¡Cuánta razón! / Llevamos 2 meses con la tontería
Arriba
9
Enviado por saray el 31 ago 2023, 14:30

Llevamos 2 meses con la tontería


pesado,universo,feijoo,lista mas votada,pp

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La larga lista Enlace a Enigma cósmico Enlace a Mientras tanto, en un universo paralelo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#7 por tragapanes
1 sep 2023, 15:15

#3 #3 lumbre83es dijo: Tragapollas hay que ser ******* para decir que el PP quiere meter tijera al gasto público. Te recuerdo que, dicho por policías y jueces, el PP no es un partido político, es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL.@lumbre83es
No digo que el PP quiera hacer recortes, tiene los mismos intereses que el PSOE porque mantiene el mismo malgasto ideológico y las cesiones a enemigos de España.

Sólo el 10% de la población ha votado los recortes que plantea Vox.

#2 #2 dars_veider dijo: #1 @tragapanes ¿Que quieren meter la tijera en el gasto público? Pero si lo han subido en casi todos lados donde gobiernan. Solo hay que ver el caso de Castilla y León, donde para administrar ciento y pico mil euros se han gastado más de un millón...@dars_veider
Dudo de la interpretación del País.
Pero por ahora está confirmado que han quitado 20 millones a los sindicatos de Castilla y León.

20 millones ahorrados y 1 gastados en personal, me parece la mejor gestión que ha tenido CyL.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por tragapanes
1 sep 2023, 13:19

Es que es cierto, el único interés del PP fue ser el más votado, quitándole los máximos votantes a Vox.
Si su verdadero interés hubiese sido gobernar, habría hecho campaña junto a Vox de igual forma que Sánchez iba de amiguito con Yolanda Díaz.

En los medios supuestamente de derechas, pueden verse más críticas a Vox que en los medios de izquierdas, la batalla está orquestada para eliminar a quienes quieren meter la tijera en el malgasto público.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por daviiiid91
1 sep 2023, 13:58

Esto está lleno de subnormales que viven de paguitas... así va el país. Poneros a trabajar y a dar palo al agua panda de fracasados

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por zel99
1 sep 2023, 14:40

Un poquito de propaganda para zurdos con retraso mental 😂😂😂😂

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por dars_veider
1 sep 2023, 13:49

#1 #1 tragapanes dijo: Es que es cierto, el único interés del PP fue ser el más votado, quitándole los máximos votantes a Vox.
Si su verdadero interés hubiese sido gobernar, habría hecho campaña junto a Vox de igual forma que Sánchez iba de amiguito con Yolanda Díaz.

En los medios supuestamente de derechas, pueden verse más críticas a Vox que en los medios de izquierdas, la batalla está orquestada para eliminar a quienes quieren meter la tijera en el malgasto público.
@tragapanes ¿Que quieren meter la tijera en el gasto público? Pero si lo han subido en casi todos lados donde gobiernan. Solo hay que ver el caso de Castilla y León, donde para administrar ciento y pico mil euros se han gastado más de un millón...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por blankisalamera
2 sep 2023, 01:34

Yo pondría otro más profundo. Irene Montero DICIENDO NUEVAMENTE SUBNORMALIDADES.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por garkerk
2 sep 2023, 16:06

#3 #3 lumbre83es dijo: Tragapollas hay que ser ******* para decir que el PP quiere meter tijera al gasto público. Te recuerdo que, dicho por policías y jueces, el PP no es un partido político, es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL.@lumbre83es Como todos. El psoe tiene el mayor escándalo de corrupción de europa, y acaba de nombrar presidenta del congreso a quien se ha pasado año y pico vetando la investigación de las menores prostituidas (por la administración pública!) en baleraes. podemos sólo vive para repartir dinero a sus amigos, si aún vive. y lo mismo con los demás.

Y lo peor es que actúan como dueños del pueblo, porque lo son. porque españa no es una puta democracia, sino una puta oligocracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
1 sep 2023, 14:01

Si pero sino tienes mayoría absoluta y no tienes apoyo de que te sirve eeh? Pedro Sánchez azul

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por lumbre83es
1 sep 2023, 13:51

Tragapollas hay que ser ******* para decir que el PP quiere meter tijera al gasto público. Te recuerdo que, dicho por policías y jueces, el PP no es un partido político, es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL.

2
A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!