¡Cuánta razón! / Arrestan a dos ucranianas que tenían poca cosa en la cabeza por hacer twerking encima de tumbas de soldados
Arriba
9
Enviado por tete el 1 sep 2023, 12:19

Arrestan a dos ucranianas que tenían poca cosa en la cabeza por hacer twerking encima de tumbas de soldados


ucranianas,tumbas,soldados

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena fiesta tuvo que ser Enlace a Alguien ha perdido la cabeza Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que estaban viendo y pidieron ayuda a Internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son recibidos por sus perros estos soldados al volver a casa
#1 por dhielo
1 sep 2023, 13:49

Creo que estamos de acuerdo con que les faltan unas cuantas neuronas, pero es excesivo privar de 5 años de libertad a unas personas simplemente por su inmadurez, yo les pondría trabajos en beneficio de la comunidad, pero no encerrarlas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por dhielo
1 sep 2023, 14:01

#2 #2 franky3x4 dijo: #1 @dhielo Pues si, es excesivo que personas tengan que pagar su comida, estancia etc durante 5 años
Que se unan a los soldados caidos y sus familiares puedan bailar en su tumban mientras se graban y los ven en directo otros soplazanahorias (por no decir nabos)
@franky3x4 Que es una falta de respeto, por supuesto, creo que estamos de acuerdo, pero realmente no creo que sea un delito tan grave como para que se pasen 5 años encerradas. Estas personas requieren de educación, no de privación de libertad. A los fallecidos les dan igual esas faltas de respeto, y teniendo en cuenta que estaban visitando la tumba de su padre, creo que en este caso a los vivos un poco también.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por hombrechimenea
1 sep 2023, 14:11

Los Simpson ya dijeron a donde hay que enviarlas, a primera línea de infantería, que se pongan a mover el culo en la trincheras.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por salzig
1 sep 2023, 17:28

#5 #5 carlos_chaotic dijo: Si por hacer el imbécil es suficiente para condenarte a muerte (ir a primera línea es condenar a muerte básicamente) como a la gente de aquí. Entonces deberían ser los primeros en ir a primera línea. En serio ya los de derechas exagerais con lo del orden público ahora hacer el imbécil queréis que se condene a muerte, donde está la proporcionalidad del delito. Que hacemos cuando hagan algo grave de verdad. Menos mal que en los países civilizados no se les deja ser así. Cuando se insiste mucho sobre una cosa (ya sea feminismo, patriotismo o, en este caso, lo que llaman "no punitivismo" ) se logra el efecto contrario, y con rebote.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlos_chaotic
1 sep 2023, 14:27

Si por hacer el imbécil es suficiente para condenarte a muerte (ir a primera línea es condenar a muerte básicamente) como a la gente de aquí. Entonces deberían ser los primeros en ir a primera línea. En serio ya los de derechas exagerais con lo del orden público ahora hacer el imbécil queréis que se condene a muerte, donde está la proporcionalidad del delito. Que hacemos cuando hagan algo grave de verdad. Menos mal que en los países civilizados no se les deja ser así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por millicent
1 sep 2023, 23:58

Par de furcias

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por wasuretai85
2 sep 2023, 00:16

#1 #1 dhielo dijo: Creo que estamos de acuerdo con que les faltan unas cuantas neuronas, pero es excesivo privar de 5 años de libertad a unas personas simplemente por su inmadurez, yo les pondría trabajos en beneficio de la comunidad, pero no encerrarlas.en tiempos de guerra se recrudecen las leyes.
Yo las mandaba a los gulags...por estúpidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por blankisalamera
2 sep 2023, 01:34

Las ukranianas están buenas físicamente, pero OJO, son basura como personas. Tienes que pagar tu siempre, te exigen más de lo que ellas dan... etc... putas que son novias. Y lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por franky3x4
1 sep 2023, 13:59

#1 #1 dhielo dijo: Creo que estamos de acuerdo con que les faltan unas cuantas neuronas, pero es excesivo privar de 5 años de libertad a unas personas simplemente por su inmadurez, yo les pondría trabajos en beneficio de la comunidad, pero no encerrarlas.@dhielo Pues si, es excesivo que personas tengan que pagar su comida, estancia etc durante 5 años
Que se unan a los soldados caidos y sus familiares puedan bailar en su tumban mientras se graban y los ven en directo otros soplazanahorias (por no decir nabos)

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!