¡Cuánta razón! / La evolución del entretenimiento
Arriba
5
Enviado por ladeflix el 9 ago 2023, 14:20

La evolución del entretenimiento


jugar,videojuegos,ver,mirando

Fuente: https://www.instagram.com/elandresalberto/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiados videojuegos... Enlace a Empujando al usuario a volver a la piratería Enlace a Ubisoft cubriéndose de gloria

Vídeo relacionado:

Enlace a Jugando a Pong en un rocódromo
#1 por tonyhunter666
15 ago 2023, 20:28

Yo conforme he ido creciendo apenas tengo tiempo para jugar, asique mientras como veo gente jugar a juegos que me gustaría jugar. Muchos no tendrán el dinero suficiente para estar al día de los juegos, y muchos que prefieren reírse ver como otros la cagan jugando

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por patatafrita29
15 ago 2023, 21:06

Nunca he entendido lo de ver a otros jugando, que sentido tiene eso? Y lo de las reacciones ya si que es un sinsentido total , que te importa ver como una persona ve a otra jugando? xDDD que encima luego son youtubers que lo sobreactuan todo , no hay más que ver que en la miniatura siempre ponen fotos suyas con la boca super abierta haciéndose los sorprendidos, una vez me dio por ver una reaccion de uno oyendo una nueva canción y lo único que salía era el con los cascos y el vídeo al lado..en serio, a quien le importa eso?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por mmiiqquueeii
16 ago 2023, 12:19

¿Este cartel es del 2010? porque eso se hace desde hace tiempo, ver a un Youtuber jugar a un juego, pero como digo es antiguo. Ahora está el Reaccionando a Youtuber jugando a un juego o Reaccionando al Reaccionando de un Youtuber a un juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Mleko
16 ago 2023, 13:05

#2 #2 patatafrita29 dijo: Nunca he entendido lo de ver a otros jugando, que sentido tiene eso? Y lo de las reacciones ya si que es un sinsentido total , que te importa ver como una persona ve a otra jugando? xDDD que encima luego son youtubers que lo sobreactuan todo , no hay más que ver que en la miniatura siempre ponen fotos suyas con la boca super abierta haciéndose los sorprendidos, una vez me dio por ver una reaccion de uno oyendo una nueva canción y lo único que salía era el con los cascos y el vídeo al lado..en serio, a quien le importa eso? @patatafrita29 Nunca he entendido lo de ver a otros jugando, que sentido tiene eso?


Te suena la gente que va a un estadio a ver un partido de fútbol o cualquier otro deporte? Pues están viendo a otros jugar.

Y si no van a ver el fútbol al estadio lo ven en la tele. Pues esto es más o menos lo mismo. Si te entretiene que tiene de malo?

Además, en muchos casos alguien ve a otro jugar videojuegos para aprender como jugar o trucos y estrategias.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por usted_es_diabolico
16 ago 2023, 18:06

Parece chiste pero lo de ahorita es gente reaccionando a reacciones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!