¡Cuánta razón! / Se ha liado parda en Hallstatt, sus habitantes están de huelga porque todo el mundo quieres visitarlos por ser el pueblo de Frozen
Arriba
10
Enviado por Baba el 4 sep 2023, 13:03

Se ha liado parda en Hallstatt, sus habitantes están de huelga porque todo el mundo quieres visitarlos por ser el pueblo de Frozen


frozen,pueblo,suiza,hallstatt

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Existe una tribu en una remota región montañosa de la que se dice que nunca enferma y su longevidad es la mayor del mundo... Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Yoro, el pueblo en el que suceden milagros
#4 por gally
4 sep 2023, 19:28

#1 #1 hombrechimenea dijo: Pues que pongan un muro, nadie entra, pero nadie sale. Que demanden a Disney y que nunca puedan ir a ningún sitio mínimamente turístico.y #3 #3 carlos_chaotic dijo: #1 #2 pues lo dicho si no le gusta que la gente entre, pues que no vayan ellos a ningún sitio. Aunque no tiene pinta de que sea gente que vaya más allá de su puerta.Una cosa es el turismo, y otra cosa es el turismo masivo, y cuando algo está de moda la gente se vuelve muy pesada, y en masa todavía peor. Porque no respetan nada, dejan basura por todas partes, molestan a los vecinos con ruido y un millón de etc. Que ellos estén de vacaciones no implica que todo el mundo lo esté. Y peor aún cuando se va con niños, porque los padres dejan que sus hijos hagan lo que les da la gana. A mí me parece que en general nos hemos vuelto locos con el tema del turismo, y claro que todos queremos viajar y salir y ver mundo, pero con un poco de respeto hacia el lugar al que vas, no vale arrasar con todo, como debe ser lo que está pasando en el pueblo este.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por hombrechimenea
4 sep 2023, 14:38

Pues que pongan un muro, nadie entra, pero nadie sale. Que demanden a Disney y que nunca puedan ir a ningún sitio mínimamente turístico.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por messageofgod
4 sep 2023, 21:08

#5 #5 carlos_chaotic dijo: #4 #4 gally dijo: #1 y #3 Una cosa es el turismo, y otra cosa es el turismo masivo, y cuando algo está de moda la gente se vuelve muy pesada, y en masa todavía peor. Porque no respetan nada, dejan basura por todas partes, molestan a los vecinos con ruido y un millón de etc. Que ellos estén de vacaciones no implica que todo el mundo lo esté. Y peor aún cuando se va con niños, porque los padres dejan que sus hijos hagan lo que les da la gana. A mí me parece que en general nos hemos vuelto locos con el tema del turismo, y claro que todos queremos viajar y salir y ver mundo, pero con un poco de respeto hacia el lugar al que vas, no vale arrasar con todo, como debe ser lo que está pasando en el pueblo este.@gally por esa regla de tres los niños de esos locales podrían ser incluso peores y romper la convivencia del pueblo peor. Tiene de simplemente el bullicio de estar por la calle 50 personas en vez de 10 que serán los que están ahí @carlos_chaotic Realmente #4 #4 gally dijo: #1 y #3 Una cosa es el turismo, y otra cosa es el turismo masivo, y cuando algo está de moda la gente se vuelve muy pesada, y en masa todavía peor. Porque no respetan nada, dejan basura por todas partes, molestan a los vecinos con ruido y un millón de etc. Que ellos estén de vacaciones no implica que todo el mundo lo esté. Y peor aún cuando se va con niños, porque los padres dejan que sus hijos hagan lo que les da la gana. A mí me parece que en general nos hemos vuelto locos con el tema del turismo, y claro que todos queremos viajar y salir y ver mundo, pero con un poco de respeto hacia el lugar al que vas, no vale arrasar con todo, como debe ser lo que está pasando en el pueblo este.y #2 #2 wasuretai85 dijo: #1 ya pero si es un pueblo pequeño...pues que se sature, cansa.
Aquí no hacen lo mismo en Formentera? Solo dejan pasar a X turistas al día y pagan una pasta
se quedan muy cortos. Lo verdaderamente peligroso del turismo de masas no son esas actitudes de los guiris. Al vivir en una isla (como Formentera) con recursos limitados, los turistas ponen al límite dichos recursos. Incluso disparando su consumo por mucho. Por ejemplo, del agua que se consume en Baleares, 1/3 son sólo los turistas. Y no vamos sobrados precisamente. O el caso de la sanidad, con sus tendencias suicidas y autodestructivas (balconing, abuso de alcohol...) ponen en jaque nuestra sanidad todos los veranos. Se puede vivir del turismo sin llegar a esos excesos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hombrechimenea
4 sep 2023, 22:14

#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 ya pero si es un pueblo pequeño...pues que se sature, cansa.
Aquí no hacen lo mismo en Formentera? Solo dejan pasar a X turistas al día y pagan una pasta
#4 #4 gally dijo: #1 y #3 Una cosa es el turismo, y otra cosa es el turismo masivo, y cuando algo está de moda la gente se vuelve muy pesada, y en masa todavía peor. Porque no respetan nada, dejan basura por todas partes, molestan a los vecinos con ruido y un millón de etc. Que ellos estén de vacaciones no implica que todo el mundo lo esté. Y peor aún cuando se va con niños, porque los padres dejan que sus hijos hagan lo que les da la gana. A mí me parece que en general nos hemos vuelto locos con el tema del turismo, y claro que todos queremos viajar y salir y ver mundo, pero con un poco de respeto hacia el lugar al que vas, no vale arrasar con todo, como debe ser lo que está pasando en el pueblo este.Vivo relativamente cerca de San Juan de Gaztelugatxe y siempre que venía gente de visita había que enseñárselo. Desde que salió como Roca Dragón (que no se parece en nada porque no es un jodido castillo sino una siempre Hermita) hay que pedir cita para poder ir a verlo y la zona está llena de basura. Todo para que cuando lo ven digan: pues no sé parece. A ver cuándo la gente deja de buscar sus vacaciones en Instagram y empiezan a tener algo de personalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wasuretai85
4 sep 2023, 15:27

#1 #1 hombrechimenea dijo: Pues que pongan un muro, nadie entra, pero nadie sale. Que demanden a Disney y que nunca puedan ir a ningún sitio mínimamente turístico.ya pero si es un pueblo pequeño...pues que se sature, cansa.
Aquí no hacen lo mismo en Formentera? Solo dejan pasar a X turistas al día y pagan una pasta

3
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por shamash25
5 sep 2023, 14:30

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #1 #2 pues lo dicho si no le gusta que la gente entre, pues que no vayan ellos a ningún sitio. Aunque no tiene pinta de que sea gente que vaya más allá de su puerta.@carlos_chaotic un comentario realmente estúpido. Lo que no quieren es que se sature, l que no vaya gente. Tú sabes lo incómodo que es cuando está todo saturado que no puedes vivir en paz? Piensa un poco antes de comentar y si ves que vas a soltar mierda mejor te lo callas

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por snappul
6 sep 2023, 11:45

Si yo sigo arto del leritgo, ahora ellos. Pobrecitos

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlos_chaotic
4 sep 2023, 15:33

#1 #1 hombrechimenea dijo: Pues que pongan un muro, nadie entra, pero nadie sale. Que demanden a Disney y que nunca puedan ir a ningún sitio mínimamente turístico.#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 ya pero si es un pueblo pequeño...pues que se sature, cansa.
Aquí no hacen lo mismo en Formentera? Solo dejan pasar a X turistas al día y pagan una pasta
pues lo dicho si no le gusta que la gente entre, pues que no vayan ellos a ningún sitio. Aunque no tiene pinta de que sea gente que vaya más allá de su puerta.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por millicent
6 sep 2023, 17:51

Normal, yo también acabaría hasta las narices si mi tranquilo pueblito/ barrio se empezase a llenar de montones de gente foránea dando por saco y no pudiese vivir ahí agusto como antes. Ya molestan los turistas de por sí, imagina si son semejante cantidad.
Claro, que los que trabajen en el sector turístico estarán encantados pero tienen que entender que todos no vivimos del turismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlos_chaotic
4 sep 2023, 20:58

#4 #4 gally dijo: #1 y #3 Una cosa es el turismo, y otra cosa es el turismo masivo, y cuando algo está de moda la gente se vuelve muy pesada, y en masa todavía peor. Porque no respetan nada, dejan basura por todas partes, molestan a los vecinos con ruido y un millón de etc. Que ellos estén de vacaciones no implica que todo el mundo lo esté. Y peor aún cuando se va con niños, porque los padres dejan que sus hijos hagan lo que les da la gana. A mí me parece que en general nos hemos vuelto locos con el tema del turismo, y claro que todos queremos viajar y salir y ver mundo, pero con un poco de respeto hacia el lugar al que vas, no vale arrasar con todo, como debe ser lo que está pasando en el pueblo este.@gally por esa regla de tres los niños de esos locales podrían ser incluso peores y romper la convivencia del pueblo peor. Tiene de simplemente el bullicio de estar por la calle 50 personas en vez de 10 que serán los que están ahí

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!