¡Cuánta razón! / Las notas de Twitter no les dejan esparcir bulos tranquilos
Arriba
2
Enviado por alexia el 17 ago 2023, 12:22

Las notas de Twitter no les dejan esparcir bulos tranquilos


bulos,contexto,zascas

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas publicaciones que requieren contexto Enlace a Capturas de pantalla con o sin contexto que había que compartir Enlace a Los Simpson también predijeron la función de citas de Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te mandan chorradas por Whatsapp? Pásales esto
#1 por dars_veider
18 ago 2023, 00:11

Lo de este tío es impresionante, no dice una verdad ni de casualidad. Lo que más jode es que recibe subvenciones públicas (que, por lo visto, si es a sujetos como este, están bien).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por garkerk
18 ago 2023, 09:16

#1 #1 dars_veider dijo: Lo de este tío es impresionante, no dice una verdad ni de casualidad. Lo que más jode es que recibe subvenciones públicas (que, por lo visto, si es a sujetos como este, están bien).@dars_veider En esta ocasión no puedo negarte que este tío es un panfletero, como la mayoría de la prensa.

Eso no quita que, en el primer caso se refiere a ellos como nuevos votantes no porque lo sean siendo ilegales, sino porque dicen que los legalizan (*después* de entrar ilegalmente) para que les voten (sea verdad o no, sólo explico por qué para vito son nuevos votantes).

Vaya, que cualquiera que sepa entender y no tenga mala fé en ello, verá que precisamente el primer caso no es un intento de manipulación como tal, es coherente con cómo vito ve la realidad.

Tenías muchos casos mejores para exponer a este periodista.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!