¡Cuánta razón! / Cosas prohibidas que nunca deberías darle a una mascota
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 3 ago 2023, 13:29

Cosas prohibidas que nunca deberías darle a una mascota


cosas prohibidas,comida,mascotas

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Cosas que pasan en Teruel Enlace a Cuentos de los hermanos Grimm que Disney nunca se atrevería a hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono comparte comida con un loro
#2 por Reyson
7 ago 2023, 17:34

#1 #1 Reyson dijo: Aprovechando que es veranito, una cosa que mata a muchos perros y gatos son los cubitos de hielo. No pasa nada si en el bebedero le echas agua fría Mierda de anuncios emergentes.

Como decía, no pasa nada si le echas agua fría, pero los cubitos de hielo son peligrosos porque si se lo comen puede terminar en congelación estomacal y la muerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por Reyson
7 ago 2023, 17:32

Aprovechando que es veranito, una cosa que mata a muchos perros y gatos son los cubitos de hielo. No pasa nada si en el bebedero le echas agua fría

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dmptuning
8 ago 2023, 00:54

#3 #3 mrpizza dijo: No entiendo, no les dan de comer alimento balanceado? Por que carajos le dan alimentos como una puta cebolla a un animal carnívoro? Y aun asi, por que el animal seria tan estupido como para ingerir un alimento que es venenoso para el? Como es posible que esto sea un problema? Como es posible que la humanidad haya creado un problema inexistente en la puta naturaleza?@mrpizza A las mascotas cuadrúpedas casi siempre se les dan sobras a parte del pienso. Alimento balanceado? no al alcance de curritos que ni ellos mismos comerán balanceado.

Este post quiere decir que si te sobran aritos de cebolla de una cena de comida rápida, mejor tirarlos antes de dárselos a tu peludo amigo. Si te sobra algo que lleve cebolla como ingrediente secundario (como un potaje, que lo lleva en el sofrito) en ese caso no debería ser peligroso.

El chocolate y el aguacate, es casi cultura general, los humanos somos los únicos animales que lo toleramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mrpizza
7 ago 2023, 23:10

No entiendo, no les dan de comer alimento balanceado? Por que carajos le dan alimentos como una puta cebolla a un animal carnívoro? Y aun asi, por que el animal seria tan estupido como para ingerir un alimento que es venenoso para el? Como es posible que esto sea un problema? Como es posible que la humanidad haya creado un problema inexistente en la puta naturaleza?

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!