importa un carajo la conquista y lo que hicieron antes, yo hablo de AHORA, es decir, del siglo XXI. Mientras estamos hablando, tu putrido continente esta torturando civiles en algun rincon de la tierra. No pienso que somos mejores que los europeos, tengo la certeza absoluta de eso y creo que he dado suficientes argumentos para sostenerlo. Ustedes son basura de bajo intelecto que viven a costa de los demas. Decir que me dan asco es quedarse cortos. Lo que en tu bajo intelecto europeo no entendes es que no apoyo el imperialismo de nadie, solo que el imperialismo chino, a diferencia del de ustedes y del de EEUU, no se basa en reducir ciudades a cenizas y empobrecer a todo el planeta para luego ir por la vida diciendo que son "el mundo civilizado". Sos basura, al igual que toda Europa. Yo ya lo se y cualquiera que analice un poco la geopolitica actual lo sabe, solo falta que se den cuenta ustedes. Por cierto, si te respondi la pregunta, pero entiendo que no comprendas que lo hice, al fin y al cabo sos europeo y europeo es el antonimo exacto de inteligencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por el_vallenc
3 ago 2023, 18:09

#14 #14 mrpizza dijo: #13 @el_vallenc Al contrario, no hay nada mas idiota que un europeo y me averguenza compartir raza con ustedes. El europeo es un parasito sin cerebro que solo existe gracias a que saquea recursos ajenos. Si no fuesen la amalgama de idiotas asesinos que son, ustedes habrian desaparecido hace mucho porque son incapaces de sostenerse por si mismos. Primer mundo a costa de los demas, no hay merito en eso. Cualquier imbecil se hace primer mundista saqueando recursos ajenos. Lo peor de todo es que en tu infinita imbecilidad europea, crees que yo hablo del pasado. Me importa un carajo la conquista y lo que hicieron antes, yo hablo de AHORA, es decir, del siglo XXI. Mientras estamos hablando, tu putrido continente esta torturando civiles en algun rincon de la tierra. No pienso que somos mejores que los europeos, tengo la certeza absoluta de eso y creo que he dado suficientes argumentos para sostenerlo. Ustedes son basura de bajo intelecto que viven a costa de los demas. Decir que me dan asco es quedarse cortos. Lo que en tu bajo intelecto europeo no entendes es que no apoyo el imperialismo de nadie, solo que el imperialismo chino, a diferencia del de ustedes y del de EEUU, no se basa en reducir ciudades a cenizas y empobrecer a todo el planeta para luego ir por la vida diciendo que son "el mundo civilizado". Sos basura, al igual que toda Europa. Yo ya lo se y cualquiera que analice un poco la geopolitica actual lo sabe, solo falta que se den cuenta ustedes. Por cierto, si te respondi la pregunta, pero entiendo que no comprendas que lo hice, al fin y al cabo sos europeo y europeo es el antonimo exacto de inteligencia@mrpizza Habla de idiotas el que vive en un país donde empresas extranjeras les roban el litio sin que su gobierno o población haga nada para impedirlo. "Compartir raza con ustedes" hay personas (que, visto por los comentarios que haces, reaccionario idiota, son ideológicamente cercanas a ti) que te darían una paliza si les dijeses eso en la cara. Y no te confundas, no has dado argumentos para sostener nada, sólo has vomitado bilis sobre el teclado. Me estoy rebajando a tu nivel con estos comentarios, cierto, pero incluso haciéndolo he dado argumentos. Responde: ¿a quién y en qué parte del mundo está torturando gente Austria, o Grecia, o Macedonia, etc.? Pero como todo ignorante, miras un continente y sólo eres capaz de generalizar de la forma más simple posible.

Si el pasado no importa, el Plan Cóndor es irrelevante. Si hablamos estrictamente del siglo XXI, Estados Unidos es, de lejos el imperio menos malo en el planeta. Y sí, estás defendiendo el imperialismo, antes al ruso y ahora el Chino. Y sobre eso, puedo decir docenas de cosas, pero sólo necesito decir una (a parte de hacer una mención especial a los uigures): México tiene aguas territoriales, Vietnam no. Pero que esperar, si, cómo todo reaccionario que se precie, no eres más que un ignorante. Y no, no respondiste mi pregunta de que hace a Rusia mejor que los Estados Unidos, pero no te preocupes, sé que tu capacidad intelectual es muy limitada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mrpizza
3 ago 2023, 20:32

#15 #15 el_vallenc dijo: #14 @mrpizza Habla de idiotas el que vive en un país donde empresas extranjeras les roban el litio sin que su gobierno o población haga nada para impedirlo. "Compartir raza con ustedes" hay personas (que, visto por los comentarios que haces, reaccionario idiota, son ideológicamente cercanas a ti) que te darían una paliza si les dijeses eso en la cara. Y no te confundas, no has dado argumentos para sostener nada, sólo has vomitado bilis sobre el teclado. Me estoy rebajando a tu nivel con estos comentarios, cierto, pero incluso haciéndolo he dado argumentos. Responde: ¿a quién y en qué parte del mundo está torturando gente Austria, o Grecia, o Macedonia, etc.? Pero como todo ignorante, miras un continente y sólo eres capaz de generalizar de la forma más simple posible.

Si el pasado no importa, el Plan Cóndor es irrelevante. Si hablamos estrictamente del siglo XXI, Estados Unidos es, de lejos el imperio menos malo en el planeta. Y sí, estás defendiendo el imperialismo, antes al ruso y ahora el Chino. Y sobre eso, puedo decir docenas de cosas, pero sólo necesito decir una (a parte de hacer una mención especial a los uigures): México tiene aguas territoriales, Vietnam no. Pero que esperar, si, cómo todo reaccionario que se precie, no eres más que un ignorante. Y no, no respondiste mi pregunta de que hace a Rusia mejor que los Estados Unidos, pero no te preocupes, sé que tu capacidad intelectual es muy limitada.
@el_vallenc No, no esta explotado en litio de la Argentina. Son solo un par de empresas que intentan explotar la BRUTAL cantidad de litio que hay y que a duras penas pueden porque el gobierno argentino las REVIENTA a impuestos. Esta muy metido China como para que ustedes intenten inventar una dictadura y vengan a reducir todo a cenizas (como suelen hacer). Y no, la verdad es que nadie me rompe la cara, al contrario, cada dia me gustaria mas que esa oportunidad se me presente para yo ser el que le rompa la cara a alguno porque honestamente la idiotez absoluta me enferma y mas si viene de algo tan sucio como un europeo. Lo que si hay que aclarar es que si bien es cierto que vomite bilis, eso no significa que lo que dije no se verdad y no sirva como argumento. Ustedes VERDADERAMENTE son lo que dije y sea veneno o no, es la verdad y es un argumento. Y es mas, es solo la punta del iceberg de las aberraciones que hacen, no toque el tema de su racismo, su xenofobia y el como fingen luchar contra el cambio climatico mientras envian toda su basura al Africa profunda. Puedo ser mas diplomatico la proxima, aunque visto el nivel intelectual medio del europeo, quizas no lo entienden tampoco con diplomacia. Te comento, que Grecia forma parte de la OTAN (podrias informarte mas sobre a que carajos esta suscrito tu putrido continente) y TODAS las masacres y saqueos que hay actualmente en el mundo estan apoyadas, fomentadas y llevadas a cabo por la OTAN (Por EEUU, pero EEUU es dueña de la OTAN y los envia como perros falderos a ustedes para no mancharse las manos... que igual se las mancha, pero no tanto). Y te repito, no me gusta ningun imperialismo, pero a dia de hoy, China no te obliga a apoyarlos a punta de pistola como si hace EEUU y ustedes. Queres saber que hace a Rusia mejor? Que no son hipocritas y no tienen doble moral, si ellos dicen que se cagan en vos, se cagan en vos. No te apuñalan por la espalda ni fingen bucar "el bien comun" a costa del resto

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por lumbre83es
1 ago 2023, 17:47

Tal cual dice 1. Mentalidad de occidente: reventamos países (véase Libia), matamos indiscriminadamente, legalizamos la esclavitud... Pero si no nos apoyas es que el mundo está loco.
Lo mejor que podría pasar es que cayese un meteorito sólo en Norteamérica (como ellos sueñan en sus pelis) y se fuese toda esa panda de genocidas a tomar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wasuretai85
1 ago 2023, 18:08

#1 #1 mrpizza dijo: Entiendo que como europeo veas como algo "loco" apoyar a un pais que no sea EEUU, puesto que para ustedes EEUU es mas que un pais, es su amo y señor y si su amo y señor saca la ******* y dice que la chupen hasta el hartancio, ustedes lo haran y se sentiran orgullosos de ello. Aunque su amo a veces es benevolente con ustedes y les lanza algunas migajas de lo que les ordena ir a saquear por el mundo.que yo no esté a favor de Putin no significa que esté a favor de Yankelandia
Gili*******s

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mrpizza
3 ago 2023, 10:01

#8 #8 el_vallenc dijo: #6 @edit_check ¿Francia? La Comunidad Económica de Estados de África Occidental ya ha amenazado con hacerlo. Sólo con que Nigeria se meta los golpistas de Niger no tienen nada que hacer, y se van a meter otros 11 países.

#5 @lumbre83es #7 @mrpizza Gracias por confirmar lo que es evidente pero a algunos cuesta admitir. No sois antiimperialistas, lo que pasa es que os gusta otra metrópolis, pero sois la misma basura (o incluso más) que los que apoyan todo lo malo que hace los Estados Unidos. Decidme: ¿qué opinión tendríais si después de años de que un grupo mercenario asociado al gobierno estadounidense campe por la zona haya un golpe de estado en un país latinoamericano más o menos democrático y los golpistas se dediquen a dar gritos a favor de Estados Unidos?. No sois moralmente superiores a nadie, escoria. De hecho, hagamos algo: dadme un argumento de porqué Rusia es mejor que Estados Unidos.
@el_vallenc Ya sucedio con la Operacion Condor y las dictaduras latinoamericanas del siglo XXI. Es increible, no hay un solo europeo que tenga un minimo de conocimiento cultural sobre el mundo. Gracias por reafirmar la premisa: "Europeo e inteligencia son antonimos exactos". Pudrite, parasito. Pudrite y desaparece de una vez que, por si no te diste cuenta, los europeos SOBRAN en este mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mrpizza
3 ago 2023, 10:01

#11 #11 mrpizza dijo: #8 @el_vallenc Ya sucedio con la Operacion Condor y las dictaduras latinoamericanas del siglo XXI. Es increible, no hay un solo europeo que tenga un minimo de conocimiento cultural sobre el mundo. Gracias por reafirmar la premisa: "Europeo e inteligencia son antonimos exactos". Pudrite, parasito. Pudrite y desaparece de una vez que, por si no te diste cuenta, los europeos SOBRAN en este mundo@mrpizza *Siglo XX

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por usted_es_diabolico
1 ago 2023, 17:58

Seguir están esperando que los reciban de buena manera. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por mrpizza
1 ago 2023, 16:48

Entiendo que como europeo veas como algo "loco" apoyar a un pais que no sea EEUU, puesto que para ustedes EEUU es mas que un pais, es su amo y señor y si su amo y señor saca la ******* y dice que la chupen hasta el hartancio, ustedes lo haran y se sentiran orgullosos de ello. Aunque su amo a veces es benevolente con ustedes y les lanza algunas migajas de lo que les ordena ir a saquear por el mundo.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!