¡Cuánta razón! / Las soluciones más geniales para los problemas cotidianos
Arriba
4
Enviado por fer el 22 ago 2023, 13:29

Las soluciones más geniales para los problemas cotidianos


soluciones,problemas

Fuente: http://boredpanda.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos infalibles para evitar que las cosas caduquen Enlace a La jubilación cada vez más lejos Enlace a Interesantes fotos históricas para cambiar tu perspectiva del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué son los Muones y por qué están causando tantos problemas dentro de la Física?
#1 por knd144
22 ago 2023, 23:29

La última me suena a una respuesta tipo "Allí están los inodoros, ustedes hagan lo que se les ocurra".

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por palesx
23 ago 2023, 12:19

#3 #3 biologo84 dijo: #2 @palesx Estoy de acuerdo que las compresas al ser un producto esencial debe ser gratuito. Tiene su lógica. Pero entonces el papel higiénico, las tiritas, la ropa de cama, la ropa en general, varios alimentos (pan, agua, leche, etc.), gafas, audífonos, un coche, una casa, el dentista, el podólogo, internet... todo eso es esencial o puede llegar a serlo, te lo regala el aeropuerto de Dallas? No, por qué? Por el mensaje que ponen tiene un error y debería ser:
El loby feminista nos obliga a regalar compresas a las mujeres, para recabar apoyos electorales y económicos a su causa a cambio de favores institucionales.
@biologo84 perdon, te voté negativo por error. Entiendo que hay una errata y no estas de acuerdo con compressas gratis para todo por tu desarrollo posterior.

Efectivamente el pan, la vivienda, y un medio de transporte es infinitamente mas esencial que una compresa y nadie va por ahi pidiendo que todo sea ''gratis'' y pongo gratis entre comillas PORQUE NADA ES GRATIS, alguien lo paga. Además, las compresas contienen plastico y son de un solo uso, deberian estar prohibidas. Hay que fomentar la copa menstrual.

Aeropuerto de Dallas = Feminazis.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por palesx
23 ago 2023, 10:07

Quién paga esas supuestas compresas gratis? Condones gratis no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por biologo84
23 ago 2023, 11:01

#2 #2 palesx dijo: Quién paga esas supuestas compresas gratis? Condones gratis no? @palesx Estoy de acuerdo que las compresas al ser un producto esencial debe ser gratuito. Tiene su lógica. Pero entonces el papel higiénico, las tiritas, la ropa de cama, la ropa en general, varios alimentos (pan, agua, leche, etc.), gafas, audífonos, un coche, una casa, el dentista, el podólogo, internet... todo eso es esencial o puede llegar a serlo, te lo regala el aeropuerto de Dallas? No, por qué? Por el mensaje que ponen tiene un error y debería ser:
El loby feminista nos obliga a regalar compresas a las mujeres, para recabar apoyos electorales y económicos a su causa a cambio de favores institucionales.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!