¡Cuánta razón! / Un vecino deja a un repartidor un mensaje rotundo: "Llevamos dos días todo el día en casa esperando el paquete"
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 7 ago 2023, 14:25

Un vecino deja a un repartidor un mensaje rotundo: "Llevamos dos días todo el día en casa esperando el paquete"


correos,repartidor,carteles

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esperando a su media naranja Enlace a Disculpas innecesarias Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Entregando un pedido de 30 pizzas sin coche
#1 por dars_veider
8 ago 2023, 20:55

Yo no salgo de casa el 99,999% del tiempo por discapacidad y me han dejado más de un aviso...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dars_veider
8 ago 2023, 20:56

#1 #1 dars_veider dijo: Yo no salgo de casa el 99,999% del tiempo por discapacidad y me han dejado más de un aviso...@dars_veider Que no he visto hasta varios días después, cuando viene mi asistenta y mira en el buzón...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tempest
9 ago 2023, 09:57

Pedí algo por Amazon y no ponía quién lo entregaba pero si la fecha. Me llaman al telefonillo, es el repartidor de Correos y le abro. Por la tarde salgo, reviso el buzón como todos los días.... y ¡toma! El papelito diciendo que ausente.

Anteriormente me había pasado algo similar. Mi pareja en casa, yo con el día libre saco a pasear al perro, y al llegar a casa un papel de ausente. El cartero estaba en mi urbanización así que todo cabreado salgo a perseguirle y cuando me lo encuentro me dice que él no lleva paquetes porque le pesan mucho y que vaya a la oficina.

Tengo más así con correos, con Seur.... pero siempre que he puesto reclamaciones y quejas me han dicho que van a defender al repartidor y que no hay nada que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueeii
9 ago 2023, 12:37

Me extraña, los de Amazon son los peores, tocan al portero y dejan el paquete y se largan, ni preguntan ni se molestan en entrar dentro del edificio y dejarlo en el rellano, ya lo he puesto muchas veces en otros carteles.

Pero los demás repartidores como Correos, Seur, UPS, se me hace raro porque no quieren volver a venir así que si o si quieren dejar el paquete, si no es a la persona correcta buscan al vecino. Me toca los huevos cuando hacen eso ya que mis vecinos piden cosas y si no están me piden a mi que les guarde el paquete, al negarme el repartidor contesta "es que ya le he enviado un mensaje diciendo que lo tienes tu" ¿de que vas?, no soy la taquilla de nadie, pero el repartidor se larga dejándome el paquete. La madre que los pario.

Incluso a mi me han traído siempre el pedido, exceptuando una vez por un error de la tienda donde compre que mando al repartidor a otra calle a pesar de notificarlo, simplemente se cabreo y se presento otra persona al día siguiente, pero nunca me han dejado la notita de que no estaba en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por scriptthetroll
27 sep 2023, 19:33

El otro día traen uno a mi casa y como siempre llaman a la puerta del vecino, le oigo diciendo "no, no, es la siguiente puerta", me espero un rato hasta que el repartidor se está a punto de ir en el camión y le asalto para que me de mi paquete🤣🤣 cabrones

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!