¡Cuánta razón! / Respuestas que hace la gente a los repartidores cuando llueve
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 4 sep 2023, 13:22

Respuestas que hace la gente a los repartidores cuando llueve


riders,repartidor,lluvia,frases

Fuente: https://twitter.com/Agent3_14/status/1698326983711580344
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabían lo que hacían cuando hicieron ese logo... Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones Enlace a Ayer

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto sucede cuando traspasas una nube de agua
#3 por ocelot7
5 sep 2023, 20:27

#2 #2 dhielo dijo: #1 #1 danisimio dijo: ¿Y te van a pagar por estar sentada mientras llueve? O exige condiciones de seguridad aceptables e incluso una inspeccione de trabajo, por twiter poco vas a mejorar. Y si no, haber estudiado una fp@danisimio Menuda chorrada el último punto que comentas... Como si no hubiera gente trabajando de repartidor y en trabajos de mrd con todo tipo de estudios por tener que buscarse las castañas.

Yo trabajé como repartidor y la verdad es que no me sorprenden ese tipo de comentarios, hay gente que la única neurona que tiene la usa para no atragantarse con la pizza. Hay veces que dan ganas de contestar e incluso tomar alguna acción un poco incívica, sobre todo teniendo en cuenta que se está representando a la empresa. Pero bueno, es lo que tiene la viña del señor, tiene que haber de todo.
@dhielo 6 compañeros míos trabajaron en Glovo/Deliveroo tras acabar la carrera, los 6 ingenieros superiores graduados en universidades importantes con buenas calificaciones. El mercado laboral es el que es, y sobre todo cuando te incorporas al principio, no a todos les pueden mantener sus padres 5/6 meses buscando un trabajo de lo suyo. Algunos se tienen que buscar las habichuelas mientras tanto para traer dinero a casa.

Me parece increíble que haya gente como #1 #1 danisimio dijo: ¿Y te van a pagar por estar sentada mientras llueve? O exige condiciones de seguridad aceptables e incluso una inspeccione de trabajo, por twiter poco vas a mejorar. Y si no, haber estudiado una fpque piense que los repartidores son todos gente sin estudios. Con el paro que tiene España, la posibilidad de que tu repartidor de Glovo, camarero del bar o dependiente del Macdonald's que te está atendiendo tenga una carrera universitaria no es precisamente baja. Así que lo primero que hay que hacer es respetar a la gente, porque ahí podrías estar tú también.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por afiugud
5 sep 2023, 21:02

Sinceramente no me parecen correctas las cosas que le dicen a la repartidora, no lo haría. Por otro lado, es lo malo que tiene el trabajo de repartidor: te mojas, pasas frío, calor, etc... lo que no es de recibo es esa actitud prepotente del cliente. Un poco de educación y punto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por dhielo
5 sep 2023, 20:05

#1 #1 danisimio dijo: ¿Y te van a pagar por estar sentada mientras llueve? O exige condiciones de seguridad aceptables e incluso una inspeccione de trabajo, por twiter poco vas a mejorar. Y si no, haber estudiado una fp@danisimio Menuda chorrada el último punto que comentas... Como si no hubiera gente trabajando de repartidor y en trabajos de mrd con todo tipo de estudios por tener que buscarse las castañas.

Yo trabajé como repartidor y la verdad es que no me sorprenden ese tipo de comentarios, hay gente que la única neurona que tiene la usa para no atragantarse con la pizza. Hay veces que dan ganas de contestar e incluso tomar alguna acción un poco incívica, sobre todo teniendo en cuenta que se está representando a la empresa. Pero bueno, es lo que tiene la viña del señor, tiene que haber de todo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por dhielo
5 sep 2023, 20:35

#3 #3 ocelot7 dijo: #2 @dhielo 6 compañeros míos trabajaron en Glovo/Deliveroo tras acabar la carrera, los 6 ingenieros superiores graduados en universidades importantes con buenas calificaciones. El mercado laboral es el que es, y sobre todo cuando te incorporas al principio, no a todos les pueden mantener sus padres 5/6 meses buscando un trabajo de lo suyo. Algunos se tienen que buscar las habichuelas mientras tanto para traer dinero a casa.

Me parece increíble que haya gente como #1 que piense que los repartidores son todos gente sin estudios. Con el paro que tiene España, la posibilidad de que tu repartidor de Glovo, camarero del bar o dependiente del Macdonald's que te está atendiendo tenga una carrera universitaria no es precisamente baja. Así que lo primero que hay que hacer es respetar a la gente, porque ahí podrías estar tú también.
@ocelot7 Es más, aunque la persona no tenga estudios de ningún tipo, eso no le hace merecedor de faltas de respeto y ausencia de empatía. Hay personas que tienen un mal concepto de una prestación de servicios, es decir, que una persona te esté ofreciendo un servicio (en este caso múltiple, un producto alimenticio, reparto a domicilio...) no implica una relación de servidumbre, que es lo que parece que está extendido... "Yo te pago, yo te contrato, por lo que puedo hacer lo que quiera contigo". Mal... para clientes así mejor no tener clientes, porque esos son los que más cara tienen, como alguno de ellos, que querían el producto gratis por nimiedades y cosas de sentido común.

No sé, hay muchas situaciones que te pueden llevar a trabajar en algún sitio como estos, así que es mejor ser agradecido y tratar bien a los demás, nunca sabes cuándo le puede tocar a uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por biologo84
6 sep 2023, 00:23

#5 #5 afiugud dijo: Sinceramente no me parecen correctas las cosas que le dicen a la repartidora, no lo haría. Por otro lado, es lo malo que tiene el trabajo de repartidor: te mojas, pasas frío, calor, etc... lo que no es de recibo es esa actitud prepotente del cliente. Un poco de educación y punto.@afiugud Bueno el que estaba en bata y con la estufa en casa y dijo vaya frio eh! lo hizo por empatía, no me parece tan mal. Que quiere? ver sufrir a los clientes?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lorna_cole
5 sep 2023, 23:25

Sin quitar que la muchacha del hilo ha pasado situaciones muy chungas (y muy de vergüenza ajena), esto me parece una ventana de Overton más. Primero extra porque llueve, luego será extra porque hace sol a mediodía, luego por la alta demanda debido a (por ejemplo) un partido importante de fútbol, y así, suma y sigue, se impondrá una nueva tasa de servicio por derecho consuetudinario.

Por esa regla de tres, cobro extra en restaurantes a los clientes del local porque es hora punta, por ejemplo, o billete más caro en el bus/metro porque es hora punta.

Las remuneraciones de los repartidores (y sus condiciones de falsos autónomos) son de verdadera lástima, pero no es el consumidor final quien tiene que compensarlo, como tampoco son las propinas las que tienen que solventar la porquería de sueldos que hay en hostelería.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por dhielo
6 sep 2023, 17:29

#8 #8 danisimio dijo: Si si, he dicho una fp, que tienen salidas laborales, no vuestras carreras chachipirulis sin salidas reales que luego alargais con formaciones y cuando queréis trabajar tenéis 30 tacos y no os cogen en ningún sitio y a llorar @danisimio Bueno, si no has trabajado en hostelería mejor no hables, porque como decía, hay de todo. Además, también se ha hablado de que, aunque no tengas ni la ESO, cualquier trabajador merece respeto y consideración, osea que va más allá de un tema de estudios.

#6 #6 lorna_cole dijo: Sin quitar que la muchacha del hilo ha pasado situaciones muy chungas (y muy de vergüenza ajena), esto me parece una ventana de Overton más. Primero extra porque llueve, luego será extra porque hace sol a mediodía, luego por la alta demanda debido a (por ejemplo) un partido importante de fútbol, y así, suma y sigue, se impondrá una nueva tasa de servicio por derecho consuetudinario.

Por esa regla de tres, cobro extra en restaurantes a los clientes del local porque es hora punta, por ejemplo, o billete más caro en el bus/metro porque es hora punta.

Las remuneraciones de los repartidores (y sus condiciones de falsos autónomos) son de verdadera lástima, pero no es el consumidor final quien tiene que compensarlo, como tampoco son las propinas las que tienen que solventar la porquería de sueldos que hay en hostelería.
@lorna_cole Eso sería digno de discusión, porque realmente se pagaría más por el riesgo, y que al fin y al cabo el acto de pedir expondría al profesional a ese riesgo, pero más allá de eso, lo que se expone en el cartel no es precisamente las condiciones de riesgo sino las condiciones de falta de empatía y humanidad de los clientes, porque bueno, al fin y al cabo uno elige el trabajar en esas condiciones (aunque esto en ocasiones también sería discutible), y lo haces y ya está, pero lo que es más lamentable es el hecho de encontrarte con personas así.

Recuerdo en una ocasión un niño que me preguntó que qué tal me iba el trabajo, que si había mucho curro. Ese tipo de gestos muchas veces alegraban el día más que una propina, y realmente son muy poco frecuentes, por el contrario, más frecuentes son los gestos de desprecio y altivez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por scriptthetroll
12 sep 2023, 01:02

Jajajk no haber tenido un trabajo de mierda

(Lo digo yo que soy camarero y curro mucho, pero estoy muy orgulloso y disfruto mucho de mi trabajo, lo importante es tener para comer y dormir, nadie dijo que la vida fuera a ser fácil y vivir lloriqueando no te va a resolver nada, es el esfuerzo de uno lo mismo lo que le lleva a salir de aquellas situaciones en las que lo pasa mal, no sé chica)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por danisimio
6 sep 2023, 08:23

Si si, he dicho una fp, que tienen salidas laborales, no vuestras carreras chachipirulis sin salidas reales que luego alargais con formaciones y cuando queréis trabajar tenéis 30 tacos y no os cogen en ningún sitio y a llorar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por trolldemmd
6 sep 2023, 11:00

Curiosamente, cuando llueve es cuando menos me apetece pedir a domicilio.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lorna_cole
6 sep 2023, 18:11

#10 #10 dhielo dijo: #8 @danisimio Bueno, si no has trabajado en hostelería mejor no hables, porque como decía, hay de todo. Además, también se ha hablado de que, aunque no tengas ni la ESO, cualquier trabajador merece respeto y consideración, osea que va más allá de un tema de estudios.

#6 @lorna_cole Eso sería digno de discusión, porque realmente se pagaría más por el riesgo, y que al fin y al cabo el acto de pedir expondría al profesional a ese riesgo, pero más allá de eso, lo que se expone en el cartel no es precisamente las condiciones de riesgo sino las condiciones de falta de empatía y humanidad de los clientes, porque bueno, al fin y al cabo uno elige el trabajar en esas condiciones (aunque esto en ocasiones también sería discutible), y lo haces y ya está, pero lo que es más lamentable es el hecho de encontrarte con personas así.

Recuerdo en una ocasión un niño que me preguntó que qué tal me iba el trabajo, que si había mucho curro. Ese tipo de gestos muchas veces alegraban el día más que una propina, y realmente son muy poco frecuentes, por el contrario, más frecuentes son los gestos de desprecio y altivez.
Habiendo trabajado muchos años en att al cliente (tanto presencial como telefónicamente): la empatía es rara avis, eso es cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por danisimio
5 sep 2023, 20:02

¿Y te van a pagar por estar sentada mientras llueve? O exige condiciones de seguridad aceptables e incluso una inspeccione de trabajo, por twiter poco vas a mejorar. Y si no, haber estudiado una fp

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!