¡Cuánta razón! / Imágenes sacan a relucir el auténtico aspecto de las calles y carreteras más icónicas del planeta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por flamenquin el 11 ago 2023, 12:53

Imágenes sacan a relucir el auténtico aspecto de las calles y carreteras más icónicas del planeta


calles,icónicas,aspecto

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes bastante interesantes que te sorprenderán Enlace a Cada vez más y más publicidad... Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a El increíble urbanismo de Praga
#1 por magankie
19 ago 2023, 09:56

El punto nº2 parece como si los puestos de alquiler de bicicletas hayan tomado las ramblas, quitando el espacio de los antiguos vendedores, y no es así:

Las Ramblas antiguamente tenían quioscos, floristerías y tiendas de animales. Estos últimos tuvieron que cerrar cuando entró un decreto de prohibición de animales en tiendas, que en Cataluña entró bastante antes que en el resto del España.

Lo de las bicis también es interesante: hace unos años se prohibió la circulación de coches alrededor de Las Ramblas, aunque las carreteras permanecen para el acceso a negocios, aparcamiento y servicios. Años más tarde arrancó el servicio de alquiler municipal de bicicletas en Barcelona, habiendo múltiples puestos en toda la ciudad y adaptándola para que sea sencilla la convivencia entre peatones, bicicletas y vehículos a motor. Así que no sólo es en las ramblas, sino muchísimas zonas de Barcelona la gente ya no va en coche, sino en bicicleta.

Lástima que la contaminación más tocha venga del puerto...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!