¡Cuánta razón! / Una historia digna de ser contada
Arriba
4
Enviado por 123dale el 16 ago 2023, 13:59

Una historia digna de ser contada


tumba,cementerio,flores,conocer,esposa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2

Vídeo relacionado:

Enlace a Nil Ojeda finalmente logra conocer a MrBeast
#1 por zar123
17 ago 2023, 04:25

He visto y leído reuniones de parejas más absurdas, no es una mala historia para contar aunque tiene un origen algo turbio.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por biologo84
17 ago 2023, 10:02

Es raro dejar flores en la tumba de un desconocido, es aún más raro e incluso patológico pensar en él como un amigo o alguien con quien conectas de algún modo, es aún más raro viajar hasta las tumbas de unas personas desconocidas a las que mató para de alguna manera pedir disculpas por tus actos raros y patológicos y que la historia enamore a alguien y se case contigo eso ya es raro de narices. Al final el que mató a toda su familia y se tiró al primer tren, no suena tan raro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tragapanes
17 ago 2023, 09:13

Gran historia @124dale, donde había una escena triste salió un final ilusionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por trolldemmd
17 ago 2023, 12:37

#3 #3 biologo84 dijo: Es raro dejar flores en la tumba de un desconocido, es aún más raro e incluso patológico pensar en él como un amigo o alguien con quien conectas de algún modo, es aún más raro viajar hasta las tumbas de unas personas desconocidas a las que mató para de alguna manera pedir disculpas por tus actos raros y patológicos y que la historia enamore a alguien y se case contigo eso ya es raro de narices. Al final el que mató a toda su familia y se tiró al primer tren, no suena tan raro.@biologo84 Ya, la empatía es rara para aquellos que únicamente piensan en su propio culo.

Pues el chaval no tendría muchos amigos o tendría tiempo de sobra. ¿Lo que ha hecho es "raro"? Sí, no es algo que haga mucha gente, pero a mí me preocuparía más alguien que dice "matar a su familia y tirarse al tren no es tan raro", incluso si es de broma.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!