¡Cuánta razón! / Todos lo hacemos
Arriba
3
Enviado por yuno el 28 ago 2023, 13:15

Todos lo hacemos


opciones,videojuegos,drake

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todos pensaban que esta perra lloraba la pérdida de su dueño hasta que descubrieron la verdad Enlace a Ubisoft cubriéndose de gloria Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Bryan Cranston y Aaron Paul, actores protagonistas de Breaking Bad, hacen de camareros en la fiesta de cumpleaños de Drake
#1 por JuaxxPower
28 ago 2023, 17:03

¿cómo vas a continuar si es la primera vez que juegas? y si alguien ha jugado antes ¿para qué tocar las opciones?
Gracias.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zar123
28 ago 2023, 22:47

#1 #1 JuaxxPower dijo: ¿cómo vas a continuar si es la primera vez que juegas? y si alguien ha jugado antes ¿para qué tocar las opciones?
Gracias.
muchas veces en los juegos está la sección continúe pero no está habilitada y se presenta sin poder seleccionarse o atenuada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mmiiqquueeii
29 ago 2023, 16:32

#1 #1 JuaxxPower dijo: ¿cómo vas a continuar si es la primera vez que juegas? y si alguien ha jugado antes ¿para qué tocar las opciones?
Gracias.
El continuar está porque a los desarrolladores no les ha dado la gana de hacer la parte de que aparezca una vez has iniciado la partida, ahorrar tiempo y dinero, si es la primera vez y le das continuar empezara nueva partida, o como dice Zar #2 #2 zar123 dijo: #1 muchas veces en los juegos está la sección continúe pero no está habilitada y se presenta sin poder seleccionarse o atenuada.está pero bloqueado.

En caso de jugar antes, no quiere decir que se guarde. Hay juegos que cuando los desinstalas se borra la configuración (Algunos juegos de VALVe). Otros cada vez que se actualizan se restablecen los ajustes (caso de Satisfactory), otra situación es que hayas cambiado el HW por uno más potente y quieras ir a gráficos más altos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!