¡Cuánta razón! / Cuando la supervivencia no es la mejor de las suertes
Arriba
16
Enviado por alexia el 3 ago 2023, 11:34

Cuando la supervivencia no es la mejor de las suertes


avión,estrellarse,mujer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el karma golpea Enlace a El mejor tratamiento de belleza Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio

Vídeo relacionado:

Enlace a Avión pierde una rueda en el momento de despegar
#6 por juanscutiarian
3 ago 2023, 21:53

#5 #5 ash_de_pueblo_paleta dijo: #1 @juanscutiarian Vete al médico que creo que te está dando un ictus... Bueno, no, que la ciencia es cosa del progreso, mejor reza. ¡Reza!@ash_de_pueblo_paleta una cosa es el progreso y otra los progresistas, los progres se pusieron el nombre es como una secta que engaña con esa idea, es como unos políticos que roben y se llamen los honestos los tontos creerán que no roban porque se llaman honestos, pero bueno ppr eso los progres son tan descerebrados creen que todo lo que hace la secta es progreso y apagan su cerebro por eso son los más descerebrados de la tierra, no saben nada más que seguir los panfletos de sus líderes, no trabajan, no estudian, tienen 0 conocimiento científico y 0 habilidad para hacer algo, que risa me das

3
A favor En contra 12(22 votos)
#10 por juanscutiarian
4 ago 2023, 03:40

#8 #8 ash_de_pueblo_paleta dijo: #6 @juanscutiarian Qué pena, yo quería seguir siendo conservador. Que todo se rija por la religión y que los ricos tengan los privilegios y el poder. :'(@ash_de_pueblo_paleta es lo que te digo, todo el mundo sabe que las derechas roban, y los descerebrados defienden a las izquierdas a capa y espada, porque se llaman progresistas, liberadores, es decir cree que son los buenos, pero que cree ??? Son la misma mierda, roban un montón pero no hacen nada y solo cuentan lindos cuentos a descerebrados que se los creen sin pruebas y sin datos, se podría decir que tienen la oportunidad de robar más porque la gente descerebrada cree que son los buenos.

Te engañan muy fácilmente y escuchas liberal, progre, apagas tu cerebro y te tragas sus lindos cuentos pero es más o menos la misma calaña que las derechas pero estos te engañan y les das todo tu apoyo sin cuestionartelo porque se llaman progres, liberales y crees que son los buenos y ppr eso te pueden robar más y sin hacer nada más que contarte lindas historias. Odian las ciencias, hechos y datos y solo les gusta sus historias inventadas que te crees porque son los buenos en tu cabeza, mejor sigue viendo pokemon hijo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por mrpizza
4 ago 2023, 01:21

#6 #6 juanscutiarian dijo: #5 @ash_de_pueblo_paleta una cosa es el progreso y otra los progresistas, los progres se pusieron el nombre es como una secta que engaña con esa idea, es como unos políticos que roben y se llamen los honestos los tontos creerán que no roban porque se llaman honestos, pero bueno ppr eso los progres son tan descerebrados creen que todo lo que hace la secta es progreso y apagan su cerebro por eso son los más descerebrados de la tierra, no saben nada más que seguir los panfletos de sus líderes, no trabajan, no estudian, tienen 0 conocimiento científico y 0 habilidad para hacer algo, que risa me das@juanscutiarian Muy bien bro, no suelo decirlo con frecuencia, pero... buen comentario.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por gtz1991
3 ago 2023, 22:10

#6 #6 juanscutiarian dijo: #5 @ash_de_pueblo_paleta una cosa es el progreso y otra los progresistas, los progres se pusieron el nombre es como una secta que engaña con esa idea, es como unos políticos que roben y se llamen los honestos los tontos creerán que no roban porque se llaman honestos, pero bueno ppr eso los progres son tan descerebrados creen que todo lo que hace la secta es progreso y apagan su cerebro por eso son los más descerebrados de la tierra, no saben nada más que seguir los panfletos de sus líderes, no trabajan, no estudian, tienen 0 conocimiento científico y 0 habilidad para hacer algo, que risa me dasexcelente comentario. Tremenda violada semántica la que le acabas de dar a #5

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por Arklight
5 ago 2023, 20:42

#13 #13 dmptuning dijo: #11 @Arklight Que va a romper a nadie, inútiles. Sólo os dais la razón como a los tontos mientras los progres nos reímos de vuestra incompetencia.

Para empezar miráos eso de que llamar a alguien un "progre", forma corta de "progresista", sea algo malo. Alguien que busca/apoya el progreso, el avance de la sociedad, oh, sí, qué horrible es ser progresista. Os creéis que es un insulto, y es un halago.

Soy progre, soy comunista, soy rojo, soy ateo, soy antifascista, soy feminista, soy ecologista. Y ORGULLOSO POR ELLO, lo que creéis que es un insulto, nosotros lo llevamos como medalla.

Sin embargo, ser fascista, ser machista, ser especista, ser racista, ser homófobo, es una LACRA con la que nadie en público se enorgullece de identificarse. NADIE

La cantinela de todos son iguales, es el discurso de los ignorantes, de los desclasados, de los esquiroles y de los lameculos.
@dmptuning desconoces lo tonto e inútil que eres. pero eso si. tu arriba el mentón que se note tu orgullo por tu nivel de fanatismo y estupidez eres de los fanáticos peligrosos, de esos de los que si le dice el líder de la secta de turno tirate por un puente, TU te tiras. coge ese cinturón bomba y ve a ese grupo de gente y aprieta este botón. TU lo haces. me encanta que seas rojo comunista y mil mierdas mas. eso no es progresista. tu cabeza no puede comprender lo que es el progreso. por eso se os llama asi y vosotros orgullosos. pues que te cunda. cuñado progre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dmptuning
8 ago 2023, 01:00

#14 #14 Arklight dijo: #13 @dmptuning desconoces lo tonto e inútil que eres. pero eso si. tu arriba el mentón que se note tu orgullo por tu nivel de fanatismo y estupidez eres de los fanáticos peligrosos, de esos de los que si le dice el líder de la secta de turno tirate por un puente, TU te tiras. coge ese cinturón bomba y ve a ese grupo de gente y aprieta este botón. TU lo haces. me encanta que seas rojo comunista y mil mierdas mas. eso no es progresista. tu cabeza no puede comprender lo que es el progreso. por eso se os llama asi y vosotros orgullosos. pues que te cunda. cuñado progre@Arklight el progreso llegará cuando se alcance la verdadera libertad, y se aplaste al fascismo y a todos los ******* que lo defendéis.

"El hombre será libre cuando se haya ahorcado al último rey con las tripas del último sacerdote."
Denis Diderot

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Arklight
9 ago 2023, 21:38

#15 #15 dmptuning dijo: #14 @Arklight el progreso llegará cuando se alcance la verdadera libertad, y se aplaste al fascismo y a todos los ******* que lo defendéis.

"El hombre será libre cuando se haya ahorcado al último rey con las tripas del último sacerdote."
Denis Diderot
@dmptuning coincidimos en algo. reyes y religiones fuera. si hay tontos que quieren financiarlas que las financien de sus bolsillos. en el segundo si consideras que yo soy fascista. tu ideología te confunde. tu estas mas cerca del fascismo y de la dictadura que yo. te lo explico para tontitos así igual conecto con la única neurona que te falta por matar de tantos porros que te metes. tu quieres censurar mi discurso??? yo no el tuyo. pienso que estas tremendamente equivocado y que el orgullo es lo peor del ser humano en temas de política y finanzas. si. yo quiero un mundo justo, no un mundo lleno de irregularidades arbitrarias controladas por el gobierno. yo quiero un gobierno mas pequeño. muchísimo mas pequeño. tu quieres que te de sopitas a la boquita y que te lea un cuento antes de dormir. en un cajero, financiado con los impuestos de todos. pero tu cajero por unas horas. así que podrías llamarme anarquista o liberal. pero considero que todo el mundo es libre cuando tiene un trabajo y es dueño de su futuro o que se pueda ir a vivir al monte si quiere. yo considero eso libertad y progreso. lo tuyo es pintar los barrotes de la cárcel de un tono menos oscuro. el comunismo y sus variantes solo trae desgracia. primero saquea las arcas del capitalismo, lo malgasta en tontadas de bienestar para unos y pobreza para otros. hasta la quiebra. después de la quiebra viene las guerras y como los de siempre siguen en el poder entonces dicen, oye y por que no metemos un comunismo, dadnos lo que os quede y lo repartimos entre todos y así se justifica la redistribución de la riqueza a punta de pistola. todos con hambre acaban matando, a alguien que tenga algo. para dárselo al monstruoso gobierno. si eso es lo que quieres. me gustaría que te fueras a una isla desierta tu y los tuyos y si no te gusta el capitalismo montéis lo que se os ponga en la punta de la chorra. ale. a tomar por culo, con la cabeza bien alta.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tragapanes
3 ago 2023, 21:01

Esa mujer tiene más probabilidades de sobrevivir con 7 hombres que con 7 mujeres.

Y los hombres tienes más probabilidades de morir con una mujer a su lado. No tienen fuerza para mover a un compañero necesitado.

A favor En contra 0(18 votos)
#11 por Arklight
4 ago 2023, 11:56

#10 #10 juanscutiarian dijo: #8 @ash_de_pueblo_paleta es lo que te digo, todo el mundo sabe que las derechas roban, y los descerebrados defienden a las izquierdas a capa y espada, porque se llaman progresistas, liberadores, es decir cree que son los buenos, pero que cree ??? Son la misma mierda, roban un montón pero no hacen nada y solo cuentan lindos cuentos a descerebrados que se los creen sin pruebas y sin datos, se podría decir que tienen la oportunidad de robar más porque la gente descerebrada cree que son los buenos.

Te engañan muy fácilmente y escuchas liberal, progre, apagas tu cerebro y te tragas sus lindos cuentos pero es más o menos la misma calaña que las derechas pero estos te engañan y les das todo tu apoyo sin cuestionartelo porque se llaman progres, liberales y crees que son los buenos y ppr eso te pueden robar más y sin hacer nada más que contarte lindas historias. Odian las ciencias, hechos y datos y solo les gusta sus historias inventadas que te crees porque son los buenos en tu cabeza, mejor sigue viendo pokemon hijo
@juanscutiarian te diría que creo que no te a entendido una sola palabra y que no merece la pena. pero no es ese día. este puto día te digo que lo rompas en mil pedazos y a los que son como el. "progresistas" también. un puto 10 en tus comentarios. fuera estos putos ******* de falso estandarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por usted_es_diabolico
4 ago 2023, 18:06

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dmptuning
5 ago 2023, 00:24

#11 #11 Arklight dijo: #10 @juanscutiarian te diría que creo que no te a entendido una sola palabra y que no merece la pena. pero no es ese día. este puto día te digo que lo rompas en mil pedazos y a los que son como el. "progresistas" también. un puto 10 en tus comentarios. fuera estos putos ******* de falso estandarte. @Arklight Que va a romper a nadie, inútiles. Sólo os dais la razón como a los tontos mientras los progres nos reímos de vuestra incompetencia.

Para empezar miráos eso de que llamar a alguien un "progre", forma corta de "progresista", sea algo malo. Alguien que busca/apoya el progreso, el avance de la sociedad, oh, sí, qué horrible es ser progresista. Os creéis que es un insulto, y es un halago.

Soy progre, soy comunista, soy rojo, soy ateo, soy antifascista, soy feminista, soy ecologista. Y ORGULLOSO POR ELLO, lo que creéis que es un insulto, nosotros lo llevamos como medalla.

Sin embargo, ser fascista, ser machista, ser especista, ser racista, ser homófobo, es una LACRA con la que nadie en público se enorgullece de identificarse. NADIE

La cantinela de todos son iguales, es el discurso de los ignorantes, de los desclasados, de los esquiroles y de los lameculos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por shishio79
3 ago 2023, 21:06

La verdad es que puestos a estar en una isla desierta prefiero un compañero que me ayude que no una tipa que me reviente la cabeza a quejas y lloros

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por ash_de_pueblo_paleta
3 ago 2023, 21:44

#1 #1 juanscutiarian dijo: Cien vcs peor, es que fueran 7 progresistas y un hombre, te comen a ti de una, y luego mueren en la isla los 7 progresistas por inútiles @juanscutiarian Vete al médico que creo que te está dando un ictus... Bueno, no, que la ciencia es cosa del progreso, mejor reza. ¡Reza!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por ash_de_pueblo_paleta
3 ago 2023, 23:04

#6 #6 juanscutiarian dijo: #5 @ash_de_pueblo_paleta una cosa es el progreso y otra los progresistas, los progres se pusieron el nombre es como una secta que engaña con esa idea, es como unos políticos que roben y se llamen los honestos los tontos creerán que no roban porque se llaman honestos, pero bueno ppr eso los progres son tan descerebrados creen que todo lo que hace la secta es progreso y apagan su cerebro por eso son los más descerebrados de la tierra, no saben nada más que seguir los panfletos de sus líderes, no trabajan, no estudian, tienen 0 conocimiento científico y 0 habilidad para hacer algo, que risa me das@juanscutiarian Qué pena, yo quería seguir siendo conservador. Que todo se rija por la religión y que los ricos tengan los privilegios y el poder. :'(

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por palesx
3 ago 2023, 20:46

Uuuh, va a comer pito hasta por la oreja xddd

Eso sí, peor sería un hombre con 6 mujeres. Acaba loco seguro

A favor En contra 6(18 votos)
#1 por juanscutiarian
3 ago 2023, 20:18

Cien vcs peor, es que fueran 7 progresistas y un hombre, te comen a ti de una, y luego mueren en la isla los 7 progresistas por inútiles

1
A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!