¡Cuánta razón! / Una más, como cualquier otro...
Arriba
9
Enviado por patatabrava el 24 ago 2023, 12:28

Una más, como cualquier otro...


academia militar,helicóptero,princesa leonor,super puma

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más y más publicidad... Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia Enlace a Maestros del Photoshop

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro helicóptero
#3 por comunistalegendario
25 ago 2023, 12:00

Si entro a trabajar a las seis a una fábrica a hacer un trabajo super intenso físicamente por ocho horas y comparto piso. Hago justo todo eso jajajajajaja. Qué guapo. Algo que no hará nadie se izquierdas dice jajajajajaajja

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por edit_check
25 ago 2023, 12:54

En serio algunos creen q USA o Rusia tendría respeto por unos chupa dinero monarcas?

Una bomba y a la mierda.

Los reyes q se creen dueños de un pais no deberian existir ya. El pueblo es libre de elegir a quien y no ser esclavos de una familia que solo "nace"

Y por cierto, que luego de ser militar vaya a defender a ukrania en el frente, ya que España apoya.... q lo demuestre


Esa mina conchuda no sera evaluada y exigida como cualquiera de su edad

Asco dan los que se creen que esta mina sirve para algo y mas asco los que le dan valor a lo que hace, cuando hay otros q lo hacen en peor condición

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por xetoluiskate
25 ago 2023, 14:05

#1 #1 masticatigres dijo: Como veo que eres un ignorante, te lo diré, la casa real tiene su partida presupuestaria anual infinitamente mas económica que el ministerio mas barato e innecesario de Sanchez. Y aunque saliera del bolsillo de las fuerzas armadas, lo normal es que a nuestra futura reina se la proteja. Y te guste o no, esto es una monarquia paralamentaria, la institucion mas segura que existe en el mundo, aunque a veces aparezcan etarras y separratas que quieran destruir el mejor sistema democratico del mundo, que se ha aprobado y si se respetara a la corona en este pais, ni Rusia, ni Usa tendrian cojones a mirarnos por encima del hombro, pero tenemos a las alimañas separratas destruyendo la convivencia y la estabilidad de la nacion estado mas antigua de la tierra.como veo que eres un ignorante y un mentiroso te voy a recordar varias cosejas. Tú emérito se fugó con dinero robado, regalo millones a sus amantes, su hija y su yerno robaron a españa, sus nietos atropellan a gente a caballo, se meten en peleas a navaja en discotecas y hay que llevárselos con el abu para que no la líen en el país, el emérito tiene un capital total que es imposible llegar a tener con su asignación como rey, hay declaraciones y documentos que certifican sus fraudes al estado y robos, tratos fraudulentos con jeques y regímenes totalitarios, “pogdque gno te callah?”, 5 delitos fiscales probados de los que se salvo por inviolabilidad… y cientos de datos más que sabes pero haces por omitir porque el argumento se cae… y como último dato; el rey actual, tiene el doble de asignación que el presidente del gobierno, con muchas menos funciones y sin ser elegido…
Y continuando con el desmentimiento también te digo que no, españa no es la nación más antigua del mundo, es Italia.
Asique ánimo con eso de “nuestra futura reina” y con creer que alguien es mejor que tú por nacer, dice mucho sobre cuánto te valoras 😂

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por alumnomuyestresado
25 ago 2023, 14:06

A estas alturas seguir manteniendo a esta gente es una vergüenza. Aunque nos costara solo 1€ no deberían estar. Nadie debe estar por encima de nadie y que el jefe de nuestro estado sea un Borbón sí o sí es una vergüenza. Creo que España se merece decidir si queremos la casa real o queremos decidir a nuestro jefe de estado por nosotros mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por masticatigres
25 ago 2023, 12:20

#2 #2 masticatigres dijo: #1 @masticatigres "a probado"@masticatigres joer, "Ha probado"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por unanime
26 ago 2023, 09:20

#1 #1 masticatigres dijo: Como veo que eres un ignorante, te lo diré, la casa real tiene su partida presupuestaria anual infinitamente mas económica que el ministerio mas barato e innecesario de Sanchez. Y aunque saliera del bolsillo de las fuerzas armadas, lo normal es que a nuestra futura reina se la proteja. Y te guste o no, esto es una monarquia paralamentaria, la institucion mas segura que existe en el mundo, aunque a veces aparezcan etarras y separratas que quieran destruir el mejor sistema democratico del mundo, que se ha aprobado y si se respetara a la corona en este pais, ni Rusia, ni Usa tendrian cojones a mirarnos por encima del hombro, pero tenemos a las alimañas separratas destruyendo la convivencia y la estabilidad de la nacion estado mas antigua de la tierra.@masticatigres ni Rusia ni USA, pero Marruecos está deseando que mandemos más mierditanques que no funcionan a luchar contra Rusia, para meternos mano.

Ojo MA-RRU-E-COS

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por masticatigres
25 ago 2023, 11:28

#1 #1 masticatigres dijo: Como veo que eres un ignorante, te lo diré, la casa real tiene su partida presupuestaria anual infinitamente mas económica que el ministerio mas barato e innecesario de Sanchez. Y aunque saliera del bolsillo de las fuerzas armadas, lo normal es que a nuestra futura reina se la proteja. Y te guste o no, esto es una monarquia paralamentaria, la institucion mas segura que existe en el mundo, aunque a veces aparezcan etarras y separratas que quieran destruir el mejor sistema democratico del mundo, que se ha aprobado y si se respetara a la corona en este pais, ni Rusia, ni Usa tendrian cojones a mirarnos por encima del hombro, pero tenemos a las alimañas separratas destruyendo la convivencia y la estabilidad de la nacion estado mas antigua de la tierra.@masticatigres "a probado"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlosjfort
25 ago 2023, 12:35

Habría que ver en qué condiciones está Leonor en la Academia comparándola con sus compañeros. Cuando yo hice la mili, todos los fines de semana que no tuvieses servicio ni estuvieses castigado te podías ir a tu casa. En cuanto al helicóptero, creo que es preferible que se la lleve de Zaragoza a Madrid y vuelta en un medio para ella sola, que las molestias que puede causar la seguridad a los usuarios de medios colectivos si ésta se desplaza en transporte público. Hay que tener en cuenta que no es conveniente que se pueda prever dónde va a estar y cuándo sin que haya seguridad que la proteja.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por masticatigres
25 ago 2023, 11:27

Como veo que eres un ignorante, te lo diré, la casa real tiene su partida presupuestaria anual infinitamente mas económica que el ministerio mas barato e innecesario de Sanchez. Y aunque saliera del bolsillo de las fuerzas armadas, lo normal es que a nuestra futura reina se la proteja. Y te guste o no, esto es una monarquia paralamentaria, la institucion mas segura que existe en el mundo, aunque a veces aparezcan etarras y separratas que quieran destruir el mejor sistema democratico del mundo, que se ha aprobado y si se respetara a la corona en este pais, ni Rusia, ni Usa tendrian cojones a mirarnos por encima del hombro, pero tenemos a las alimañas separratas destruyendo la convivencia y la estabilidad de la nacion estado mas antigua de la tierra.

3
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!