¡Cuánta razón! / La historia se repite
Arriba
7
Enviado por topogolforoedor el 9 ago 2023, 13:11

La historia se repite


australia,inmigrantes,isla,reino unido

Fuente: http://twitter.com/SiberetSiberet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La misma historia cada noche... Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pasa 7 días varado en una isla
#2 por garkerk
10 ago 2023, 07:39

#1 #1 blankisalamera dijo: Yo mandaba todos los inmigrantes, legales e ilegales (no blancos claro). En barcos y luego bombardearlos para dar de comer a los peces. Y los barcos crear un fondo marino rico en diversidad. Todos ganamos.@blankisalamera Por hijos de puta como tú los izquierdosos se creen la propaganda de que existe una extrema derecha, más allá de cuatro mataos.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por garkerk
10 ago 2023, 18:53

#2 #2 garkerk dijo: #1 @blankisalamera Por hijos de puta como tú los izquierdosos se creen la propaganda de que existe una extrema derecha, más allá de cuatro mataos.#4 #4 zel99 dijo: #2 no ves cómo está Europa? Con cobardes como tú no vamos a ningún lado. Eres peor que un votant de unidas pandmeka a@zel99 Lo que pasa es que no soy idiota, tengo criterio propio. El movimiento pendular de no me gusta este extremo, pues me voy al otro se lo dejo a los imbéciles aborregados de izquierdas y derechas.

Sé valiente tú, y empieza a darle al coco en vez de esconderte en el rebaño, si es que te da para tanto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por garkerk
10 ago 2023, 18:55

#2 #2 garkerk dijo: #1 @blankisalamera Por hijos de puta como tú los izquierdosos se creen la propaganda de que existe una extrema derecha, más allá de cuatro mataos.#5 #5 garkerk dijo: #2 #4 @zel99 Lo que pasa es que no soy idiota, tengo criterio propio. El movimiento pendular de no me gusta este extremo, pues me voy al otro se lo dejo a los imbéciles aborregados de izquierdas y derechas.

Sé valiente tú, y empieza a darle al coco en vez de esconderte en el rebaño, si es que te da para tanto.
@zel99 y por cierto, para solucionar lo de europa hay que recuperar políticas migratorias cabales, no el tercer reich que propone blankisalamera.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mrpizza
11 ago 2023, 03:18

Genial, como las islas de leprosos. Ahora solo falta decir que son una sociedad inclusiva actuando ante la comunidad internacional y rematando con alguna que otra serie/pelicula donde incluyan gente de color. Y asi como asi, problema solucionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zel99
10 ago 2023, 15:10

#2 #2 garkerk dijo: #1 @blankisalamera Por hijos de puta como tú los izquierdosos se creen la propaganda de que existe una extrema derecha, más allá de cuatro mataos.no ves cómo está Europa? Con cobardes como tú no vamos a ningún lado. Eres peor que un votant de unidas pandmeka a

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por blankisalamera
10 ago 2023, 03:13

Yo mandaba todos los inmigrantes, legales e ilegales (no blancos claro). En barcos y luego bombardearlos para dar de comer a los peces. Y los barcos crear un fondo marino rico en diversidad. Todos ganamos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por blankisalamera
10 ago 2023, 08:22

#2 #2 garkerk dijo: #1 @blankisalamera Por hijos de puta como tú los izquierdosos se creen la propaganda de que existe una extrema derecha, más allá de cuatro mataos.@garkerk Mala suerte. Hasta que la izquierda, separatistas, mariconazos y demás lobbys no desaparezcan existirá gente como yo.

Quieres que gente como yo, desaparezcamos del panorama. Ya sabes el camino. Todos contra la basura.

Fíjate que se puede. Irene Momperro ya no la quieren ni Sumar. Y le han dicho que VETADA. Y llevo poniéndola a parir eones en esta web.

Pues esto es lo mismo.

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!