¡Cuánta razón! / Momento de sosiego
Arriba
4
Enviado por bobobobs el 21 ago 2023, 11:50

Momento de sosiego


insultando,josé manuel soto,sosiego

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momento nostálgico Enlace a Divertidas fotografías hechas justo antes de un momento desastroso Enlace a Momento reflexivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere Larry Barfly, uno de los personajes de Los Simpson
#2 por garkerk
21 ago 2023, 18:02

Bueno, las mismas acusaciones han realizado múltiples artistas como por ejemplo anabel alonso y hasta les contrata la administración. Me pregunto qué diferencia hay con este caso.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por cazazurdos
22 ago 2023, 10:10

Lo que hace falta es otra guerra civil pero está muy poco durará por qué a la primera las ratas como Sánchez, Yolanda y similares saldrán corriendo a esconderse y los subnormalitos que tanto les defienden en redes sociales, artistillas como Javier Bardem y el resto de jetas vividores agacharan la cara mientras lloran como putas y todos esos antifascistas tan valientes se meteran en cualquier agujero rezando para que no les obliguen a ir al frente por qué al final es lo que pasa con todos estos bastardos que son muy valientes pero en una guerra de verdad traicionarán a todos como las alimañas que son con tal de salvar el pellejo o mantener su tren de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por laslentejasdeneil
21 ago 2023, 20:24

Se "disculpó" diciendo que HDP era una expresión que salía en el Quijote. ¿Sabes qué más sale en el Quijote, soto? "Ladran, Sancho, luego cabalgamos".

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por tragapanes
21 ago 2023, 17:28

Es libertad de expresión, la misma que ejercen los artistas que actúan en pueblos de izquierdas pero a este hombre lo han despedidos los pueblos del PP, la falsa derecha.

La primera vez que se votó a Sánchez fue bajo la gran mentira de que no pactaría con comunistas y terroristas.

Pero la segunda, los votantes del PSOE le han dado su apoyo siendo conscientes de que les da igual la destrucción de España. Decirles hdp es un insulto español perfectamente merecido.

Pero prefiero la postura conciliadora de Milei, no hay que culpar al parásito que desconoce otra forma de vida, sino al parasitario que transforma a gente de bien en parásitos.

Por ello, comparto las críticas a Sánchez pero no el menosprecio a sus votantes, porque la conciliación necesita de respeto y entendimiento.

Pero sí apruebo la libertad de expresión y me parece ridículo que el PP expulse a José Manuel Soto de sus eventos.

El PP está regalando la batalla ideológica donde el PSOE no cede, y premia a sus activistas más despreciables.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!