¡Cuánta razón! / Las camas que mejor le quedan a cada político
Arriba
6
Enviado por chuckbass el 6 sep 2023, 13:49

Las camas que mejor le quedan a cada político


politicos,camas,dormir,humor

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a La jubilación cada vez más lejos

Vídeo relacionado:

Enlace a Oppenheimer en 30 segundos
#2 por hombrechimenea
8 sep 2023, 12:42

#1 #1 blankisalamera dijo: Como siempre metiendo más caña a la derecha, pero ASCO DAIS NIÑATOS. Pero si no tenéis futuro alguno, abrid los ojos.¿Te pedimos ya la cama de Edmundo Valls? Que piel más fina tenéis los fachillas de hoy en día, si sois los mayores ofendiditos. 🤣🤣

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por desquiciadoydestrozado
8 sep 2023, 19:23

No pillo el de la Cifuentes

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hombrechimenea
8 sep 2023, 23:27

#5 #5 Arklight dijo: #2 @hombrechimenea que tengáis de fondo una secta que os reafirma vuestros delirios no quiere decir que en el fondo no tengáis la piel fina. así que asumir que la gente que no piensa como vuestra secta y vuestros feligreses os respalden, no es de ser duro. es de ser ******* integral, mas tonto que un zapato y de buenos acomplejados que salvo vuestros salmos no sabéis una mierda del mundo que os rodea. ¿Con que te has sentido identificado? ¿Con ser una facha mononeuronal como @blankislamera? ¿O con ser un quejica nostálgico apestoso? ¿Tu también quieres una camita para llorar?
Vas a saber tu la ideología que tengo, no te da la cabeza para tanto. Hueles a magufillo terraplanista antivacunas incell a kilómetros con un discurso sin sentido que vomitas sin control. A llorar a Txapote!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Arklight
8 sep 2023, 16:53

no se nota nada a quien votais... noooooo

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por Arklight
8 sep 2023, 21:36

#2 #2 hombrechimenea dijo: #1 ¿Te pedimos ya la cama de Edmundo Valls? Que piel más fina tenéis los fachillas de hoy en día, si sois los mayores ofendiditos. 🤣🤣@hombrechimenea que tengáis de fondo una secta que os reafirma vuestros delirios no quiere decir que en el fondo no tengáis la piel fina. así que asumir que la gente que no piensa como vuestra secta y vuestros feligreses os respalden, no es de ser duro. es de ser ******* integral, mas tonto que un zapato y de buenos acomplejados que salvo vuestros salmos no sabéis una mierda del mundo que os rodea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por blankisalamera
8 sep 2023, 12:10

Como siempre metiendo más caña a la derecha, pero ASCO DAIS NIÑATOS. Pero si no tenéis futuro alguno, abrid los ojos.

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!